M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Bueno pues ya casi está todo atado. Día: 10 de Marzo Lugar: parking al lado de la gasolinera del Centro Comercial Mamut (ahora es Alcampo pero el CC se sigue llamando Mamut) Hora: 10:30 en adelante Lista de asistentes: ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -A4patas: 2 CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADOJEJE -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Audimaniatico: 2 CONFIR... -Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO -Pachito: CONFIR... -Kacharrine: -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Josema: -Pinchadiscos: Menú en el Restaurante Olaizola de Oiartzun Editado 14 de Febrero del 2007 por Cristobal
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Muy bien aver si llevo ya los asientos para la kedada y tal vez algo mas
Jade Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo saldre d aqui a las 14:00. Espero no tardar mucho en llegar <_<
carchareadon Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno pues ya casi está todo atado. Día: 10 de Marzo Lugar: parking al lado de la gasolinera del Centro Comercial Mamut (ahora es Alcampo pero el CC se sigue llamando Mamut) Hora: 10:30 en adelante Lista de asistentes: ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1CONFIRMADO -A4patas: 2 CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADO JEJE -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Audimaniatico: 2 CONFIRMADO? -Kacharrine: -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Josema: -Pinchadiscos: -Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO Menú en el Restaurante Olaizola de Oiartzun
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Chorro de Kms otra vez , todo sea para comer bién y ver a los coleguillas B) Intentaremos hacer un video en condiciones jejejejejjejjeje
cmv Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sienceramente me dais una buena alegria, no os conozco mas que de esa vez pero hay personas a las que con una vez se les cala que son buena gente, encantado de que vengais. Un abrazo ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -A4patas: 2 CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADOJEJE -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Audimaniatico: 2 CONFIRM... -Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO -Kacharrine: -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Josema: -Pinchadiscos:
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 BIEN POR LOS DOS me alegro mucho
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Y donde decis que es esa fiesta ?? Decir que el norte me tira, me gusta mucho, así como sus lugareños y manjares Pos bueno, que debo unas birrillas al personal ( no me olvido ) y quiero aprovechar para nuevamente ver Igueldo y Hondarribia, y algun sitio que me quedé sin ver :clap1: ...... Carchareadon no a estado nunca ( mi hermano ) y tengo ganas de que lo vea. Un saludo desde las Cataluñas
Nokturno Kulto Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Alli nos veremos Un saludo wastegate
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Dos saludos, uno para los dos y otro para la family
pachito Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 10 de Marzo; mis intenciones son las de ír, pero hasta finales de febrero no lo puedo confirmar, todo depende de la cartelera de trabajo de mi mujer, de si ese sábado le toca trabajar o nó. ¿Nos podemos apuntar con interrogante???
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 10 de Marzo; mis intenciones son las de ír, pero hasta finales de febrero no lo puedo confirmar, todo depende de la cartelera de trabajo de mi mujer, de si ese sábado le toca trabajar o nó.¿Nos podemos apuntar con interrogante??? yo el día 25 o así les tengo que decir los comensales, pero os apunto y si no venis, pues dos menos, no pasa nada.
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo saldre d aqui a las 14:00.Espero no tardar mucho en llegar Os apuntamos para comer? o solo para el café?
Jade Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo saldre d aqui a las 14:00. Espero no tardar mucho en llegar <_< Os apuntamos para comer? o solo para el café? Me pasa como en la KDD d Navarra q llegaremos cuando ya hayais comido. ASI q comeremos un bocatilla x el camino y ya nos tomamos el cafe con vosotros. Y luego a la noche vuelta para casita con el peque. Algun dia podre llegar d los primeros a una KDD Siempre me pasa algo...a la d Navarra sali muy tarde d currar y luego me confundi 2 veces y en la d Lerma s me jodio el coche yendo hacia alli. Espero q esta, aunque llegue tarde, todo salga bien
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo saldre d aqui a las 14:00. Espero no tardar mucho en llegar :clap1: Os apuntamos para comer? o solo para el café? Me pasa como en la KDD d Navarra q llegaremos cuando ya hayais comido. ASI q comeremos un bocatilla x el camino y ya nos tomamos el cafe con vosotros. Y luego a la noche vuelta para casita con el peque. Algun dia podre llegar d los primeros a una KDD :clap1: :clap1: Siempre me pasa algo...a la d Navarra sali muy tarde d currar y luego me confundi 2 veces y en la d Lerma s me jodio el coche yendo hacia alli. Espero q esta, aunque llegue tarde, todo salga bien Yo tambien
Publicaciones recomendadas