Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, lo siento pero me descarto por lo menos a la comida, pensaba que era el lunes 5 lo de la muela pero es el miercoles 7. Si me encuentro mas o menos bien y a la kiti la apetece lo mismo me doy un garbeo por alli.

Lo siento de veras, M_GORDON te has ahorrado dos comidas <_< :huh::cfsd1: .

Bueno, saludos a todos y que comais bien!

Por problemas laborales de última hora tampoco podremos ir mi familia y yo. Espero poderos ver en otras fechas.

Un saludo.

SOLO PUEDO APENARME :huh:

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver gente tengo un problemilla que tenia yo unas copias de seguridad hechas ys e me han borrado, y como estoy sin internete ni nada :flwrs: malditas compañias telefonicas, pues haber si alguno tendriais disponibles copias de estos documento que expongo :roll1: y podeis llevarme la copia el sabado, ya os llevo yo los DVDs virgenes para daros:

Collin Mc Rae 2005

Toca Race Driver 2

Toca race driver 3

S2

Publicado

Definitivo.

El sabado tenemos el bautizo de nuestro sobrino Xabier,ASI que na de na.

Ya veremos las fotos,si es que sabeis como funciona la camara y le sabeis cambiar el carrete. :cry1:

Publicado

Gordon & company, al final he conseguido librar esa tarde, ASI que saldré de trabajar a las dos y volaré hacia el restaurante. :cry1:

El único cambio será que le daremos de comer al crío antes de partir.

Entonces, definitivo, 2 adultos para la comida.

Publicado

Bueno chicos, estamos en la recta final, tanto vosotros, como nosotros con la de Vegadeo. Que tengáis suerte en los desplazamientos, tanto de ida, como de vuelta. De la quedada ya no digo nada, visto el ambiente que reina está mas que asegurado el éxito (y eso que falta JOSEMA, Gonzalo, a ti te va bien, no tienes que aguantarlo).

Un saludo a todos desde Galicia.

Publicado
Bueno chicos, estamos en la recta final, tanto vosotros, como nosotros con la de Vegadeo. Que tengáis suerte en los desplazamientos, tanto de ida, como de vuelta. De la quedada ya no digo nada, visto el ambiente que reina está mas que asegurado el éxito (y eso que falta JOSEMA, Gonzalo, a ti te va bien, no tienes que aguantarlo).

Suso ya ves que nunca puedo apuntarme a las de Galicia siempre me pillan por las tierras de Euskadi. Me recordaré de vosotros con un buen chuleton de sidreria. Un abrazo.

Publicado

Suso ya ves que nunca puedo apuntarme a las de Galicia siempre me pillan por las tierras de Euskadi. Me recordaré de vosotros con un buen chuleton de sidreria. Un abrazo.

Gracias badteriox, no importa donde estés, lo importante es estar con los compañeros. Pásalo bien, pues estás entre muy buena gente, de los cuales, a algunos tengo el placer y la suerte de conocer.

Un saludo Paisano.

Pd. pocos tenemos en Vegadeo representando a tu tierra.

Publicado
Gordon & company, al final he conseguido librar esa tarde, ASI que saldré de trabajar a las dos y volaré hacia el restaurante. :laugh:

El único cambio será que le daremos de comer al crío antes de partir.

Entonces, definitivo, 2 adultos para la comida.

BIENNNNNNN!!!!!!!! <_<

Publicado

Bueno, estamos a una semana, de por fin.......1ª KDD de Guipuzcoa, a ver si os vais apuntando que os vais a perder , como estan las guipuzcoanas.......!!!!!!!! :flwrs: y como está la comida que se hace allí(si estos capullos han elegido bien) :flwrs: .....anímensen!!!! ahora...mejor pocos, que mal acompañados ;);):unsure:

Vamos.....vamos,!!!!!!! y a ver si poneis planing definitivo, para saber a que hora vamos allí!!!!

Publicado

Los que vengais por la autopista, teneis que seguir hasta la salida de Oiartzun (ya miraré el número de la salida).

Llegareis al peage. Os encontrais una rotonda, tirais a la derecha y ahí mismo está el pequeño centro comercial (MAMUT). La zona estará todavía en obras :clap1: pero seguis y a la primera entrada entrais. Justo donde la gasolinera.

Y es allí donde os esperaremos a partir de las 10:30 o así (yo estaré desde las 10).

Una vez nos juntemos y heblemos un ratito nos iremos a conocer la zona. Según deseeis u opinemos nos iremos para una parte o para otra. Un poquito en coche y vistas chulas.

Luego al rededor de las 2:30 pasadas encaminaremos hacia el restaurante donde si no pasa nada raro, nos espera un parking "privado".

Comemos, bebemos, hablamos... y el que quiera se irá de poteo por Orereta a una cerveceria para tragar más y ver el partido de "balonpié" del Barça-Madrid.

Os gusta? :clap1:

PD: quien venga más tarde, quedará con alguno de nosotros (seguramente yo) en el mismo lugar. El parking de Mamut, al lado de la gasolinera.

Leo y Castilla tienen mi número, pero si no estais con ellos me lo pedis por privado :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.