M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 M Gordon, gracias por el mensaje, no había leido la KDD. Me coincide con un cumpleaños familiar y tendré comida ASI que no va a poder ser, aunque agusto me pasaba por allí. Un abrazo a todos y que disfruteis. Espero ver fotos. La proxima vez pues
Jade Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Nosotros elegimos el 3 3.- Restaurante Algorri Esta en Donostia, en un poligono Tecnologico, los Sabdos no trabajan y tendremos sitios los que queramos. El restaurante tiene una zona al fondo mas acogedora que esta reservada para estos eventos, al lado de la parrilla(separada por una cristalera) para poder ver como hacen la carne MENU: Entrantes: Langostinos cocidos frescos Surtido de fritos caseros Volovant de hongos con salsa cazadora Despues se elige un pescado y una carne cada uno(no uno delos 4, sino 2 de los 4 que pongo) Pescado a elegir: Lubina al horno con patatas confitadas Lomos de merluza en salsa verde Carne a elegir: Entrecot a la parrilla con guarnicion Carrilleras de ternera en salsa Postre: Postres Algorri Cafe a la crema Las bebidas son las tipicas de la casa y agua. Refrescos a parte.
Castilla Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Tienen buenisisisisima pinta los tres menus! :crying_anim: Asi que yo como Andy, me da igual uno que otro! Yo me dejo llevar Editado 20 de Febrero del 2007 por Castilla
Nokturno Kulto Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo una cheese burger pequeña, 2 de nuggets, patatas grande y coca-cola gigante :crying_anim: Yo el Olaizola el numero uno,
cmv Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno pues nada entre los que queremos ir al numero 1 y los que presentan abstinencia esta claro que el elegido es el MENU NUMERO 1 Ya tenemso restaurante: OLAIZOLA. Lo dicho, despues habra una visita por la zona guiada por M-Gordon y los que aguantemos iremos a alguna cerveceria a tomar unas cañas. Un saludo a todos.
Jade Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno pues nada entre los que queremos ir al numero 1 y los que presentan abstinencia esta claro que el elegido es el MENU NUMERO 1 Ya tenemso restaurante: OLAIZOLA. Lo dicho, despues habra una visita por la zona guiada por M-Gordon y los que aguantemos iremos a alguna cerveceria a tomar unas cañas. Un saludo a todos. Ya veo q no me haceis ni caso... Como no soy d alli Bueeeeeeeeeeeno vale. Habra q elegir el 1. Pero el 3 nos da 2 segundos platos y el 1 no :cry1:
diablillo72 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bueno, ya que no puedo ir, necesito un voluntario del mismo Bilbao que me acerque a la kdd esta unas alfrombrillas que le he pedido a TITANIUS. Por favor, decirmelo para hablar con Titanius y que EL le pase las alfombrillas que, a su vez algun navarro me traerá de vuelta a casa... PD. ayer rompi definitivamente la alfombrilla del piloto... :drool: PD 2. PASARLO BIENNNNNNNNN :clap1: Y sino, nos acercamos a por ellas a Bilbao, hombre, va a ser por eso. Avisa con lo que sea, estaremos atentos.
Jorge76 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Y sino, nos acercamos a por ellas a Bilbao, hombre, va a ser por eso. Jode tú!!!! Si pareces de bilbao!!!!!!!!!!
diablillo72 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Y sino, nos acercamos a por ellas a Bilbao, hombre, va a ser por eso. Jode tú!!!! Si pareces de bilbao!!!!!!!!!! Pues claroooo, hoooooooommmmmbreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
audimaniatico Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo saldré desde Santoña o Bilbao, no es fijo que vaya ya que el día 5 me sacan una muela del juicio y no se como estaré, pero en caso de que vaya cuenta conmigo. un saludo
JORDIG1 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenass... Falta mucha gente, no ?? Donde esta toda la gente de euskadi, navarra, y comunidades cercanas ??? Que hago yo leyendo este post '? Que me conozco y me vuelvo loco. Un saludo
leo7671 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenass... Falta mucha gente, no ?? Donde esta toda la gente de euskadi, navarra, y comunidades cercanas ??? Que hago yo leyendo este post '? Que me conozco y me vuelvo loco. Un saludo benga jordi si estas deseoso de venir
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Buenass... Falta mucha gente, no ?? Donde esta toda la gente de euskadi, navarra, y comunidades cercanas ??? Que hago yo leyendo este post '? Que me conozco y me vuelvo loco. Un saludo benga jordi si estas deseoso de venir JEJE Waste sí que viene asíque serias dos foreros catalanes más PD: mucho que sí que voy y luego nada :clap1:
cmv Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno, vuelvo a poner la lista de ASIstentes pa ver si os seguis animando que ya queda menos pa que flipeis con mi coche nos juntemos otra vez. Un Saludo ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -A4patas: 2 CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADO -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Audimaniatico: 2 CONFIR... -Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO -Pachito: 1 CONFIR... -Diablillo72: 1 CONFIRMADO -Diablilla: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Josema: -Pinchadiscos: Me salen 16(2 por confirmar) coches, 26(3 por confiormar) adultos y 2 niños. Desde luego que los niños sean los unicos serios que hayan confirmado su asistencia :clap1:
Nokturno Kulto Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Tu si que vas a flipar cuando veas al Abueli
Publicaciones recomendadas