Jump to content

¿Cuanto tiempo aguanta el aceite long life?


Furgolín

Publicaciones recomendadas


El FIS del coche te dice cuando cambiarlo. En teoría pueden ser 30.000 Km o dos años. Yo le hice al mío 32.000 Km en un año con un cambio de aceite. Pienso hacer caso al consejo de otros foreros de no apurarlo tanto, pero te lo digo para que te hagas una idea. Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo como a todos mis otros coches que e tenido al jaudi cada 8000 km y todos los filtros a la calle :lol2:

 

 

:lol2:;) Viva el medio ambiente.

 

Mecagoentooooooooooooooo, pero cuando vais a aprender que aunque cambieis vosotros el aceite y los filtros hay puntos verdes de recogidaaaaaaaaaaa.

 

Y luego a nosotros nos coses a inspecciones :drooling: :shocked: :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub::p :clap1:

 

Espero que seas respetuosos con el medio ambiente, ehhhhhhhhh

 

 

:lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago caso al que fabrico el coche, sino sabria mas que el, y no me fiaria de la tecnologia audi.

 

Pues yo no, y mira que me tiro piedras en mi propio tejado, ehh.

 

Yo le echo el long life, pero amigo mío, cada 15000 km se lo cambio.

 

Los fabricantes han estudiado el lubricante adecuado para ahorrar en mantenimiento, pero cual es el nº de años o km que han puesto en su fórmula.

 

Casi seguro, bastantes menos de los que tú quieres mantenerlo o gastarte en reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues yo como a todos mis otros coches que e tenido al jaudi cada 8000 km y todos los filtros a la calle ;)

 

 

:clap1: :bsh1: Viva el medio ambiente.

 

Mecagoentooooooooooooooo, pero cuando vais a aprender que aunque cambieis vosotros el aceite y los filtros hay puntos verdes de recogidaaaaaaaaaaa.

 

Y luego a nosotros nos coses a inspecciones :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1::cfsd1: :clap1:

 

Espero que seas respetuosos con el medio ambiente, ehhhhhhhhh

 

 

:p:p

a la calle quiero decir quitarlos tambien.gracias a dios soy respetuoso con el medio ambiente.has confundido mis palabras ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo como a todos mis otros coches que e tenido al jaudi cada 8000 km y todos los filtros a la calle ;)

 

 

:bsh1::bsh1: Viva el medio ambiente.

 

Mecagoentooooooooooooooo, pero cuando vais a aprender que aunque cambieis vosotros el aceite y los filtros hay puntos verdes de recogidaaaaaaaaaaa.

 

Y luego a nosotros nos coses a inspecciones :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:(:p:lol2:

 

Espero que seas respetuosos con el medio ambiente, ehhhhhhhhh

 

 

:p:p

a la calle quiero decir quitarlos tambien.gracias a dios soy respetuoso con el medio ambiente.has confundido mis palabras ;)

 

 

pos me parece una burrada cambiar todos los filtros a los 8000kms cielo santo

 

el de aire espera po lo menos a los 15.000 y el de gasoil a los 30.000kms joer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago caso al que fabrico el coche, sino sabria mas que el, y no me fiaria de la tecnologia audi.

 

Yo corroboro eso, además, hace años que en todas las marcas se alargan los periodos de mantenimiento porque se utilizan otros materiales y otros tipos de mecanizados (además de otros lubricantes).

 

No voy a pensar que les da vergüenza decirme que el coche debe pasarlas cada 15000 cuando no les da vergüenza decirme otras cosas o cobrame las burradas que me cobran por tonterías.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.