Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO, ESPERO QUE EL TIEMPO MEJORE Y OS PODAMOS ENSEÑAR UN POQUITO "EL NORTE" :lol2:

Nada, algunos me habeis pedido el telf y otros ya lo teniais. espero que no encontreis ningún problema y que os podais venir todos, hasta Audimaniatico :ph34r:

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

LLevate los walkies, por si acaso que nunca estan de mas.

Ya tienes el buga listo, a mi me toca mañana tempranito ponerlo guapo, confio en que el tiempo me lo permita, porque vaya m**** de semana.

Un saludo y mañana alli nos vemos sobre las 10 o 10 y poco.

Publicado
LLevate los walkies, por si acaso que nunca estan de mas.

Ya tienes el buga listo, a mi me toca mañana tempranito ponerlo guapo, confio en que el tiempo me lo permita, porque vaya m**** de semana.

Un saludo y mañana alli nos vemos sobre las 10 o 10 y poco.

Mañana si hace bueno lo lavo, si no nada :cry1:

Publicado

Hola Familia :clap1:

Yo al final me quedaré a sobar allí :lol2: ( En el Record :clap1: ), mi mujer dice que es mucha paliza y no me deja ir si no descanso para la vuelta :clap1: ( por que querrá quedarse sola ??? :bsh1: ), los niños me la vigilaran :lol2:

Al lio, yo pondré un post antes de salir, para que veais a la hora que me levanto :cry1: , eso sí, después de la paliza que nos vamos a meter nos teneis que recibir con un fuerte abrazo :clap1: :clap1:

Pa que veais, me pierdo la Calçotada por estar con vosotros.

Espero que a Carchareadon ( Javi ) le guste Donosti, espero que tanto como a mí.

Saludetes nos vemos mañana................

Ya iré llamando a Aritz

Publicado

Yo al final me quedaré a sobar allí :lol2: ( En el Record :lol2: ), mi mujer dice que es mucha paliza y no me deja ir si no descanso para la vuelta :clap1: ( por que querrá quedarse sola ??? :bsh1: ), los niños me la vigilaran :)

Al lio, yo pondré un post antes de salir, para que veais a la hora que me levanto :cry1: , eso sí, después de la paliza que nos vamos a meter nos teneis que recibir con un fuerte abrazo :clap1: :clap1:

Espero que a Carchareadon ( Javi ) le guste Donosti, espero que tanto como a mí.

Ya iré llamando a Aritz

PERFECTO, el domingo de tranki a casa :clap1:

Publicado
Hola Familia :p

Yo al final me quedaré a sobar allí :) ( En el Record :p ), mi mujer dice que es mucha paliza y no me deja ir si no descanso para la vuelta :huh: ( por que querrá quedarse sola ??? <_< ), los niños me la vigilaran :)

Al lio, yo pondré un post antes de salir, para que veais a la hora que me levanto :bsh1: , eso sí, después de la paliza que nos vamos a meter nos teneis que recibir con un fuerte abrazo :kss1::laugh:

Ya iré llamando a Aritz

Perfecto jefe, os esperamos con los brqazos abiertos y uchocuidado en la carretera.

Un saludo :flwrs:

Publicado

Felicidades a4patas, no lo sabia, para cuando es??

Enhorabuena kaxiano,la nuestra para el 5 de abril...aunque dice que ya tiene pequeñas contracciones...a ver si va a nacer el sabado en la kedada? :bsh1: <_<

La nuestra para el 18 de abril........jajajjajajaj menudo julio mas atareado jajajajajajajja animo y que todo todo salga estupendamente. Espero saber mas de vosotros. Un saludo

Aupa kaxiano,mañana ya nos vemos.

un abrazo.

Publicado

:huh:

Hola Familia :kss1:

Yo al final me quedaré a sobar allí :( ( En el Record :kss1: ), mi mujer dice que es mucha paliza y no me deja ir si no descanso para la vuelta :) ( por que querrá quedarse sola ??? <_< ), los niños me la vigilaran :)

Al lio, yo pondré un post antes de salir, para que veais a la hora que me levanto :bsh1: , eso sí, después de la paliza que nos vamos a meter nos teneis que recibir con un fuerte abrazo :):laugh:

Ya iré llamando a Aritz

Un fuerte abrazo dices? Ahora mismo me voy al parking de mamut con un martillo y un cincel para hacerte un monolito para cuando llegues por la mañana... :p:p

No ,ahora en serio ,ya lo dije hace unos dias que muchas gracias a todos los que venis de tan lejos... :flwrs::kss1: ...

Y bueno parece ademas que el tiempo nos va a dar una tregua para el dia de mañana...ahora voy a ver que dice la Ana Urrutia en el eguraldia.

Y tened cuidado en la carretera...y con las put** obras...

Un abrazo a todos ,nos vemos mañana.

Publicado

Hola Familia :p

Yo al final me quedaré a sobar allí :) ( En el Record :p ), mi mujer dice que es mucha paliza y no me deja ir si no descanso para la vuelta :huh: ( por que querrá quedarse sola ??? <_< ), los niños me la vigilaran :)

Al lio, yo pondré un post antes de salir, para que veais a la hora que me levanto :bsh1: , eso sí, después de la paliza que nos vamos a meter nos teneis que recibir con un fuerte abrazo :kss1::laugh:

Ya iré llamando a Aritz

Perfecto jefe, os esperamos con los brqazos abiertos y uchocuidado en la carretera.

Un saludo :flwrs:

Hola cmv nos iría muy bien un pequeño plano de la dirección de el sítio donde nos esperais para hacernos a la idea e ir más seguros; Un saludete y allí nos veremos

Publicado

Yo al final me quedaré a sobar allí :) ( En el Record :p ), mi mujer dice que es mucha paliza y no me deja ir si no descanso para la vuelta ;) ( por que querrá quedarse sola ??? :clap1: ), los niños me la vigilaran :)

Al lio, yo pondré un post antes de salir, para que veais a la hora que me levanto :clap1: , eso sí, después de la paliza que nos vamos a meter nos teneis que recibir con un fuerte abrazo :p :clap1:

Ya iré llamando a Aritz

Un saludo :lol2:

Hola cmv nos iría muy bien un pequeño plano de la dirección de el sítio donde nos esperais para hacernos a la idea e ir más seguros; Un saludete y allí nos veremos

A ver aki teneis un mapa para todos de como llegar al centro comercial donde hemos quedado, es muy facil.

Concretamente para vosotros que venis de Cataluña no tengo muy claro por que carretera entrais, igual venis por Pamploa no??? si es asi para llegar a San sebastian la carretera que viene de PAmplona muere en la N-I, una vez dentro de la N-I teneis que segui direccion Frantzia sin desviaros hasta la salida del dibujo que si puedo ahora te miro el numero de salida, pero en el cartel creo que solo pone Oiartzun. Encuentras el peaje y luego una rotonda en la que giras a la derecha y al medio kilometro esta la entrada al centro comercial, para cualquier cosa llamr a Aritz y si quereis mi numero dime y te lo mando por MP.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

post-2797-1173477848.jpg

Publicado

Yo al final me quedaré a sobar allí :) ( En el Record :p ), mi mujer dice que es mucha paliza y no me deja ir si no descanso para la vuelta ;) ( por que querrá quedarse sola ??? :clap1: ), los niños me la vigilaran :)

Al lio, yo pondré un post antes de salir, para que veais a la hora que me levanto :clap1: , eso sí, después de la paliza que nos vamos a meter nos teneis que recibir con un fuerte abrazo :p :clap1:

Ya iré llamando a Aritz

Gracias campeón

A ver aki teneis un mapa para todos de como llegar al centro comercial donde hemos quedado, es muy facil.

Concretamente para vosotros que venis de Cataluña no tengo muy claro por que carretera entrais, igual venis por Pamploa no??? si es asi para llegar a San sebastian la carretera que viene de PAmplona muere en la N-I, una vez dentro de la N-I teneis que segui direccion Frantzia sin desviaros hasta la salida del dibujo que si puedo ahora te miro el numero de salida, pero en el cartel creo que solo pone Oiartzun. Encuentras el peaje y luego una rotonda en la que giras a la derecha y al medio kilometro esta la entrada al centro comercial, para cualquier cosa llamr a Aritz y si quereis mi numero dime y te lo mando por MP.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Publicado

Acabo de mirar en viamichelin y tneis que venir por Zaragoza-Pamplona-por la A15 a Donosti y al entrar en la N-I seguis direccion Francia hasta la salida 3 y pone Oiartzun y Renteria, el peaje cuesta 60 cents. Si pagais mas o menos es que no era esa salida :clap1:

Publicado

Este fin de semana, está medio foro de “fiesta”. celb%20(8).gif

Espero que lo paseéis genial. No corráis y tened mucho cuidadín por esas carreteras; queremos veros a todos de vuelta... y con muchas fotos.

Ea!!... pasadlo de P.M. :clap1:

Un saludo. :clap1:

Publicado

Ya iré llamando a Aritz

Gracias campeón

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Carchareadon.......!!!!! No sé a que hora pasareis por Pamplona, pero nosotros hemos quedado a las 11:30 en el area de Zuasti, que está pasado pamplona direccion S.Sebastian, justo ántes de llegar al peaje.

Te lo digo por si quereis venir a la vez que nosotros, a esa hora salimos tres, pues hay otros tres que saldran mas tarde, bueno, uno dudoso.El caso es que si quereis.......!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.