cmv Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Tu si que vas a flipar cuando veas al Abueli Que mamon, estoy al tanto de tus avances El mi esta un poco parado €€€€€€€€€€€€€€€
Jade Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Al final no andabamos desencaminados, eh Aritz? 17 coches y unas 27 personas. Q buena memoria tenemos
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Al final no andabamos desencaminados, eh Aritz?17 coches y unas 27 personas. Q buena memoria tenemos JAJAJA y eso que me acaba de decir Alfredo que tal vez se apunte en el ultimo momento, como Lord
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Tu si que vas a flipar cuando veas al Abueli Que mamon, estoy al tanto de tus avances El mi esta un poco parado €€€€€€€€€€€€€€€ Como le queda el cuero
cmv Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Mamones............. Necesito cuero y bajos YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 ya los tendras ya :ranting2:
a4patas Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... :clap1: somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos. Venga Iñigo y Bea apuntaos... :clap1: Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. :clap1: Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , perdonadme si eso.
a4patas Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno, ya que no puedo ir, necesito un voluntario del mismo Bilbao que me acerque a la kdd esta :clap1: unas alfrombrillas que le he pedido a TITANIUS. Por favor, decirmelo para hablar con Titanius y que EL le pase las alfombrillas que, a su vez algun navarro me traerá de vuelta a casa... PD. ayer rompi definitivamente la alfombrilla del piloto... :clap1: PD 2. PASARLO BIENNNNNNNNN :clap1: Hola abuelo.2 cosas ,no,3.primera:intenta venir a la kdd,te esperamos.segunda:como son esas alfombrillas?ando detras de unas,igual me interesan,hay fotos? Tercera:el sabado voy a Gazteiz y el lunes voy a Barakaldo,al Ikea,te puedo ayudar? un abrazo.
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) No puedo ir, lo siento. Ganas no me faltan, pero ese día tenemos trabajo en casa. Lo de las alfombrillas, gracias, hablare con Titanius para ver a quien de Bi se las puede pasar y luego algun navarro se las trae para casa. Son alfombrillas que consigue titanius, no las he visto Editado 22 de Febrero del 2007 por abuelo
a4patas Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... :cry1: somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos.Venga Iñigo y Bea apuntaos... Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , perdonadme si eso. Que no se me olviden tambien los que vienen desde las tierras del Cid... :cry2:
Jade Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos. Venga Iñigo y Bea apuntaos... Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , perdonadme si eso. Que no se me olviden tambien los que vienen desde las tierras del Cid... Ya pensaba q yo q nadie s acordaba d mi
cmv Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno bueno... unos dias ausente y como se esta poniendo esto... somos muchos,pero todavia faltais algunos,venga animaos. Venga Iñigo y Bea apuntaos... Tambien quiero agradecer a toda esa peña que se va a mover desde fuera de Gipuzkoa por el esfuerzo que supone venir,compaginar curro ,familia ,kedada. Venga,un abrazo a toda esa peñita de Bilbo,Navarra,Cantabria,Gazteiz,algun catalan que tambien se ha animado,no se si hay algun riojano,etc...y seguro que se me olvida alguno , perdonadme si eso. Que no se me olviden tambien los que vienen desde las tierras del Cid... Ya pensaba q yo q nadie s acordaba d mi Venga venga no llores tanto que sabes que se te espera por aki con los brazos abiertos. Por cierto hay algo de asientos por ahi??? Voy a empezar a pensar que no piensas en mi Un abrazo champion
Jade Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Lo tuyo si q lo he encontrado, pero como el tuyo. Nada en deportivo.
leo7671 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 IR Preparando el AUDIPUERTO que llega el comando innova y ANDY GARCIA desde el REYNO
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 IR Preparando el AUDIPUERTO que llega el comando innova y ANDY GARCIA desde el REYNO :clap1: para ti que seran necesarios frenos de paracaidas y pista de aterrizaje.....que forma de acelerar!!!!! :clap1:
Publicaciones recomendadas