Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tu si que vas a flipar cuando veas al Abueli :):flwrs:

Que mamon, estoy al tanto de tus avances

El mi esta un poco parado €€€€€€€€€€€€€€€

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Al final no andabamos desencaminados, eh Aritz?

17 coches y unas 27 personas.

Q buena memoria tenemos ;)

JAJAJA

y eso que me acaba de decir Alfredo que tal vez se apunte en el ultimo momento, como Lord :bsh1:

Publicado

Tu si que vas a flipar cuando veas al Abueli :p:bsh1:

Que mamon, estoy al tanto de tus avances

El mi esta un poco parado €€€€€€€€€€€€€€€

Como le queda el cuero ;)

Publicado

Mamones.............

Necesito cuero y bajos YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... :p :clap1: somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos.

Venga Iñigo y Bea apuntaos... :clap1:

Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. :innocent: :clap1:

Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , :p:innocent: perdonadme si eso.

Publicado
Bueno, ya que no puedo ir, necesito un voluntario del mismo Bilbao que me acerque a la kdd esta :clap1: unas alfrombrillas que le he pedido a TITANIUS.

Por favor, decirmelo para hablar con Titanius y que EL le pase las alfombrillas que, a su vez algun navarro me traerá de vuelta a casa... :p

PD. ayer rompi definitivamente la alfombrilla del piloto... :p :clap1:

PD 2. PASARLO BIENNNNNNNNN :innocent::innocent: :clap1:

Hola abuelo.2 cosas ,no,3.primera:intenta venir a la kdd,te esperamos.segunda:como son esas alfombrillas?ando detras de unas,igual me interesan,hay fotos?

Tercera:el sabado voy a Gazteiz y el lunes voy a Barakaldo,al Ikea,te puedo ayudar?

un abrazo.

Publicado (editado)

No puedo ir, lo siento.

Ganas no me faltan, pero ese día tenemos trabajo en casa. ;)

Lo de las alfombrillas, gracias, hablare con Titanius para ver a quien de Bi se las puede pasar y luego algun navarro se las trae para casa.

Son alfombrillas que consigue titanius, no las he visto :p

Editado por abuelo
Publicado
Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... :huh: :cry1: somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos.

Venga Iñigo y Bea apuntaos... :kss1:

Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. :cfsd1::lol2:

Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , :p:p perdonadme si eso.

Que no se me olviden tambien los que vienen desde las tierras del Cid... :cry2: :az:

Publicado

Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... :ph34r::flwrs: somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos.

Venga Iñigo y Bea apuntaos... :flwrs:

Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. :unsure::flwrs:

Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , :lol2::lol2: perdonadme si eso.

Que no se me olviden tambien los que vienen desde las tierras del Cid... :ph34r::lol2:

Ya pensaba q yo q nadie s acordaba d mi :(

Publicado

Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... :(:angry: somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos.

Venga Iñigo y Bea apuntaos... :lol2:

Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. :angry::angry:

Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , :lol2::lol2: perdonadme si eso.

Que no se me olviden tambien los que vienen desde las tierras del Cid... :lol2::(

Ya pensaba q yo q nadie s acordaba d mi :ph34r:

Venga venga no llores tanto que sabes que se te espera por aki con los brazos abiertos.

Por cierto hay algo de asientos por ahi??? Voy a empezar a pensar que no piensas en mi :lol2::p:p

Un abrazo champion

Publicado
IR Preparando el AUDIPUERTO que llega el comando innova y ANDY GARCIA desde el REYNO :clap1: :p

para ti que seran necesarios frenos de paracaidas y pista de aterrizaje.....que forma de acelerar!!!!! :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.