Jump to content

A cuanto corta el TT 2.0 TFSI


Bouito

Publicaciones recomendadas

A ojo, diría que a 7.000 revs.

 

calculemos....

 

Teniendo un desarrollo con 225/55/16

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

1ª 9,038

2ª 14,538

3ª 20,654

4ª 26,383

5ª 32,465

6ª 39,758

 

si lo pasamos a mi medida (245/45/17) me quedan así

 

9,0159

14,5024

20,6034

26,3187

32,3860

39,6604

 

y suponiendo un error de marcador del 3% (dando como certera la velocidad de GPS) en 2ª marcando 105..esto es 101.9km/h

 

me sale que corta a 7.000 revs oficialmente (en 2ª almenos)

 

Velocidad real: 14.5024*7000=101.517 km/h

 

 

Lo damos por bueno??

 

Alguna sugerencia?

 

No soy muy dado en mates, asi que si alguno que domine un poco el asunto me echa un cable se lo agradeceré.

 

Bouito

 

PD: SI es un post totalmente ocioso :flwrs:;);)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


................ :flwrs: el post es realmente ocioso!!!!!...............mañana pido me dejen el de prueba del conce y ni mates ni leches...............se prueba a HUEVO!!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

es llegar a casa a las 11 de currar..y te aseguro que el curro de mañana...lo haré mañana!!

 

 

así que mientras tanto ociosidad al poder!

 

jujuju

 

Bouito

 

Pd: confieso que antes de ir a dormir voy a responder algunos mails del curro ;):)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel :innocent:

 

pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel :innocent:

 

pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto :flwrs:

 

 

Ya cambiaste la foto.......????!!!!!!!!! Poco tardaste.................yo mañana puede que ponga la de la moto!!!

 

Echa un vistazo en off-topic y dime que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel :innocent:

 

pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto :(

 

 

Ya cambiaste la foto.......????!!!!!!!!! Poco tardaste.................yo mañana puede que ponga la de la moto!!!

 

Echa un vistazo en off-topic y dime que te parece.

 

ya sabes lo q se dice, "A REY MUERTO, REY PUESTO" y aunq me da mucha pena pq mi A3 es precioso, creo q el cambio es a mejor :bsh1:

 

ya te respondi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::flwrs::bsh1:

que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel :ywn:

 

pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto :ywn:

 

 

Ya cambiaste la foto.......????!!!!!!!!! Poco tardaste.................yo mañana puede que ponga la de la moto!!!

 

Echa un vistazo en off-topic y dime que te parece.

 

ya sabes lo q se dice, "A REY MUERTO, REY PUESTO" y aunq me da mucha pena pq mi A3 es precioso, creo q el cambio es a mejor :ywn:

 

ya te respondi :ywn:

 

 

Que rapido eres!!!!!!!!! :(:laugh::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo la cifra oficial, de echo la zona roja está justo a esa altura ... dentro de poco llevaré algún cambio algo alto, ya te diré ...

de todos modos también te digo que a 6.000 se terminan los 200cv y va para abajo ...

 

la verdad es que baja, pero en absoluto como para cambiar "por qué se queda muerto"...

 

Donde has leído que corta a 6400?

 

fuente? (curiosidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo delante la revista coche actual nº 960 (7 a 13 de setiembre de 2006), que es de las pocas que he visto que sale la curva de potencia del 2.0 TFSI. Según la gráfica de potencia, el corte esta rozando las 6900-7.000 rpm y la potencia máxima (215 Cv B)) la entrega a 5865 rpm. A partir de ahí baja hasta llegar al corte.

 

Yo aun no lo he pasado de 5500 rpm, pero ya os contaré, que ya le queda poco de rodaje. :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.