Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Tio!!!!!!!!!! Que había tenido un muy buen dia!!! No me lo jodas!!! jejejejeje

 

Que conozca solo hay dos casos en el foro que haya pasado esto... y un colega mío, se lo dieron hace un par de semanas y le tardaron 3 meses justos!!!

 

Deseo que lo tuyo, con cariño, sea una excepción!!

 

Un saludo y deseo que te llegue lo más pronto posible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[font=Arial] :bsh1: La verdad es qe es la pera, pq desde principios de noviembre ya paso tiempo... Si lo que mas jode es el tema que vas al conce y te digan eso de.... Bueno es que no se, a mi me pone en el ordenador que llegará... Pq ponia que estaba en tren ya hace unos 9 dias... XD pa mi que lo que yo digo, en vez de TT, tengo un Submarino; con el tema de la riada el ebro!Al final si que será exclusivo el mio!Me imagino un interior lleno de barro palos pececillos.. :p

La verdad es que por lo que tarda para que fuera un R8! :p Oye igual ahora me compensan con eso! jajaja

En fin... Yo sigo con mi querida espera!... :ywn:

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio esta pedido des el 17 de enero segun audi class y no se amovido hay a la fecha q estamos,segun el concesionario el 22 de mayo estara aqui y si no es asi empezare a liarala xq me e perdido la nueva clase c de mercedes com amg o cope de bmw con kit m q para mi q estan icluso mas guapos q el tt en fin aun me toca esperar pero jode q tengas un coxe y no lo tengas y salgan otros mas wapos..y el tuyo aun se esta cociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio esta pedido des el 17 de enero segun audi class y no se amovido hay a la fecha q estamos,segun el concesionario el 22 de mayo estara aqui y si no es asi empezare a liarala xq me e perdido la nueva clase c de mercedes com amg o cope de bmw con kit m q para mi q estan icluso mas guapos q el tt en fin aun me toca esperar pero jode q tengas un coxe y no lo tengas y salgan otros mas wapos..y el tuyo aun se esta cociendo.

 

asi estamos todos compañero, pero bueno, me imagino q cuando lleguen se olvidara todas las penas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis... La mejor solución es... :crying_anim: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

 

Por cierto que en teoría el mosquiTTo tendría que llegar el 14!(Sabado) Asi que supongo que si no fuera que se adelantara, que va ser que no. Pa la proxima semana por fin estará!!! :cfsd1: espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q le saques muchas fotos al mosquiTTo, al detalle si puede ser :clap1:

Creeme que si es necesario meto tantas fotos que veras el coche por secciones! como un mapamundi! jeje :clap1:

 

las fotos son siempre necesarias y cuantas mas mejor :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mosquittero no tienes el record,el mio salio segun el conce de fabrica el dia 22 de Marzo,hoy 13 dias despues ni siquiera ha entrado en territorio español(me aseguran que antes de que termine la semana estara en Zuera),y el mio lo pedi el 25 de noviembre...osea ya tengo enfilados los 5 meses de vergonzosa espera,no quiero ni pensar lo que os va a tardar a quienes lo habeis pedido hace poco...

 

 

Insisto que si que tengo el record, pq aparece el pedido recibido el dia 29 de noviembre pero yo en el concesionario lo pedí el 14 de NOVIEMBRE!!!!!! :bsh1: pa matarlos! :shy: Pero ya nos queda menos, aunque se sigue sin saber ni donde está el coche! :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO YA NO SE QUE PENSAR!!!! MIRAR ESTO AHORA RESULTA QUE TENGO OTRA FECHA DE FINAL DE PRODUCCIÓN!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE COÑO ES ESTO??????

 

Fijaros en las fechas de final de producción!!! Hoy me la cambiaron otra vez, el concesionario me dijo que el dia 22 habia terminado, luego que no que el 26 ahora que no sabe donde está que pone que está en transito pero que no sabe donde se encuentra, y ahora me cambian esto en audi class hablo con el conce y no tienen ninguna noticia del coche ni sabe donde esta ni nada!

La pregunta es... ¿Se supone que tengo que seguir con mi paciente espera?Por que yo creo que soy una persona que tiene paciencia como todo el mundo pero ahora si que ya me hace falta el coche y yo aqui sigo a dos velas y nadie se hace responsable!!

No se que hacer sinceramente! Si hacerme caso de audi del conce de nadie pq la realidad es que audi no hace mas que alargarme mas el tiempo cada 10 dias que pasan y los del conce solo me dicen que tenga paciencia que espere!

23 dias en producción??? que me hicieron un ferrari un r8? un tt versión BIGFOOT!?????

Llamaré a audi class..? hablare con los del conce o mandare a la porra el pedido del TT y acabo de una vez? Tengo la oportunidad de que me entreguen un slk 280 en tres dias y sinceramente me lo estoy planteando!?

:lol2: ¿Que consejos me dais tios?Ya es que paso hasta de cabrearme pq es que encima tampoco me vale de nada y tampoco gano nada.

Se que no se puede uno hacer caso de audi class pero es que en este caso nadie se moja ni si quiera el del conce.. :lol2:

post-17128-1176195373.jpg

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo mosquiTTo! es una buena put*da, la verdad q cambiarte la fecha otra veZ empieza a tener delito, eso demueZtra la organiZaZion de estos tios B) mi consejo es q NO anules el pedido porq si es el coche q quieres awanta un poco mas! q luego lo ves por ahi y te puede llegar el arrepentimiento! eso sí, te puedes cagar en todos ellos por la tardanza :ranting2: animo q te queda poquito! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.