Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esssse peeezzzzzzzz!!!!!! Hoy fui al concesionario y... El coche está ya en tren!! Estoy de los put*s cuetes! :cfsd1:

Pregunté cuando había terminado produccion y le ponía en el conce que el dia 22 a mi en audiclass me acaban de enviar el email que me dice que el dia 27 terminarón la produción del coche... Luego tambien como podeis ver en la foto de abajo supuestamente aun no está en transito y resulta que el coche ya está en camino... Hombre no a mi ciudad si no a zaragoza luego una vez allí lo tienen que mandar para aqui.

Pongo esto por que así tambien la gente que esta pasando por la etapa anteriormente pasada por mi, pues tenga mas datos que pueda ayudarle para calcular mas o menos el tiempo que tardará el suyo, viendo tambien las experiencias de los demas foreros. Así podreis hacer como una media! jajaja Es lo que yo hice! :lol2::lol2:

 

Aunque si soy sincero no me valió de nada.

 

Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo. Eso si, como podreis imaginar el aleron no es compatible con el de serie pero bueno una opción mas y que queda mu wapo! La proxima vez que suba pillo un catalogo y lo escaneo para que veais como queda. Igual alguno que lo pida le interesa! :drooling:

 

Prometo poner muchas fotos!!!! del mosquiTTo

 

(Ya se que no es blanco Tuporaky!) Pero vestido de blanco y con llantacas XXL! en ya no mucho tiempo nos pondrás tu unas pocas no? ;)

post-17128-1175073967.jpg

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, hice un viajecito desde Carttagena a Madrid, para hacerle el rodaje, y os puedo comentar que va de cine. La aceleración te pega en el asiento, cojonudo.

 

Un poquito brusco en los tramos en los que la carretera esta bastante irregular, pero era lo esperado por el tipo de suspensión S-Line, y la llanta 19".

 

La dirección super suave en ciudad y en carretera de cine.

 

Tuve que esquivar algun bache muy pronunciado a 140Km/h, y el coche ni se inmutó (A sus Ordenes).

 

El cambio S-tronic, mejor de lo esperado, no se nota nada cuando me vengo a dar cuenta va en 6ª.

 

El ruido del escape, no es el de un porche, pero es bonito y discreto.

 

El sistema Coming/Living Home, al abrir el coche se encienden las luces exteriores y por la noche queda genial.

 

En fin para mi todo un campeón, superando las expectativas experadas. ^_^

 

En fin estoy a punto de finalizar el rodaje 1320Km, espero poder contar mas aventuras, cuando pueda pisarle con mas libertad. :(

 

gracias por esas impresiones :clap1:

 

pero se agradeceria un buen reportaje fotografico, que el coche lo merece :p

 

No os preocupeis que todo llega, pero los primeros días es que entre enseñarselo a los colegas, y pasearte, pasearte, pasearte, pasearte, queda poco tiempo para fotos pero es un tema pendiente. :lol2:

 

OK , pero no te olvides de los q estamos aqui sufriendo la espera :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esssse peeezzzzzzzz!!!!!! Hoy fui al concesionario y... El coche está ya en tren!! Estoy de los put*s cuetes! :bsh1:

Pregunté cuando había terminado produccion y le ponía en el conce que el dia 22 a mi en audiclass me acaban de enviar el email que me dice que el dia 27 terminarón la produción del coche... Luego tambien como podeis ver en la foto de abajo supuestamente aun no está en transito y resulta que el coche ya está en camino... Hombre no a mi ciudad si no a zaragoza luego una vez allí lo tienen que mandar para aqui.

Pongo esto por que así tambien la gente que esta pasando por la etapa anteriormente pasada por mi, pues tenga mas datos que pueda ayudarle para calcular mas o menos el tiempo que tardará el suyo, viendo tambien las experiencias de los demas foreros. Así podreis hacer como una media! jajaja Es lo que yo hice! :):)

 

Aunque si soy sincero no me valió de nada.

 

Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo. Eso si, como podreis imaginar el aleron no es compatible con el de serie pero bueno una opción mas y que queda mu wapo! La proxima vez que suba pillo un catalogo y lo escaneo para que veais como queda. Igual alguno que lo pida le interesa! ^_^

 

Prometo poner muchas fotos!!!! del mosquiTTo

 

(Ya se que no es blanco Tuporaky!) Pero vestido de blanco y con llantacas XXL! en ya no mucho tiempo nos pondrás tu unas pocas no? :)

 

OLEEEEEEE otro que cae :lol2:

 

tu pon muchas fotos para q :clap1: :p yo, que ya pondre yo del blanquito para q :(:lol2: vosotros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo.

 

 

caramba no sabia yo de eso...fotos fotos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estee..... :o AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub::wub::wub: Que guapo!!! :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por las fotos tio!Las de interior mola! y luego tb la que está con las luciernagas encendidas! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.