Jump to content

Para los Audis que tan tenido problemas y han ido al Taller.


kakarot

Publicaciones recomendadas


Me gustaria saber como os han tratato y que os han dicho en el conce cuando el audi ha tenido problemas, vamos el servicio post-venta como es en Audi. Saludos y gracias.

 

:p Yo llevo mi A3 al Conce. de Molins de Rei (R.I. solo pongo las iniciales para que no se interprete como publicidad) y he sido allí magnificamente atendido tanto para las revisiones como para alguna pequeña pij...lla que ha salido en garantía. Y más teniendo en cuenta que el coche no se lo compré a ellos, sino que lo importe nuevo de Francia por mi cuenta.

De momento (4 meses) no tengo queja, ya veremos mas adelante.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que he ido me han tratado muy bien y siempre me han solucionado el problema, incluso me han llamado para comprobar si estaba contento con las reparaciones y trato. :lol2:

 

 

jod** por fin!!!!!! uno que lo lelvo l taller y se lo arreglaron al momento y nod e dieron larga y tampoco tardaron en arreglarselo, porque anda que los audis tienes una fama de los servivcios post-venta :lol2: yo pensaba que eran excepciones....pero que va y eso tira a muchas personas a comprar a Audis no creis?

 

 

Bueno que sigan post como va :lol2: S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego con el taller bastante desilusionado y muy decepcionado por la forma en que muchas veces te tratan. Lo importante es pensar que son las personas las que dan ese trato y esa frialdad. Ahora con el a3 nuevo todavia no he tenido problemas y espero no tenerlos. Yo pienso que lo que les falla es que no estan preparados/actualizados para las averias y que ualquier cosa se les queda grande a nada que sea un poco grave. Yo por experiencia puedo asegurar que prefieren cambiarte piezas que no son... y luego volverte a poner las tuyas viejas antes de admitir lo evidente. Y cuando vas a decirles que el coche hace un ruido o te da tirones (el famoso problema del tiptronic....) te dicen que "son ruidos de tu cabeza".... y ese tipo de sutilezas. Desde luego como taller prefiero por lo que he visto los de la bmw, pero estos si que el trato con el cliente casi no existe... se llevan el coche al taller y tu ni lo ves....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llamé al servicio post venta por problemas con el concesionario y como menos me trataron como si fuera un ignorante, no sólo ni me defendieron ante el concesionario, si no que se creyeron todo lo que este les dijo sobre el problema, vaya, que no hicieron absolutamente nada excepto hacerme perder el tiempo y que decir que técnicamente no tienen ni idea.

 

Yo lo tengo más que claro, mi proximo coche no sera una Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun estoy esperando la llamada del comercial que me dijo que me iba a llamar en esa tarde, cuando le pregunte porque aun no me daban el coche siendo que ya habia terminado la fecha maxima del contrato de reparacion... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, en el de Pontevedra no quede nada contento, el trato dejo muuuuuuuucho que desear y no valen los casi 50 euros por hora mas IVA que te cobran ni mucho menos, ademas que son unos chapuzas y no tienen ni PI de sus coches, con decirte que me dijeron un dia que los motores TDI no llevan calentadores de motor, con eso te digo todo, estube a punto de quitarles uno de mi coche y meterselo al ingeniero por el...... la boca. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como os han tratato y que os han dicho en el conce cuando el audi ha tenido problemas, vamos el servicio post-venta como es en Audi. Saludos y gracias.

 

PROS: Te informan de que tienes un coche que jode los neumáticos por ir vacío (A3II), el comercial te vende un coche de 30000 euros y no te lo dice; te informan de lo que es "normal" como son infinidad de ruidos (puertas, suspension, cierre...). Por lo general son educados (y esto sí lo digo en serio).

 

 

CONTRAS: Están sordos (no escuchan ruidos), están ciegos (no ven ningun problema), no saben conducir (me lo han golpeado en taller oficial), no saben pintar (pintan mal, pintan otras piezas y a su vez cortan gomas), la garantía de dos años es para algunas cosas (no para lo que a ti se te rompe... al final ceden haciéndote un favor cuando a otras personas sabes que no les han puesto problemas en lo mismo)

 

Conclusión, estoy deseando que se acabe la garantía (paradoja) para no volver a ellos nunca, porque entonces sí escucharán, sí verán, etc... pero me harán unas facturas más grandes que mi coche.

 

Saludos

 

Pd: Todo lo que a mi me ha pasado, y me está pasando, a otras personas no les ha pasado y les han arreglado todo sin problema... en otra ciudad que no es la mía, eso sí.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.