Jump to content

Luces ambiente.... en la parte trasera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he podido hacer una foto medianamente con calidad, ya que ni la cámara ni yo damos para más en estas circunstancias, pero deciros que se queda espectacular.

 

 

La zona de atrás queda iluminada en un tenue rojo, identico a la zona delantera, sin molestar en lo más minimo.

 

 

Esto me va a ser muy útil al llevar al bebé detrás en el cuco, ya que no tendré que encender luces si va dormido y deseo echarle un vistazo y comprobar que todo va bien, además de lo bonito que queda asi.

 

 

Sinceramente, no entiendo por qué audi no lo equipa de serie.... ya puestos, que los de atras disfruten de luz-berbena tambien :)

post-2186-1171311816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues para eso lo quiero yo, para ver a mi bebe sin necesidad de encender las luces de lectura, que dan demasiada luz y molestan a mi pequeño si está dormido.

 

Voy a pujar por el próximo así que si alguno de los foreros está interesado en pillarse uno, creo que sería mejor que no puje por el que acaba dentro de 6 dias. De esta manera no pujaremos varios foreros por el mismo plafón, con lo que hariamos subir el precio y perjudicarnos entre nosotros.

 

Propongo que nos adjudiquemos los plafones que salgan a venta primero en este post y luego que cada adjudicatario puje sin tener que competir con los compis del foro.

 

Este es para mi, jeje. http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-8E-B6-B7-A3-8P-...1QQcmdZViewItem

 

Espero que os parezca bien la idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que el nuevo tiene la estética de los plafones del a6 moderno, radicalmente opuesta al plafón que llevais delante.

 

Tambien teneis en compra directa el plafón como el que yo conseguí, en unos 80 euros, que viene a ser más o menos lo que suele quedarse esta pieza, sin necesidad de esperar más de lo necesario.

 

Yo no esperaria, de hecho, lo compré en subasta porque quedaban minutos y habia pasado desapercibido.... pero el que hay ahora, no creo que pase, y casi seguro alcanzará este precio de 80 euros.

 

 

Compra directa

post-2186-1172440855.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................................................................

.......................................................................

 

Pues para eso lo quiero yo, para ver a mi bebe sin necesidad de encender las luces de lectura, que dan demasiada luz y molestan a mi pequeño si está dormido.

................................................................................

............................................................

 

 

Si, para este cometido te adelanto yo que funciona bien, y es en luz roja, la que menos molesta por la noche.

 

A mi me funciona de maravilla en este sentido, que fué lo que me motivó al comprarlo.

post-2186-1172441160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.