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CRITICA Y CONCLUSIONES SOBRE A3


spaceker

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Yo de momento perfecto y toda la gente que conozco que lo tiene también perfecto, el coche es cierto que cuesta más de lo que vale pero eso sí... cuando me subo a cualquier otro coche "equivalente" pero 3 kilos más barato abro los ojos y me parece estar en un coche de juguete, el sonido mejorable y alguna cosilla más pero en general es ir a por mi coche al aparcamiento y te aseguro que la sonrisa que se me pone vale esos 3 kilos de más.

 

Saludos a to2

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Después de leer el foro asiduamente durante varias semanas, estas son las conclusiones que he sacado:

 

 

2ª- Que el Open Sky (que yo me he pillado) cueste un PASTÓN y se rompa la cortinilla a los 2 días es para romperle las piernas al que se le ocurrió semejante idea.

 

4ª-Que los reposabrazos sean un extra......no es normal.

 

5ª- Que tanta gente se queje de las vibraciones que genera un turbo diesel de "última generación".....tampoco es muy normal

 

6ª Que después de todo lo que puse aquí y más que me dejo, porque no se o bien porque me he olvidado, tenga que pagar casi 33.000 € por el coche.

 

contestando primero de todo, dos reflexiones: "para gustos colores" y "toda máquina tiene opcion a estropearse como tal".

 

Respecto a varias cosillas: lo del open sky, ya les ha pasado a varias personas, y tienes razon.

- lo del reposabrazos no lo tengo tan claro, hay gente que le gusta y gente como yo que no, de hay que esté de opcion.

-le pese a quien le pese, un diesel siempre vibrará, mas o menos pero vibrará.

-lo de pagar 33.000 euros por el, me remito a mis 2 reflexiones, si quieres solo utilidad, comprate un casio, si quieres lujo, comprate un rolex, la funcion te va a ser parecida o identica.

 

 

Por eso lo que tendríamos que asumir es que son unas máquinas caras, poco fiables, con defectos ya que se fabrican muy deprisa y aun cuando se controle todo con electrónica, chips, centralitas, etc. siempre quedará una grieta por la que se produzca alguna avería.

 

La Termodinámica explica los ciclos de Carnot en los motores de combustión, expansión isoentrópica, etc. cada vez más complejidad para obtener mayor potencia y menor consumo, esto tiene un precio, el precio de que si se desequilibra el sistema en algún punto puede ser difícil restaurarlo.

 

 

S2

 

que son máquinas y que pueden fallar, esta más claro que el agua, que se fabrican muy deprisa, deja que me entre la duda, pues si tenemos que esperar 3 meses de media por el coche, si lo tienen que hacer más despacio, igual nos llega al año de comprarlo, como un piso.

 

Lo de usar el mismo motor y sacar mas "jugo" de él, está claro que hay un límite, y aunque esté probado, es más fiable un 1.9 de 115, que un 1.9 de 150.

 

A mi un vendedor de coches me dio como consejo a la hora de comprar un coche, que nunca comprara un coche que acaba de salir al mercado ni tampoco un motor que hace poco que haya salido al mercado, comprar siempre motores y coches que ya lleven un tiempo en el mercado, porque las primeras unidades tanto de coches como de motores es muy probable que den problemas que con el tiempo y con las quejas de la gente se van solucionando.

 

Creo que es un buen consejo.

 

Como consejo es cojonudo, y razon, tiene mas que un santo, jejejeje :crying_anim: :clap1: :clap1:

 

Otro tema sería la utilización de plásticos en la parte inferior de las puertas que claramente no mejoran los de mi Ibiza del año 94, son idénticos y desmerecen muchísimo el acabado con el que tantas veces nos llenamos la boca de los Audis, pues sí es un plástico de los baratos baratos.

 

La rueda de repuesto, señores, que mis billetes no son del monopoli hagan el favor de poner una rueda de repuesto de verdad, y además con su correspondiente llanta de aluminio que creo todos pensamos que se ha pagado de sobra.

 

Y luego el tema de los extras, esto no tiene nombre, está más que claro que es un saca dinero por parte de la firma. Que se tenga que pagar por todo no se puede entender, resulta que tengo otro vehiculo, un Megane 1.9 dti Luxe Privilege "culo feo" y cuando pienso y comparo me doy cuenta que este coche la justificación de comprarlo ha sido como dijo un forero por aquí pq me deje llevar por el corazón, me enamore de él y lo compré.

Todos los extras en cuando a electrónica que lleva mi A3, los tengo en mi Megane y algunos más que audi no dispone (como la tarjeta manos libres para abrir sin llave las puertas y para arrancar el coche sin sacar nada de nada), la rueda de repuesto pues una de verdad con su correspondiente llanta idéntica a las que lleva el vehiculo. La radio pues suena excelente, un sonido muy muy por encima de la concert y de sobra para muchísimos de nosotros. Y los acabados y plásticos para ser una marca "generalista" pues pienso que son muy buenos en relación al precio que he pagado. Eso sí cuando subo al A3 lo que me transmite sea mas subjetivo o no, no me lo transmite el Megane, como se diría "Eso no tiene precio", es un pasote.

 

 

Perdona que no esté de acuerdo, pero un ibiza del 94 no iguala ni de coña los acabados y materiales de un audi de 2007, e incluso de un seat de 2007.

 

lo de la rueda de repuesto, estoy de acuerdo a medias, si compras un A3 con rueda normal, 205mm entraría sin problemas, ahora como cogas la de un S3, con esa anchura, se reduciría el maletero, sin contar con el coche que lleve Quattro. AUDI ha escogido esa opcion y la entiendo, aunque haya gente que no le guste.

 

 

Por la comparacion con un megane, trabajo conduciendo un megane, y es coger el AUDI y cambiar de mundo completamente, AUDI enamora, vale que a un AUDI le falten algunos extras como dices, pero por ello es una marca de más prestigio y nombre, por el hecho de hacerse cada uno el suyo a medida,y eso se paga, (aunque algunos extras deberian ir de serie).

 

Objetivamente, muchas de las pijaditas electronicas de megane, al final del dia, me acaban sacando de quizio, que si el cinturon, que si esto que si lo otro, o que lo de la tarjeta no me acaba de convencer. (pa gustos colores).

 

respecto a la concert III, no he tenido el momento de provarla con tiempo, llevo solo 2 dias con el coche, pero ya os contaré que tal, es posible que suene mejor o peor la radio, pero como en todos los sitios, habrá mejor o peor recepcion y todo influye.

 

UN SALUDO, y que nadie se pique, solo doy mi opinion. :clap1:

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El tema se resume en una palabra MARKETING a ninguna empresa le sale rentable un coche q dure muchos años

Yo antes de este tuve un peugeot 505 q tenia 27 años y nos se cuanto mil kilometros y medio pocos problemas,tambien hayq tener en cuanta q cada vez mas los coches son todo electronica y ya se sabe

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A mí me parece cuando menos preocupante escuchar tanto sobre fallos de Audi, cuando la imagen que se "tenía" de ella era la de una marca muy fiable.

Lo que comenta un forero más arriba de no comprar un coche recién salido al mercado lo tengo yo clarísimo hace mucho tiempo. Lo del 307 me terminó de abrir los ojos. Ahora puedes comprar un 307 con toda tranquilidad, pero los 2 primeros años... El Megane II también tuvo su miga...

En mi caso, la verdad es que hasta el momento estoy muy satisfecho, le compré de 2ª y pese a un problema que no me costó un duro, y que después me enteré de que tenía "adelgazados" los kilómetros, a día de hoy estoy muy satisfecho con él. Además para ser un coche de 2001 uno está muy equipado, sólo echo en falta los espejos eléctricos, pero por lo demás es increíble. De hecho miré por curiosidad en el configurador, y el mismo modelo de ahora saldría sobre 32000 €

Lo único que me jode es que el salpicadero sea tan "parecido" al del León. Pero por lo demás, es PRECIOSO :)

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como dijeron x ahi, es normal que si se venden 300000 coches al año salgan 2000 con problemas, es un ejemplo, ni se las cifras reales ni nada... pero es como todo...

 

pues tener la mala suerte de comerte un yogur y que te siente mal, pues te ha tocado el premio, eso si todos rezamos para que no nos toque a nosotros.

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Bueno, el mío con 6800 km, ningún problema de verdad.

 

Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de nuestros coches, estén pagados en su totalidad o no.

 

Mi padre y mi hermano tienen BMW 320i y 325i respectivamente, y también se quejan ...

 

Unos colegas Mercedes CLK y Mercedes Clase A y también se quejan ....

 

Con mi anterior Focus 130 CV, durante el 1er año, no paraba de ir al conce porque le aparecían ruidos hasta por el pomo de la palanca de cambios (es un decir ...).

 

Yo creo que no se libra NADIE de tener problemas, problemitas o problemones !!!

 

En fin, suerte con vuestros coches, a intentar disfrutarlos, y a los que tengan problemas que consideren graves o muy graves, que no dejen de dar la lata hasta que Audi haga algo.

 

Yo ya estoy temblando de que en cuanto se acabe la garantía, el DSG de mi coche se estropee y me pidan 6000 € por la reparación ....

 

Saludos !

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-le pese a quien le pese, un diesel siempre vibrará, mas o menos pero vibrará.

 

 

Perdona pero discrepo contigo, he tenido durante cinco años un mondeo II 115 cv tddi con 250.000 km, vibraciones 0, tengo un ford escort 1.8 td con 11 años 150.000 km, vibraciones 0, tengo ahora un A3 140TDI y un seat león 105TDI, ambos con menos de un año y ambos con vibraciones a las cuales no me acostumbro. Por cierto tuve un renault 18 diesel con 360.000 km, vibraciones 0.

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-le pese a quien le pese, un diesel siempre vibrará, mas o menos pero vibrará.

 

 

Perdona pero discrepo contigo, he tenido durante cinco años un mondeo II 115 cv tddi con 250.000 km, vibraciones 0, tengo un ford escort 1.8 td con 11 años 150.000 km, vibraciones 0, tengo ahora un A3 140TDI y un seat león 105TDI, ambos con menos de un año y ambos con vibraciones a las cuales no me acostumbro. Por cierto tuve un renault 18 diesel con 360.000 km, vibraciones 0.

 

hombre, posiblemente razon tengas, ya que dicen que los diesel del grupo volkswagen son un poco "tractores", pero las vibraciones a las que me refiero yo, son las clásicas de un diesel, no se si me explico, o hay otro tipo de vibraciones??? :clap1:

 

si me lo puedes explicar te lo agradecería,

 

un saludo

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