M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ya estoy deseando veros a todos, los que venis
a4patas Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 A ver cmv...numbers of the people & numbers of the cars???
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A ver cmv...numbers of the people & numbers of the cars??? CLARO COMO AHORA TIENES UN JAUDI, lo quieres ver en la lista. JAJAJA
a4patas Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A ver cmv...numbers of the people & numbers of the cars??? CLARO COMO AHORA TIENES UN JAUDI, lo quieres ver en la lista. JAJAJA si los cab***es volaran tu no bajarias ni a comer....
Nokturno Kulto Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A ver cmv...numbers of the people & numbers of the cars??? CLARO COMO AHORA TIENES UN JAUDI, lo quieres ver en la lista. JAJAJA si los cab***es volaran tu no bajarias ni a comer.... A comer te aseguro que si baja, este tiene buen apetito
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Venga el Jueves en Oiartzun y nos vamos al Olaizola, tomamos algo y hacemos una afarimerianda
a4patas Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 al final no me habeis contestado.Cuantos coches hay para el dia 10?
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno..........lo siento con todo mi corazón, pero no va ser posible que vayamos, asuntos familiares....!!!!!!! QUE NOOOOOOO............!!!!!!! QUE NO OS VAIS A PERDER MI PRESENCIA NI LA DE MI FAMILIA!!!!!!!!! Que habeis preparado.....!!!!!!! que se acerca el día!!!!!!
cmv Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Bueno, bueno que nadie se ponga nervioso que aqui va la lista a dia de hoy, pa que a4patas deje de darme el coñazo esteis todos enterados Un saludo y a ver si alguno mas cae a ultima hora, venga que quedan 10 dias..... ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -A4patas: 2 CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADO -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Audimaniatico: 2 CONFIR... -Wastegate y Carchareadon 2 CONFIRMADO -Pachito: 1 CONFIR... -Diablillo72: 1 CONFIRMADO -Diablilla: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Josema: -Pinchadiscos: Me salen 16(2 por confirmar) coches, 26(3 por confiormar) adultos y 2 niños. VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!! Editado 28 de Febrero del 2007 por cmv
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 jod** GONCHITO ME LOS HAS DEJADO EN LA GARGANTA!
leo7671 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 jod** GONCHITO ME LOS HAS DEJADO EN LA GARGANTA! YA PENSABA QUE SE ESTABA RAJAMDO ESTOY ENCERANDO MI AERODINAMICA Y ATRAPARTE EN MI NIDO DE ABEJA GONCHITO
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 jod** Leo, va a parecer un S4 de verdad
audimaniatico Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno, lo siento pero me descarto por lo menos a la comida, pensaba que era el lunes 5 lo de la muela pero es el miercoles 7. Si me encuentro mas o menos bien y a la kiti la apetece lo mismo me doy un garbeo por alli. Lo siento de veras, M_GORDON te has ahorrado dos comidas . Bueno, saludos a todos y que comais bien!
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jod** GONCHITO ME LOS HAS DEJADO EN LA GARGANTA! Pero a que no te han ahogado.....!!!!!! De momento me vais a tener que aguantar!!!!!!!
Nantxo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Por problemas laborales de última hora tampoco podremos ir mi familia y yo. Espero poderos ver en otras fechas. Un saludo.
Publicaciones recomendadas