Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si poneis el planning xq yo hasta las 4 o algo menos no llegare.

Entonces no se si merecera la pena ir o no.

Si q quiero ir, pero si llego a esa hora y la gente empieza a irse...pues como q no

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A ver si poneis el planning xq yo hasta las 4 o algo menos no llegare.

Entonces no se si merecera la pena ir o no.

Si q quiero ir, pero si llego a esa hora y la gente empieza a irse...pues como q no

Jade, tranquilo, tu vente, que si no hay gente te subimos a Pamplona, :clap1:

:flwrs:

Publicado

Hey!!! Habeis borrado el JEJE de Castilla y no se por que era??

No sería por si me perdia y no encontraba el camino.... :huh::p:(

Bueno, el caso es que Totalmente Confirmado, nos vemos el dia 10 si los desvíos no lo impiden. :clap1:

Saludos desde Zizur!

Publicado
Hey!!! Habeis borrado el JEJE de Castilla y no se por que era??

No sería por si me perdia y no encontraba el camino.... :huh::p:(

Bueno, el caso es que Totalmente Confirmado, nos vemos el dia 10 si los desvíos no lo impiden. :clap1:

Saludos desde Zizur!

Te puse el JEJE ese poque te metí en lista sin apenas haberlo habalado contigo

PD: dile al joven que menú infantil si que habrá

Publicado (editado)

Bueno pues ya tenemos los 3 menus posibles, son 3 sitios diferentes, os pongo los 3 y durante esta semana me decis cual os parece mejor.

1.- Restaurante Olaizola de Oiartzun

Esta en Oiartzun y no tenemos problemas de parking, es propio del resaurante, el sitio es acogedor.

MENU:

Entrantes:

Jamon Iberico

Fritos Variados

Pimientos rellenos

Segundo a elegir:

Chuleta

Entrecot con salsa

Dorada al horno

Postres caseros, cafe y bebidas.

Precio 28,10€

2.- Restaurante Teresatxo

Esta en Donostia y para aparcar es mas dificil, aunque hay un parking publico y con sitio a 100m y siendo Sabado posibilidad de aparcar cerca del Restaurante.

MENU:

Entrantes:

Choricillos

Pate

Fritos Variados

Ensalada Templada de gulas y gambas

Librillos de Foie con hongos

Segundo a elegir:

Entrecot

Brocheta de rape y langostinos

Cordero lechal

Postre a elegir:

Sorbete de Limon

Cafe Irlandes

Miloja con helado de vainilla

Bebidas de la casa y agua incluidas

Refrescos y cafes que sean a parte del postre se pagan(si se piden 3 o 4 cocacolas, osea algo puntual no nos las cobrarian.)

Precio 25€

3.- Restaurante Algorri

Esta en Donostia, en un poligono Tecnologico, los Sabdos no trabajan y tendremos sitios los que queramos.

El restaurante tiene una zona al fondo mas acogedora que esta reservada para estos eventos, al lado de la parrilla(separada por una cristalera) para poder ver como hacen la carne

MENU:

Entrantes:

Langostinos cocidos frescos

Surtido de fritos caseros

Volovant de hongos con salsa cazadora

Despues se elige un pescado y una carne cada uno(no uno delos 4, sino 2 de los 4 que pongo)

Pescado a elegir:

Lubina al horno con patatas confitadas

Lomos de merluza en salsa verde

Carne a elegir:

Entrecot a la parrilla con guarnicion

Carrilleras de ternera en salsa

Postre:

Postres Algorri

Cafe a la crema

Las bebidas son las tipicas de la casa y agua.

Refrescos a parte.

Precio 25€

Estas son las opciones, para los menus infantiles el precio es de unos 10€ y se puede poner un plato combinado, refresco y un heladito o algo parecido, no hay problema en ninguno de los 3 sitios para los niños.

Por lo demas elegir el numero de Restaurante que quereis y este SAbado como tarde quisieramos reservar, asi que cuanto antes voteis, mejor.

Un saludo y espero que os guste el plan de comida.

El resto del plan, sera alguna visita, o por la zona de Orereta o por Donostia (Igueldo, paseo de la concha), segun el sitio donde comamos, y luego los que decidan quedarse podemos ir a otro bar a tomar unas cañas a ultima hora y a ver el Barcelona- R. Madrid (si se quiere).

Editado por cmv
Publicado

yyyyyyyyyyyyyyyy YOOOOOOO UNA MC POLLO CON PATATAS DE LUXE ,6PIEZAS DE NUGGELS Y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM UN BUEN HELADO :):wub: NO MEJOR ME CONFORMO CON UN NUMERO 1 :blink:

Publicado

hoy esta cerrado y mañana solo dan comidas, a ver si me puede escaquear o sino el miercoles hablo con los del "menu uno", osea los del Olaizola, para preguntar si todos tenemos que elegir el mismo o podemos algunos el nº5 y otros el nº7; y por si se pueden quitar los cafes o yo que sé.

Publicado
hoy esta cerrado y mañana solo dan comidas, a ver si me puede escaquear o sino el miercoles hablo con los del "menu uno", osea los del Olaizola, para preguntar si todos tenemos que elegir el mismo o podemos algunos el nº5 y otros el nº7; y por si se pueden quitar los cafes o yo que sé.

Sin café no q me duermo :(:p

Publicado

Sin café no q me duermo :(:p

A ver hoy, aunque estaba cerrado, he leido que la cocina la cierran los findes a las 16:00. Así que si quieres les digo que para esa hora hagan dos menús y así cuando llegueis no estarán helados. O qué?

Publicado

Tengo un problema...........QUE ME GUSTAN LOS TRES......!!!!!!!!

Elegir cualquiera.....pero elegir ya, COÑO......!!!!!

Si los pobres sois vosotros.....!!!!!! :(:p:p:p

Publicado (editado)
Tengo un problema...........QUE ME GUSTAN LOS TRES......!!!!!!!!

Elegir cualquiera.....pero elegir ya, COÑO......!!!!!

Si los pobres sois vosotros.....!!!!!! :(:p:p:p

:p vale vale

PD: ya has convencido a alguien?

Editado por M_GORDON
Publicado

M Gordon, gracias por el mensaje, no había leido la KDD. Me coincide con un cumpleaños familiar y tendré comida ASI que no va a poder ser, aunque agusto me pasaba por allí. Un abrazo a todos y que disfruteis. Espero ver fotos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.