M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... PASARLO BIEN, que seguro ASI será :clap1: :clap1: :clap1: Ya lo siento abuelo. Pero ya que te pones, porqué no nos convences a algún navarro más para que se vengan?
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... PASARLO BIEN, que seguro ASI será :crying_anim: Ya lo siento abuelo. Pero ya que te pones, porqué no nos convences a algún navarro más para que se vengan? No te preocupes, en ello estoy yo....... este viernes atacaré de nuevo..!!!!!! pero está complicado, Josema no sé si puede venír, el único que me queda es Axes.....y...ya veremos, ya he visto que se ha apuntado Leo...!!!!! :clap1: Wastegate....!!!!!! me dejas flipado, os animais de nuevo....!!!! hasta aquí!!!! bueno mejor dicho...hasta allí!!!! esto si que tiene mérito!!!!! Podremos quedar en Pamplona cuando vayaiss a pasar e ir todos juntos!!!!!
cmv Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Venga que no decaiga el tema que nos juntemos muchos, mucho y cuantos mas mejor, pachito te apunto en la lista, cuando sepas me dices. Un saludo ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -A4patas: 2 CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADOJEJE -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Audimaniatico: 2 CONFIR... -Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO -Pachito: CONFIR... -Kacharrine: -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Josema: -Pinchadiscos:
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pero al final que menú???? el de 28.......!!!!!
Jade Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 No me acuerdo d lo q valia, pero nosotros queremos el 5
cmv Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Aun no esta decidido del todo, pero tranquilos que lo mas tardar la semana que viene queremos cerrarlo ya todo. Un saludo
Valber Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno gente, pues yo al final no voy a poder ir Casualmente coincide con el día que empezamos los partidos de la segunda fase y no puedo faltar . A ver si este veranito, cuando se acabe la liga y acabe los examenes se prepara otra y esa si que no me la pierdo . Hay que liar alguna como la del año pasado Pos nada, que lo paseis muy bien todos, y esperaremos esas fotos Un saludo
audimaniatico Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, yo ya sabeis que hasta última hora no sabré, por el tema de la muela... De todos modos.. en caso de que vaya, alguno me podría agenciar un disco de gps no dx (es el gps k sólo se ve en el fis). Un saludo Pd: a mi el menú el k sea.. voy de invitado por M_GORDON asik no problem
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno gente, pues yo al final no voy a poder ir :clap1: Casualmente coincide con el día que empezamos los partidos de la segunda fase y no puedo faltar . A ver si este veranito, cuando se acabe la liga y acabe los examenes se prepara otra y esa si que no me la pierdo :clap1: . Hay que liar alguna como la del año pasado Pos nada, que lo paseis muy bien todos, y esperaremos esas fotos Un saludo jo! ya lo siento
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, yo ya sabeis que hasta última hora no sabré, por el tema de la muela... De todos modos.. en caso de que vaya, alguno me podría agenciar un disco de gps no dx (es el gps k sólo se ve en el fis). Un saludo Pd: a mi el menú el k sea.. voy de invitado por M_GORDON asik no problem COMO QUE VAS DE INVITADO, serás cab**n!! :clap1:
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... PASARLO BIEN, que seguro ASI será :clap1: :clap1: Ya lo siento abuelo. Pero ya que te pones, porqué no nos convences a algún navarro más para que se vengan? No te preocupes, en ello estoy yo....... este viernes atacaré de nuevo..!!!!!! pero está complicado, Josema no sé si puede venír, el único que me queda es Axes.....y...ya veremos, ya he visto que se ha apuntado Leo...!!!!! Wastegate....!!!!!! me dejas flipado, os animais de nuevo....!!!! hasta aquí!!!! bueno mejor dicho...hasta allí!!!! esto si que tiene mérito!!!!! Podremos quedar en Pamplona cuando vayaiss a pasar e ir todos juntos!!!!! Gracias Andy. Por cierto, hay mas foreros que no han asomado la geta por akí. A ver si los convences.
wastegate Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... PASARLO BIEN, que seguro ASI será Ya lo siento abuelo. Pero ya que te pones, porqué no nos convences a algún navarro más para que se vengan? No te preocupes, en ello estoy yo....... este viernes atacaré de nuevo..!!!!!! pero está complicado, Josema no sé si puede venír, el único que me queda es Axes.....y...ya veremos, ya he visto que se ha apuntado Leo...!!!!! :clap1: Wastegate....!!!!!! me dejas flipado, os animais de nuevo....!!!! hasta aquí!!!! bueno mejor dicho...hasta allí!!!! esto si que tiene mérito!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Podremos quedar en Pamplona cuando vayaiss a pasar e ir todos juntos!!!!! Hola Gonchito, como ya dije, se me quedó prendao el Norte , aunque todavía no se que haremos, si el finde o solo un día,,...................ya lo pensaremos s. Un saludo
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno, pues apunta en esa lista al menda y a diablilla. Me toca currar, para no variar, pero saldré antes para estar en la comida, a qué hora empieza la comida???
Prem Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Ya me fastidia tener curro en Bilbao el dia 10.....pero no voy a poder hacer otra cosa....ya que terminare tarde... :cry1: Bueno....si hay cambio de planes....ya os comentare.... Saludos
cmv Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno pues seguimos engordando la lista, A los que aun no sabeis, espero y deseo que alfinal haya suerte y podais acompañarnos. Diablillo: la comida sera sobre las 2 o 2:30 creo que estaria bien, asi que saliendo a las 13- 13 y algo llegaras a una buena hora aqui Un saludo para todos. ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -A4patas: 2 CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADO -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Audimaniatico: 2 CONFIR... -Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO -Pachito: 1 CONFIR... -Diablillo72: 1 CONFIRMADO -Diablilla: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Josema: -Pinchadiscos: Si veis algun error me lo comentais y se arregla. P.D. Esta semana se anunciara el planing de la KDD. Otro saludo y garcias a todos
Publicaciones recomendadas