Jump to content

NUEVO FORO?


sweety

Publicaciones recomendadas

Pues que me he llevado una sorpresa ahora mismo cuando he visto este nuevo foro. En fin vosotros mandais (administradores) pero me parece que la vais a liar y nos vais a complicar la vida y os la complicais tambien vosotros. Me explico. En los anteriores foros los S3 estaban con A3, S4 y RS4 con A4 y sucesivos, de esa manera lo veo mejor, los modelos S y RS con sus correspondientes carrocerias, con las cuales comparten muchas cosas.

 

Preguntas:

Vais a coger todos los post de los anteriores foros, que hagan referencia a estos modelos y los vais a trasladar aqui?

 

Se juntarian aqui post de coches tan distintos y dispares como RS2 S3 RS4 RS6 R8 ? a mi personalmente como propietario de un RS4 b5 me interesa mas lo que tengan que decir propietarios de otros A4, aunque no sean S o RS que propietarios de otros modelos S y RS que no tienen nada que ver con el mio. Al igual que me imagino tambien que propietarios de A4 normales tendran mas curiosidad por el modelo RS correspondiente a su carroceria. Cuando quieran buscar algo al respecto deberan ver muchos post de S y RS de modelos que no les interesan y viceversa. Lo mismo ocurrira con propietarios de A3 y S3.

 

Bueno lo dicho, es solo una opinion. Esta claro que todo se puedo sulocionar buscando por todos los foros existentes, pero esta nueva clasificacion me parece liosa ;)

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


opino lo mismo

 

si seguimos asi acabariamos con foros ambition, ambiente, s-line, etc...

 

un s3 tiene mucho en comun con un a3 y nada en comun con un a4 (bueno, los aros)

 

si quiero saber si a alguien mas se le ha petado la junta del condensador de fluzo del s3 iria al foro del a3 ya que le puede haber pasado tambien a alguien con un 2.0TFSI 200cv, pero dudo que le pase a alguien con un RS2.

 

bueno, es solo una critica constructiva ;)

 

PD: ademas antes en el foro del A3 me sentia un "top of the range"(*) ahora aqui me siento pequeño, muy pequeño...

 

* que nadie se ofenda, es una bromilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los foros " clasicos " de S2 y RS2 van a seguir como estan , pero la inminente llegada del R8 empezaba a necesitar un espacio propio ... no obstante hemos creido que un subforo tan solo de R8 tendría una participación muy limitada , y dado que comparte motor con el RS4 B7 nos parecio buena idea unificar un foro basado en la deportividad de los modelos mas radicales de la marca , tanto por potencia como por precio .

La idea esta basada en una agrupación mas por el perfil del conductor que por el chasis , pues si bien es cierto que un A4 TDI 1.9 comparte el chasis con un RS4 creo que podriamos encontrar muchas mas diferencias que similitudes ; la idea tambien esta basada en fomentar la participación de los propietarios de estos modelos en cuestiones tecnicas y prestacionales , si quieres saber si tu S consume demasiado o que amortiguadores o neumáticos le van mejor será mucho más probable que esa información la encuentres mas facilmente en un subforo propio .

 

Por descontado las cuestiones comunes pueden seguir siendo consultadas en el subforo correspondiente; si se te estropea una ventanilla preguntaras en el A4 , y si tu navegador no va bien iras al de navegadores , creo que todo son ventajas si se asume el cambio con reflexión , todos los cambios cuestan a priori - como cuando se actualiza la versión del foro - , pero después cuando le coges el truquillo siempre se acaba reconociendo que ofrece mas ventajas que inconvenientes .

 

Por otra parte no debemos olvidar que los modelos R , S y Rs son y serán en el futuro los mas espectaculares y deseados por todos de la marca , y fomentar la participación y la camaradería entre sus propietarios - sin tratar de ser excluyente en modo alguno , pues todos participamos con cuestiones diferentes en diferentes subforos , es un primer paso para lograr una asistencia mas destacada en quedadas , salidas a circuitos , tandas ... de hecho ya hay un llamamiento dedicado a sus propietarios para la quedada nacional.

 

No obstante estamos abiertos a la posibilidad de cambiarlo si la idea no os parece correcta , pero estoy convencido que dandole un poco de tiempo y sabiendo utilizar el subforo con buen criterio resultará beneficiosa a la larga ... hay muchas preguntas en el foro acerca de S4 por ejemplo , muchos nuevos propietaros de motores V8 que tienen dudas y cuesta mucho encontrar información , puesto que el buscador no admite - para no ralentizar el foro en su conjunto - palabras de dos o tres letras , y ello engloba los modelos que nos ocupan , que reitero , son claramente distintos de sus hermanos .

 

Creemos que este subforo puede resultar muy util con el tiempo y mirando con perspectiva , la intención es buena , pero evidentemente la ultima palabra la teneis sus posibles usuarios , es para vosotros , y no tendrá ningún sentido si no lo veis de esta manera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien. El foro va creciendo, es normal que se diversifique. ;)

 

Edito y añado: Ya siento envidia “cochinota” :flwrs: de este subforo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada entonces ... un saludo a todos mis nuevos compañeros y papies y abueletes para los k tengais RS4 y esos pepinos mayores ya

 

 

 

Yo lo veo bien ASI tambien, asi cuando quiero ver o buscar algo de mi coche, al ser un pelin exclusivo, no tengo que ir pasando paginas y paginas de A4, y A4 y mas A4 que es logico y normal hasta que encuentro algo del RS4 me entendeis no?? Aqui sera ir directo al grano y sino mas bien lo encontrare antes, al igual que todos vosotros. :)

 

 

Por cierto white_manu enhorabuena por tu precioso S3 ;) (un servidor lo tuvo tambien) a ver si veo tus fotos por ahi que lo disfrutes mucho y nosotros podamos verlo!!!!! :flwrs: Un Abrazo a todos socios!!!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , la verdad es que no quisiera que esto fuera objeto de polémica ; se ha hecho con la mejor intención , y con el objetivo de que el acceso a la información sea mas facil y rápido .

En sus inicios - que muchos no conoceis - el foro ya contaba con este subforo S/RS , pero entonces no eran más de 12 ó 15 los propietarios de estos modelos , y decidimos reagrupar los coches pues el subforo estaba casi vacio ... como anécdota , también hubo quejas en su día cuando lo eliminamos , es imposible que todos estemos de acuerdo :flwrs:

 

Pero si lo sabemos utilizar pienso que un futuro comprador de un modelo de estas características estará muy feliz de encontrar en Audisport-ibérica toda la información que le interesa en sus apartados técnicos en un mismo lugar , por no decir fotos exactas de colores y tapicerias , en vez de tener que bucear entre cientos de hilos dedicados a modelos muchísimo más civilizados y racionales . Por no hablar de otras posibilidades , como la mayor facilidad de proponer y acordar actividades como unas tandas en Montmeló o cualquier otro circuito solo con S de ASI ;)

 

Creo que es cuestión de verlo desde un lado útil , lo mismo que todos vamos a navegadores , talleres o mecánica , es una opción más que tenemos , simplemente , con el propósito de integrar , no de dividir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo comparto la afirmación (pues más que una opinión es una certeza) de que los nodelos S y RS tienen mayor afinidad y relación con sus correspondientes modelos base que entre ellos mismos. De este modo me parece más provechoso, ya no solo para los propietarios de los modelos S o RS sino para todos los de un mismo modelo base, que siguiesen participando en los foros como antes estaban.

 

También es cierto, como os he hecho saber a algunos administradores que ocurre en el foro de "car audio/navegadores", que mezclar hilos tan dispares en intereses e informaciones nos lleva a muchas confusiones, reposts y pérdidas de información (y bueno ya hablaremos del tema del buscador....).

 

Yo por eso propongo lo siguiente:

 

Mantener los foros antiguos con sus nombres antiguos, es decir, cada modelo S o RS esté acomodado como hasta ahora en su foro de modelo base y hacer de este nuevo foro un lugar ya no de encuentro de modelos sino del "espiritu" mas deportivo dentro de la marca. Por ello también podríamos plantearnos no colocar el foro dentro del foro de modelos sino en foros generales. Que os parece el título S-Line?? y como comentario ponemos Espíritu S/RS. Y así le damos un toque que aune más a los conductores en vez de a los coches...

 

En cuanto al R8, yo por ejemplo como propietario de un Audi A8 no me importaría para nada acoger en el foro A8/S8 al R8, que si la propia audi le ha escogido el 8....

 

Bueno, creo que es conveniente que sigamos opinando y comentando y llegemos juntos a una buena conclusión.

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo comparto la afirmación (pues más que una opinión es una certeza) de que los nodelos S y RS tienen mayor afinidad y relación con sus correspondientes modelos base que entre ellos mismos. De este modo me parece más provechoso, ya no solo para los propietarios de los modelos S o RS sino para todos los de un mismo modelo base, que siguiesen participando en los foros como antes estaban.

 

También es cierto, como os he hecho saber a algunos administradores que ocurre en el foro de "car audio/navegadores", que mezclar hilos tan dispares en intereses e informaciones nos lleva a muchas confusiones, reposts y pérdidas de información (y bueno ya hablaremos del tema del buscador....).

 

Yo por eso propongo lo siguiente:

 

Mantener los foros antiguos con sus nombres antiguos, es decir, cada modelo S o RS esté acomodado como hasta ahora en su foro de modelo base y hacer de este nuevo foro un lugar ya no de encuentro de modelos sino del "espiritu" mas deportivo dentro de la marca. Por ello también podríamos plantearnos no colocar el foro dentro del foro de modelos sino en foros generales. Que os parece el título S-Line?? y como comentario ponemos Espíritu S/RS. Y así le damos un toque que aune más a los conductores en vez de a los coches...

 

En cuanto al R8, yo por ejemplo como propietario de un Audi A8 no me importaría para nada acoger en el foro A8/S8 al R8, que si la propia audi le ha escogido el 8....

 

Bueno, creo que es conveniente que sigamos opinando y comentando y llegemos juntos a una buena conclusión.

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

otra vuelta de tuerca :innocent:

más lío :bsh1:

subforo R8 con el A8 :flwrs: no lo veo de verdad

 

y este nuevo subforo tampoco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.