Jump to content

Me voy,nunca pense llegar a este punto.


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

ROMULO......relajate q estas un poco alterado!!!!

 

Date una vuelta y luego vuelves + tranquilo x favor.

 

Este post no es para andar a cuchillo con la gente

 

Y este si???

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...682&hl=guru

 

 

Venga, que que yo sepa nadie te ha nombrado moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

creo que la decisión es solo tuya y espero que antes de poner esto lo hayas meditado bien. Ojalá que no te vayas, y si no es ASI muchas gracias por tu ayuda y espero que te vaya todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :(

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :shy: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar :kss1: Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :wub:

Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2.

Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO.

El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2.

¿Como que te jodes? ¿De qué c*** vas? ¿te he dicho yo algo parecido? Estoy deseando verte en una quedada para ver si eres tan gallito. Lo que me faltaba por oir. Si sigues en ese plan vas a acabar muy mal con mucha gente... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vayas Seneca, que tampoco es para tanto, hay que aprender a separar las chorraditas virtuales que te puedan escribir de lo que realmente afecta a tu vida real y a tu relacion real con los foreros...lo virtual es como el aire viene y va.

 

Segun mis experiencias es imposible en un 99% que te lleves mal en persona con algun forero con el que te has puesto a parir previamente, no pasa nada jod**!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a la m**** Salva. Tu de aqui no te mueves. No me jodas

 

EN serio. Si alguien te toca los c*** tienes 2 opciones

 

-a) le mandas a tomar por el culo por MP, por desahogarte mas que nada

 

-:laugh: pasa de el como de la m****, que es lo que mas les jode y lo mas elegante

 

No les des el gustazo de que te vean abandonar.

 

Un Abrazo fuerte y te espero en Burgos

 

PD:esto era por mp, pero ya que esta lo dejo porque a alguno igual tambien le sirven mis consejos

 

En serio Salva, no te vayas.

 

PD2: VACIA EL BUZON DE MPS SALVA QUE lO TIES LLENO!!!!!

 

Romulo, con lo buen tio que eres a veces y lo que te alteras otras. Vete un ratito de señoritas que fuman, que te veo muy excitado

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :flwrs:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :drool: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar :clap1: Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :)

Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2.

Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO.

El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2.

¿Como que te jodes? ¿De qué c*** vas? ¿te he dicho yo algo parecido? Estoy deseando verte en una quedada para ver si eres tan gallito. Lo que me faltaba por oir. Si sigues en ese plan vas a acabar muy mal con mucha gente... :cfsd1:

Es una amenaza payaso???, si te jode te jodes y punto y si no te gusta te jodes.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos en este foro se podria crear un subforo llamado psicologia/psiquiatria y dentro de este otro llamado "Para los que se van del foro".

 

Hay que saber separar la vida real del foro.

 

Somos conocidos, algunos amigos, nos hacemos favores, nos ayudamos. Todo esta muy bien

Pero que nadie se equivoque. Si algun dia tenemos un grave problema, nuestro apoyo principalmente sera nuestra familia. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca (Salva), no te conozco en persona, pero te he leído bastante por aqui.

 

Me da pena que te vayas, y que gente que lleva ya algún tiempo por aqui se despida, pero es tu decisión y la tenemos que respetar.

 

Espero que pronto cambies de idea y te veamos por aqui. Mientras tanto... suerte por ahí fuera!!! :cfsd1:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.