Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... :p

PASARLO BIEN, que seguro ASI será :clap1: :clap1: :clap1:

Ya lo siento abuelo. Pero ya que te pones, porqué no nos convences a algún navarro más para que se vengan?

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... :(

PASARLO BIEN, que seguro ASI será :crying_anim: :flwrs::flwrs:

Ya lo siento abuelo. Pero ya que te pones, porqué no nos convences a algún navarro más para que se vengan?

No te preocupes, en ello estoy yo....... :p:(:lol2: este viernes atacaré de nuevo..!!!!!! pero está complicado, Josema no sé si puede venír, el único que me queda es Axes.....y...ya veremos, ya he visto que se ha apuntado Leo...!!!!! :clap1: :lol2:

Wastegate....!!!!!! me dejas flipado, os animais de nuevo....!!!! hasta aquí!!!! bueno mejor dicho...hasta allí!!!! esto si que tiene mérito!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Podremos quedar en Pamplona cuando vayaiss a pasar e ir todos juntos!!!!!

Publicado

Venga que no decaiga el tema que nos juntemos muchos, mucho y cuantos mas mejor, pachito te apunto en la lista, cuando sepas me dices.

Un saludo

ASIstentes

-M_GORDON: 2 CONFIRMADO

-CMV: 2 CONFIRMADO

-Nokturno: 1 CONFIRMADO

-Nantxo: 2+1 CONFIRMADO

-Jade: 2+1 CONFIRMADO

-Gonchito: 2 CONFIRMADO

-Badteriox: 1 CONFIRMADO

-A4patas: 2 CONFIRMADO

-ESEDOS: 1 CONFIRMADO

-CASTILLA: 1 CONFIRMADOJEJE

-Leo: 1 CONFIRMADO

-Luismy: 2 CONFIRMADO

-Audimaniatico: 2 CONFIR...

-Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO

-Pachito: CONFIR...

-Kacharrine:

-Kintxo:

-AutoR:

-Eskombro:

-Karlos80:

-Josema:

-Pinchadiscos:

Publicado

Aun no esta decidido del todo, pero tranquilos que lo mas tardar la semana que viene queremos cerrarlo ya todo.

Un saludo

Publicado

Bueno gente, pues yo al final no voy a poder ir :p

Casualmente coincide con el día que empezamos los partidos de la segunda fase y no puedo faltar ;) . A ver si este veranito, cuando se acabe la liga y acabe los examenes se prepara otra y esa si que no me la pierdo :p . Hay que liar alguna como la del año pasado :huh:

Pos nada, que lo paseis muy bien todos, y esperaremos esas fotos :huh:

Un saludo

Publicado

Hola, yo ya sabeis que hasta última hora no sabré, por el tema de la muela...

De todos modos.. en caso de que vaya, alguno me podría agenciar un disco de gps no dx (es el gps k sólo se ve en el fis).

Un saludo

Pd: a mi el menú el k sea.. voy de invitado por M_GORDON asik no problem

Publicado
Bueno gente, pues yo al final no voy a poder ir :clap1:

Casualmente coincide con el día que empezamos los partidos de la segunda fase y no puedo faltar :lol2: . A ver si este veranito, cuando se acabe la liga y acabe los examenes se prepara otra y esa si que no me la pierdo :clap1: . Hay que liar alguna como la del año pasado :lol2:

Pos nada, que lo paseis muy bien todos, y esperaremos esas fotos :lol2:

Un saludo

jo! ya lo siento :lol2:

Publicado
Hola, yo ya sabeis que hasta última hora no sabré, por el tema de la muela...

De todos modos.. en caso de que vaya, alguno me podría agenciar un disco de gps no dx (es el gps k sólo se ve en el fis).

Un saludo

Pd: a mi el menú el k sea.. voy de invitado por M_GORDON asik no problem

COMO QUE VAS DE INVITADO, serás cab**n!! :clap1:

Publicado

tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... ;)

PASARLO BIEN, que seguro ASI será :clap1: :clap1: :lol2:

No te preocupes, en ello estoy yo....... ;););) este viernes atacaré de nuevo..!!!!!! pero está complicado, Josema no sé si puede venír, el único que me queda es Axes.....y...ya veremos, ya he visto que se ha apuntado Leo...!!!!! :lol2::lol2:

Wastegate....!!!!!! me dejas flipado, os animais de nuevo....!!!! hasta aquí!!!! bueno mejor dicho...hasta allí!!!! esto si que tiene mérito!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Gracias Andy. Por cierto, hay mas foreros que no han asomado la geta por akí. A ver si los convences.

Publicado

tien buena pinta, pero justo ese día tenemos examen de oposiciones,...y eso es mucha tela.... :(

PASARLO BIEN, que seguro ASI será ;):p:p

No te preocupes, en ello estoy yo....... :lol2::lol2::lol2: este viernes atacaré de nuevo..!!!!!! pero está complicado, Josema no sé si puede venír, el único que me queda es Axes.....y...ya veremos, ya he visto que se ha apuntado Leo...!!!!! :p :clap1:

Wastegate....!!!!!! me dejas flipado, os animais de nuevo....!!!! hasta aquí!!!! bueno mejor dicho...hasta allí!!!! esto si que tiene mérito!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Hola Gonchito, como ya dije, se me quedó prendao el Norte :) , aunque todavía no se que haremos, si el finde o solo un día,,...................ya lo pensaremos :wub: s.

Un saludo

Publicado

Bueno, pues apunta en esa lista al menda y a diablilla.

Me toca currar, para no variar, pero saldré antes para estar en la comida, a qué hora empieza la comida???

:)

Publicado

Ya me fastidia tener curro en Bilbao el dia 10.....pero no voy a poder hacer otra cosa....ya que terminare tarde... :cry1:

Bueno....si hay cambio de planes....ya os comentare.... :(

Saludos

Publicado

Bueno pues seguimos engordando la lista, :wub::wub::wub:

A los que aun no sabeis, espero y deseo que alfinal haya suerte y podais acompañarnos.

Diablillo: la comida sera sobre las 2 o 2:30 creo que estaria bien, asi que saliendo a las 13- 13 y algo :wub: llegaras a una buena hora aqui

Un saludo para todos.

ASIstentes

-M_GORDON: 2 CONFIRMADO

-CMV: 2 CONFIRMADO

-Nokturno: 1 CONFIRMADO

-Nantxo: 2+1 CONFIRMADO

-Jade: 2+1 CONFIRMADO

-Gonchito: 2 CONFIRMADO

-Badteriox: 1 CONFIRMADO

-A4patas: 2 CONFIRMADO

-ESEDOS: 1 CONFIRMADO

-CASTILLA: 1 CONFIRMADO

-Leo: 1 CONFIRMADO

-Luismy: 2 CONFIRMADO

-Audimaniatico: 2 CONFIR...

-Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO

-Pachito: 1 CONFIR...

-Diablillo72: 1 CONFIRMADO

-Diablilla: 1 CONFIRMADO

-Kacharrine:

-Kintxo:

-AutoR:

-Eskombro:

-Karlos80:

-Josema:

-Pinchadiscos:

Si veis algun error me lo comentais y se arregla.

P.D. Esta semana se anunciara el planing de la KDD.

Otro saludo y garcias a todos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.