Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Confirmado, el 16 de abril habrá un blanquito ibis circulando!!!!

 

2 semanita intermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinables!!!!

 

:laugh::laugh::bsh1::wub:

 

nota: eso espero.

 

oleeeeeeeeeeeeeeee :wub:

 

blancoooooooooooo :drool: :p :drool: :)

Goethe lo tiene ya????? ..y las fotos???

sabes algo..

 

Estará perdido por el mundo con el "blanquito" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otra

jona, dime q tal es en directo q el mio es igual q el tuyo...cuentame ok? q tal el azul...es el de tu firma o mas claro...1 saludo.

 

cuando lo vi,.... :drool: de verdad que es un color precioso , es mas claro que el de la foto....pero mas oscuro que el antiguo azul denim......

en definitiva mejor de lo esperado.....te gustara ya veras :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, el 16 de abril habrá un blanquito ibis circulando!!!!

 

2 semanita intermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinables!!!!

 

:clap::lol2:;):(

 

nota: eso espero.

 

oleeeeeeeeeeeeeeee :clap1:

 

blancoooooooooooo :flwrs::wub::clap::clap:

Goethe lo tiene ya????? ..y las fotos???

sabes algo..

 

Estará perdido por el mundo con el "blanquito" :lol2:

 

a esto no hay derecho, segus se tiene hay q poner muuuuuuuuchas fotos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT ha llegado hoy a Zuera(Zaragoza) y espero que el viernes proximo este en malaga...

 

siguen llegando :clap:

 

pero por favor cuando os lleguen poner un buen post con muchas fotos q sois unos jodidos, 4 meses sufriendo con vosotros y luego nadie pone fotos :flwrs::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa semana santa eZtara el moZQuiTTo contigo ya veraZ ^_^

 

 

<_< Que dios te oiga pequeño pez!

Se lleva peor el final que los 4 meses y pico de espera que llevo coññññññ......o! :huh:

 

Hombre...Para semana santa si lo tendré lo que no se si para esta o la del 2008! Hoy entré en audi class y me sigue igual el tema de fechas, desde el dia 17 en producción estamos a dia 26 y aun esto no se movió.

Sabeis desde que entra el coche en producción teoricamente ¿Sobre cuanto tiempo tarda en llegar al concesionario? Digo por que bueno viendo todo lo que veo que contais del tema "Audiclass" y lo que e visto por otras webs etc, no se puede uno fiar siempre. Espero que no se retrase ya mucho pq la verdad es que ya voy para los 5 meses y aun seguimos en estas... :unsure:

Hablé con los del concesionario y quedaron en llamarme, pero pasará lo de las otras veces que pasaran unos dias y nada, :bsh1: Al final tengo que llamar yo otra vez. Creo que el mosquiTTo me saldrá mas caro contando el gasto de telefono! :unsure:

Al menos ya va quedando menos, y ahora menos y ahora otro poco menos y ahora tro poco menos y cuando termine de escribir esto que estoy poniendo queda un poco menos...... :clap1:

En breve me pongo un sombrerito de papel y me compro una tompreta!A estilo loco de los Tebeos.

 

Bueno como ya puse en el otro post... :huh:OOOOOOOOOOOHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM........................

 

 

Segun he visto en otros pedidos de audiclass, cuando el coche entra en produccion tarda como 5 o 6 dias laborales, no te fies mucho poq a lo mejor lo de audi class tarda en actualizar, fiate de lo q te dice el conce, pero yo me la juego a q lo tenes en semana santa, si haZe wen tiempo, te das unas vueltitaZ pa q vean como brilla el mosquiTTo negro :p ainsssssssssss q envidia :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, el 16 de abril habrá un blanquito ibis circulando!!!!

 

2 semanita intermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinables!!!!

 

:clap1: :clap1: :(:D

 

nota: eso espero.

 

oleeeeeeeeeeeeeeee :clap1:

 

blancoooooooooooo :lol2::wub::lol2::lol2:

Goethe lo tiene ya????? ..y las fotos???

sabes algo..

 

Estará perdido por el mundo con el "blanquito" :lol2:

 

a esto no hay derecho, segus se tiene hay q poner muuuuuuuuchas fotos :bsh1:

Ayer lo fui a ver al conce, el miércoles o el jueves lo podré recoger.

 

Por cierto, en blanco y en directo... :lol2::wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, el 16 de abril habrá un blanquito ibis circulando!!!!

 

2 semanita intermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinables!!!!

 

:bsh1::bsh1:;):p

 

nota: eso espero.

 

oleeeeeeeeeeeeeeee :)

 

blancoooooooooooo

Goethe lo tiene ya????? ..y las fotos???

sabes algo..

 

Estará perdido por el mundo con el "blanquito" :lol2:

 

a esto no hay derecho, segus se tiene hay q poner muuuuuuuuchas fotos :bsh1:

Ayer lo fui a ver al conce, el miércoles o el jueves lo podré recoger.

 

Por cierto, en blanco y en directo... ;):wub::wub::wub:

 

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :drool:

 

tienes q poner una tonelada de fotos desde todos los angulos y de todos los detalles, hay q tirar abajo el servidor ASI :shy::p:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, hice un viajecito desde Carttagena a Madrid, para hacerle el rodaje, y os puedo comentar que va de cine. La aceleración te pega en el asiento, cojonudo.

 

Un poquito brusco en los tramos en los que la carretera esta bastante irregular, pero era lo esperado por el tipo de suspensión S-Line, y la llanta 19".

 

La dirección super suave en ciudad y en carretera de cine.

 

Tuve que esquivar algun bache muy pronunciado a 140Km/h, y el coche ni se inmutó (A sus Ordenes).

 

El cambio S-tronic, mejor de lo esperado, no se nota nada cuando me vengo a dar cuenta va en 6ª.

 

El ruido del escape, no es el de un porche, pero es bonito y discreto.

 

El sistema Coming/Living Home, al abrir el coche se encienden las luces exteriores y por la noche queda genial.

 

En fin para mi todo un campeón, superando las expectativas experadas. :cfsd1:

 

En fin estoy a punto de finalizar el rodaje 1320Km, espero poder contar mas aventuras, cuando pueda pisarle con mas libertad. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, hice un viajecito desde Carttagena a Madrid, para hacerle el rodaje, y os puedo comentar que va de cine. La aceleración te pega en el asiento, cojonudo.

 

Un poquito brusco en los tramos en los que la carretera esta bastante irregular, pero era lo esperado por el tipo de suspensión S-Line, y la llanta 19".

 

La dirección super suave en ciudad y en carretera de cine.

 

Tuve que esquivar algun bache muy pronunciado a 140Km/h, y el coche ni se inmutó (A sus Ordenes).

 

El cambio S-tronic, mejor de lo esperado, no se nota nada cuando me vengo a dar cuenta va en 6ª.

 

El ruido del escape, no es el de un porche, pero es bonito y discreto.

 

El sistema Coming/Living Home, al abrir el coche se encienden las luces exteriores y por la noche queda genial.

 

En fin para mi todo un campeón, superando las expectativas experadas. ;)

 

En fin estoy a punto de finalizar el rodaje 1320Km, espero poder contar mas aventuras, cuando pueda pisarle con mas libertad. :p

 

gracias por esas impresiones ;)

 

pero se agradeceria un buen reportaje fotografico, que el coche lo merece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, hice un viajecito desde Carttagena a Madrid, para hacerle el rodaje, y os puedo comentar que va de cine. La aceleración te pega en el asiento, cojonudo.

 

Un poquito brusco en los tramos en los que la carretera esta bastante irregular, pero era lo esperado por el tipo de suspensión S-Line, y la llanta 19".

 

La dirección super suave en ciudad y en carretera de cine.

 

Tuve que esquivar algun bache muy pronunciado a 140Km/h, y el coche ni se inmutó (A sus Ordenes).

 

El cambio S-tronic, mejor de lo esperado, no se nota nada cuando me vengo a dar cuenta va en 6ª.

 

El ruido del escape, no es el de un porche, pero es bonito y discreto.

 

El sistema Coming/Living Home, al abrir el coche se encienden las luces exteriores y por la noche queda genial.

 

En fin para mi todo un campeón, superando las expectativas experadas. :flwrs:

 

En fin estoy a punto de finalizar el rodaje 1320Km, espero poder contar mas aventuras, cuando pueda pisarle con mas libertad. :drool:

 

gracias por esas impresiones :p

 

pero se agradeceria un buen reportaje fotografico, que el coche lo merece :)

 

No os preocupeis que todo llega, pero los primeros días es que entre enseñarselo a los colegas, y pasearte, pasearte, pasearte, pasearte, queda poco tiempo para fotos pero es un tema pendiente. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.