M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Aunque sea un cafe y una copa ya tomaremos, por si acaso mandame tu numero de telefono por privado para cuando llegue te pueda avisar. Hasta el Sabado :ranting2: Se me habia olvidado decirtelo, Ya está enviado. PD: aviso a todo el mundo que sea susceptible a perderse que me pida el número del movil. CASTILLA TÚ YA LO TIENES! Bueno, aclaremos......entonces dónde nos esperas??? Salimos dirección Oiarzun, en esa salida llegamos a la rotonda, y cogemos a la derecha dirección Astigarraga, hasta el Mamut, que está al lado, también podemos salir desde Lasarte, dirección Hernani, de ahí Astigarraga y de ahí Oiarzún...... B) jod**, como te defiendes! YO OS ESPERARÉ EN LA GASOLINERA DE MAMUT Animo M_GORDON.... un monstruo...... :ranting2: :ranting2: :ranting2: elkar ikusten gea larunbatean.... lo dicho, que nos vemos el sabado........pero solo cafecito, que estaremos de mucha resaca despues de Iruña..........jajajajajajjaa A2! :ranting2:
pachito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ya sé que no es formalidad, pero hasta mañana no te voy a poder confirmar si podremos ír. Dependemos del trabajo de mi mujer. Ganas de ír tenemos todas. Si por un casual te crea contratiempo con el restaurante y a última hora no se puede apuntar, lo entiendo. Espero mañana poderte cecír que SI. Un saludo,
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ya sé que no es formalidad, pero hasta mañana no te voy a poder confirmar si podremos ír.Dependemos del trabajo de mi mujer. Ganas de ír tenemos todas. Si por un casual te crea contratiempo con el restaurante y a última hora no se puede apuntar, lo entiendo. Espero mañana poderte cecír que SI. Un saludo, Tanquilo, hemos cogido sitio para más gente por si alguno se anima!
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO solo café, no? -Jade: 2+1 CONFIRMADO si llegais pronto comeis -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1CONFIRMADO -A4patas: 2(+1) CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADO JEJE -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Diablillo y Diablilla: 1 cada CONFIRMADO JAJAJA -Wastegate: 2 CONFIRMADO -Panchito: 1 CONFIRMADO -Pinchadiscos: 2+1 CONFIRMADO solo café, no? -Kaxiano: 2(+1) CONFIRMADO solo café, no? -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Audimaniatico: -Wintermute: -Kacharrine: -LordGreat: pachito, no panchito :ranting2: . Entonces dos a falta de confirmar.
Rocco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 buah.... :clap1: me va a ser imposible poder ir,y eso que no me queda tan lejos oiartzun,ya que en unas 2 horas o asi llego sin correr desde el sur d Navarra donde yo vivo.este sabado ala mañana trabajo,y luego me voy a pamplona a la tarde con mis amigotes para salir luego ala noche de juerga y tambien esa tarde he quedado con 2 personas para enseñarles el coche para ver si se puede hacer trato para poder pensar en buscar un S2 en condiciones,si es q se puede claro jeje. venga que lo paseis bien y no hagais el LOCO con los coches x las autopistas :clap1: :clap1:
Nokturno Kulto Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Oye M_Gordon igual el domingo a la tarde nos vamos pa Gabiria no??? has vistlo la lista de inscritos 5 WRC, 3 Evos, lebeiti, jaio con un 325 http://www.eaf-fva.net/index1.asp
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Oye M_Gordon igual el domingo a la tarde nos vamos pa Gabiria no??? has vistlo la lista de inscritos 5 WRC, 3 Evos, lebeiti, jaio con un 325 http://www.eaf-fva.net/index1.asp YO ENCANTADO PERO MAIDER ME LOS CORTA :clap1:
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 buah.... :clap1: me va a ser imposible poder ir,y eso que no me queda tan lejos oiartzun,ya que en unas 2 horas o asi llego sin correr desde el sur d Navarra donde yo vivo.este sabado ala mañana trabajo,y luego me voy a pamplona a la tarde con mis amigotes para salir luego ala noche de juerga y tambien esa tarde he quedado con 2 personas para enseñarles el coche para ver si se puede hacer trato para poder pensar en buscar un S2 en condiciones,si es q se puede claro jeje. venga que lo paseis bien y no hagais el LOCO con los coches x las autopistas LO PRIMERO ES EL S2
Nantxo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO solo café, no? -Jade: 2+1 CONFIRMADO si llegais pronto comeis -Gonchito: 2 CONFIRMADO -Badteriox: 1CONFIRMADO -A4patas: 2(+1) CONFIRMADO -ESEDOS: 1 CONFIRMADO -CASTILLA: 1 CONFIRMADO JEJE -Leo: 1 CONFIRMADO -Luismy: 2 CONFIRMADO -Diablillo y Diablilla: 1 cada CONFIRMADO JAJAJA -Wastegate: 2 CONFIRMADO -Panchito: 1 CONFIRMADO -Pinchadiscos: 2+1 CONFIRMADO solo café, no? -Kaxiano: 2(+1) CONFIRMADO solo café, no? -Kintxo: -AutoR: -Eskombro: -Karlos80: -Audimaniatico: -Wintermute: -Kacharrine: -LordGreat: No, yo el café cortado. Pero antes mi parienta y yo comériamos unas alubias de Tolosa, un besugo a la plancha y un par de txuletones. Dios mio que salgo de trabajar ¿ Me quereis matar de hambre u qué? :clap1:
Nantxo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Espero llegar hacia las 15:00 si no es demasiado tarde...
Nokturno Kulto Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Oye M_Gordon igual el domingo a la tarde nos vamos pa Gabiria no??? has vistlo la lista de inscritos 5 WRC, 3 Evos, lebeiti, jaio con un 325 http://www.eaf-fva.net/index1.asp YO ENCANTADO PERO MAIDER ME LOS CORTA a Maider ya le voy allevar yo un regalito para que este contenta y nos deje un poco manga ancha Tu de momento te tendras que conformar con mi presencia
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Atencion; esto es un aviso para todos los navarros que vamos, aquellos que vayamos a salir pronto, tenemos que quedar a la hora de salida...!!!!!! :crying_anim: :crying_anim:
T4&RS2 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 M GORDON, el otro dia te llamé entre otras cosas para que me APUNTES, vamos ana y yo y salimos de Bilbao a las 11. PD: ya sabes que tú elijes? pues decidelo antes del viernes. S2 rafa
Kintxo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Lo siento, al final tengo que ir a Jaca, espero que lo paseis bién, si por un casual, al final no tengo que ir, me acercare al punto de reunion, Saludos a todos.
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Espero llegar hacia las 15:00 si no es demasiado tarde... NO! está bien de horario. ya que cambié de hora de entrada a las 14:30 pasadas. Así que ningún problema
Publicaciones recomendadas