Jump to content

desmontaje de paneles de puertas audi a3 II


FRANPOYO

Publicaciones recomendadas

Se que se ha tratado este tema anteriormente pero lo he buscado y no lo encuentro. Si alguien me pudiera poner un manual de como se desmontan los paneles de puerta de un a3 II se lo agradeceria.

Es para instalar las luces laterales, no se como se quitan los tornillos ni las piezas del tirador y la de los mandos del elevalunas (creo que hay que desmontar todo eso ). No quiero cargarme nada. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
Archivo RAR

 

Suerte.

 

Holas Tolo,

 

Yo también estory interesado en el despiece de los paneles de las puertas de un A3 II pero parece ser que el link que has puesto no funciona ?

 

Por cierto es de un 3 puertas o un 5 puertas ?

 

Me interesaría el de 5.

 

Podrías facilitarmelo ?

 

Muchas Gracias.

 

Un Saludo.

Suresh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivo RAR

 

Suerte.

 

Holas Tolo,

 

Yo también estory interesado en el despiece de los paneles de las puertas de un A3 II pero parece ser que el link que has puesto no funciona ?

 

Por cierto es de un 3 puertas o un 5 puertas ?

 

Me interesaría el de 5.

 

Podrías facilitarmelo ?

 

Muchas Gracias.

 

Un Saludo.

Suresh

 

El enlace funciona perfectamente..lee con atención:

 

This file has expired.

The file associated with this link has expired.

 

Unfortunately, this file has expired. A file link is only valid for a certain number of days or a limited number of downloads, whichever occurs first.

 

Once an uploaded file expires, it can no longer be downloaded. If you still need the file, please contact the original sender directly.

 

 

Ocurre que ha caducado, llegaste tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

ummmm, después de ver el despiece de la puerta, me surge una duda... La luz inferior en el canto, esa rojita que llama "Luz de Seguridad", ¿viene de serie en todos los Ambition? ¿o solo con el pack de luces o similar?

 

Salu2

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.