Jump to content

SE PUEDE CONOCER EL HISTORIAL DE UN COCHE IMPORTADO!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por cierto, si alguien necesita el historial sellado y firmado por la audi, que se ponga en contacto conmigo que se lo facilito gustosamente con el numero de bastidor.

Un saludo

 

 

Hola kaxiano!

Hace unos dias te envié un correo haciendo uso de tu invitación para que me facilitases el historial de mi A6, ¿es que no lo has recibido?

Espero noticias!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no se nada de MAX........

 

:lol2: Yo tampoco, Kaxiano, y esto me tiene preocupado.

Has leido su blog ultimamente?

Parece ser que ha recibido alguna amenaza...

http://www.max-quake.blogspot.com/

Espero que la cosa no llegue a mayores.

Saludos!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, si alguien necesita el historial sellado y firmado por la audi, que se ponga en contacto conmigo que se lo facilito gustosamente con el numero de bastidor.

Un saludo

 

 

Hola kaxiano!

Hace unos dias te envié un correo haciendo uso de tu invitación para que me facilitases el historial de mi A6, ¿es que no lo has recibido?

Espero noticias!

 

Gracias

 

 

Buenos dias PACH, si me llego el 03 03 2007, 01:28, ya perdonaras pero es que tengo un desajuste de mensajes.......no se a quien se lo he enviado y a quien no, repito que ya me perdonaras. A lo largo de esta semana te lo envio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar un Vw Polo de segunda mano a particular, y despues de la experiencia de mi anterior A4, sabeis que?

 

Que no quiero saber su pasado! :clap1:

 

Es decir, no quiero que me pase como con el Audi que le cogi mania y era un coche majo y funcionaba muy bien ademas de estar muy cuidado. Pero le coji mania, me invente problemas que no tenia, basandome en su historial y la paranoia que cogi con un problema de ruido de neumaticos me hizo gastarme 600€ en solucionar un problema inexistente. :drool: (Todos recordareis mi paranoia de rodamientos rotos)

 

Asi que a partir de ahora, compro los coches a particular, despues de probarlos bien, y no me fijo en el contador, si me parece bien el precio/estado/tacto del coche, me lo quedo y si no pues aire...

 

Ya veo a los coches, como a las mujeres/novias ,mejor no preguntar si es virgen...que luego no nos gusta la respuesta... :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companyeros....

soy bastante nuevo aqui...

de hecho he entrado porque espero se un futuro usuario de audi A3.

he mirado varios modelos aqu en españa, pero estoy pensando en mirar algo de impotacion..

alguna tienda de confianza en BARCELONA??. o me aconsejais algun sitio donde mirar...?

busco un A3 del 99 o 2000. mas que nada porque tengo poco presupuesto....

si alguien puede ayudarme... gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Bueno Kaxiano, espero no abusar de tu gratitud pero estoy mirándome coche y necesito tu ayuda para el tema de los kms. Te enviaré por privado los números de bastidor porque estoy dudando entre 4 ó 5 vehículos que se venden en Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia. Es que me gustan todos y probablemente me quedaré con el que sea más honrado en el tema del kilometraje. Un Saludo y gracias.

 

Cierro el post tras eliminar una serie de respuestas entre los dos foreros que ya saben. El foro NO es para discusiones personales. :notworthy:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.