Jump to content

EL CONGRESO DEBATIRÁ AUMENTAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD


snowy

Publicaciones recomendadas

como minimo yo creo que tendrian que poner los 140-150 pero aun asi, si pusieran los 130 no estaria mal y si quitaran los limites mucho mejor, mira en Alemania sin limites que van y muchos menos muertos que aqui aunque claro... las autopistas de alli no son las de aqui, aqui lo ponen asi y la mitad de los coches acaban fuera, entre que el campo automovilistico de este pais que es el mas viejo de toda Europa y que la gente de aqui no tiene cultura de conducion... madre mia la que se liaria... bueno que me voy por las ramas que eso que haber que hacen, seguro que lo ponen a 90... xd jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Van a permitir 130 en autopistas donde esté correctamente señalizado...

El problema es que van a prohibir fabricar señales de tráfico con el numero 130... :ranting2:

(Cosas de Pere navarro)

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien. es poco margen pero mejor que nada....

 

de todas formas, no se porque me huele que aqui en cataluña tal y como esta el sr. Pere navarro ultimamente, acabaran por hacer lo contrario, rebajar la velocidad en autopista a 80 por hora, como los noveles.....

 

donde iremos a parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a permitir 130 en autopistas donde esté correctamente señalizado...

 

¿Donde esté "correctamente señalizado"? Sr. Navarro, NO PODEMOS SEÑALIZAR POR USTED (y perdón por las mayúsculas)

 

El problema es que van a prohibir fabricar señales de tráfico con el numero 130... :ph34r:

(Cosas de Pere navarro)

 

lol :lol2::flwrs::bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Alemania tienen otras autopistas, mucho mejores q las nuestras y no todos los tramos son de velocidad indefinida. Tb se dice q hay menos muertos y creo q eso no es cierto, hay mas lo q pasa q en menor proporción por cada 1000 habitantes. y no es un 10% por el velocímetro sino 5% por el velocímetro y otro 5% por el radar.

 

a mi lo de 150 reales me parecería muy bien (llamarlo señales a 140 o lo sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la noticia será verdad, pero desde luego es incongruente con la política de acoso y derribo contra la velocidad y el tan magnificado carné por puntos.

 

En Alemania, además de no tener límites de velocidad, existen puntos medicalizados dotados con helicóptero y médico repartidos estratégicamente para que el tiempo en asistir y trasladar a un hospital a un herido sea el mínimo. Este es el secreto de la baja mortalidad, que no accidentabilidad. A España y a nosotros, los españoles, nos quedan muchos años para igualar a paises como Alemania.

 

Aunque si es por seguir soñando, yo con 160 Km/h firmo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la noticia será verdad, pero desde luego es incongruente con la política de acoso y derribo contra la velocidad y el tan magnificado carné por puntos.

 

En Alemania, además de no tener límites de velocidad, existen puntos medicalizados dotados con helicóptero y médico repartidos estratégicamente para que el tiempo en asistir y trasladar a un hospital a un herido sea el mínimo. Este es el secreto de la baja mortalidad, que no accidentabilidad. A España y a nosotros, los españoles, nos quedan muchos años para igualar a paises como Alemania.

 

Aunque si es por seguir soñando, yo con 160 Km/h firmo.

 

Saludos.

Si Señor, vi un reportaje en la TV donde hablaba de la asistencia sanitaria con Helicópteros Medicalizados. Distintas bases estratégicamente distribuidas daban un tiempo medio de espera de diez minutos para recibir asistencia despues de un accidente :) MI cassa,....teléfono....Ser buenos.......(E.T.) Son de otro planeta :clap1: :lol2: :clap1:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Gozzu el límite sería 130 +10% = 143 en lugar de los 132 km/h actuales. Son 11 km/h de diferencia, poco pero menos da una piedra. Esperar que suban del tirón más de eso es una utopía :cry1:

 

Vale, cojonudo: que si 141, 142 o 143 km/h... ASI que en el mejor de los casos van a dejar el límite de velocidad no sancionable como estaba antes de los puntos, no?

 

Menudo debate, no se vayan a quedar calvos en el Congreso........

 

:p

 

 

Si señor, me quito el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo las opiniones parece que menos de 140km/h no aceptais la mayoria.

 

mi opinion, es que por lo menos en el norte y algunas otras regiones con autopistas que no son como la A6- A4 - A3 que van por las Castillas y demás, hay curvas que ir a las velocidades que decis son mas que un suicidio, y el ir poniendo en las rectas a 140 y luego en las curvas a 100-120 podría hacer un efecto yoyo en los conductores bastante peligroso. No se puede hacer de las autovias un circuito donde pedir que nos dejen ir sin límites donde se puede, y luego en las curvas limitarlos.

 

Con una subida a 130km/h creo que estaría más que suficiente, pensemos con la cabeza, no todos los coches pueden ir a mas de 140km/h con la seguridad necesaria, además de que no contamos con una red de autovias para echar cohetes. (aunque va mejorando).

 

Pongo como ejemplo las autovias que conozco, la A-6, en la zona de Castilla-Leon, (unos 400km), rectas para aburrir, si el límite está en 130, la gente irá a 140 para que no le pillen, lo cual hace una velocidad de crucero bastante buena, cierto que se podría ir a mas, pero....

 

la A-8, creo que quitando el tramo de Asturias LLANES-LLOVIO, no hay más de un tramo con 1km de recta, y el resto son curvas en subidas y bajadas, algunas de ellas si vas a más de 140km/h es bastante peligrosa, no digamos si esta lloviendo como es de costumbre en el norte.

 

por eso, a 130km/h como subida genérica, lo veo bien, más ya sería cuestion de cada autovia y situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gusta la velocidad como al que más, pero no creo que estemos preparados por infraestructuras ni cabeza para no poner límites, ASI que me conformaría con que la subieran a 140, y que dejasen de poner radares para recaudar, en mi opinión deberían ponerlos en los puntos negros, y avisar de que están ahí para que la gente al menos en esa zona redujese la velocidad, y no como están ahora, a la salida de un túnel, ya fuera de dicho túnel, por que la gente al salir acelera y pasa de 80, y la señal de 120 está a 100 metros, con lo que el límite en dicha zona, recalco, ya fuera del túnel, siga siendo 80. Esto lo hacen mucho en la carretera de ourense a vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con 140 reales, que serán 150 de marcador ya firmo.

140 Km/h + 10% = 154 Km/h reales, o lo que sería aprox. 160-165 km/h ( como minimo ) de marcador para que te saquen una foto.

yo también firmo 140 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.