Jump to content

Audi A4 2.5 tdi tiptronic año 1999 con 92000KM


monchobeseit

Publicaciones recomendadas

Audi A4 2.5 tdi tiptronic año 1999 con 92000KM

 

Hola a todos, alguno me puede escribir un mensaje privado o enviarme a ramonguimera@yahoo.es un mensaje con opiniones de este modelo. Es nacional, con libro de revisiones.

Me gusta mucho pero quiero estar más convencido de prestaciones. He probado otro con el mismo motor con 6 velocidades cambio manual.

 

¿Si me dan 1 año de garantía y le toca hacer correa de distribución a los 120.000 y otras cosas, LO DEBE CUBRIR ESA GARANTIA?

 

Gracias, foreros.

 

MONCHO.

post-16014-1170966265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...¿Si me dan 1 año de garantía y le toca hacer correa de distribución a los 120.000 y otras cosas, LO DEBE CUBRIR ESA GARANTIA?...
No.

El cambio de la correa de la distribución, al igual que las revisiones periódicas (cambio de aceite, filtro, etc...), cambio de neumáticos o las simples escobillas del limpia, son “operaciones de mantenimiento”. Todo esto no entra en garantía, salvo casos muy puntuales.

 

Otro caso es, por cortesía hacia el cliente, entregar el vehículo con el “mantenimiento” ya hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.5 tdi tiptronic año 1999 con 92000KM

 

Hola a todos, alguno me puede escribir un mensaje privado o enviarme a ramonguimera@yahoo.es un mensaje con opiniones de este modelo. Es nacional, con libro de revisiones.

Me gusta mucho pero quiero estar más convencido de prestaciones. He probado otro con el mismo motor con 6 velocidades cambio manual.

 

¿Si me dan 1 año de garantía y le toca hacer correa de distribución a los 120.000 y otras cosas, LO DEBE CUBRIR ESA GARANTIA?

 

Gracias, foreros.

 

MONCHO.

La garantía cubre cualquer defecto en motor-caja de cambios pero no cambios de correas. Lo que se suele hacer es regatearle en la compra el cambio de correas si se hace a un compraventa. Si es a particular la cosa está muy complicada, de todas formas depende del precio que tenga el coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Moncho.

 

A mi tampoco me concuerdan los kms que te han dicho que tiene, con el coche que es y los años que tiene. Mira con lupa (y no lo digo en broma) el libro de revisiones, que se puede falsificar fácilmente.

 

El coche está muy chulo (qué te voy a decir yo) pero eso sí, permíteme que te diga que esa radio plateada destroza por completo la estética del interior del coche :drooling:

 

Pero mientras sea ese el único "problema" del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.5 tdi tiptronic año 1999 con 92000KM

 

Hola a todos, alguno me puede escribir un mensaje privado o enviarme a ramonguimera@yahoo.es un mensaje con opiniones de este modelo. Es nacional, con libro de revisiones.

Me gusta mucho pero quiero estar más convencido de prestaciones. He probado otro con el mismo motor con 6 velocidades cambio manual.

 

¿Si me dan 1 año de garantía y le toca hacer correa de distribución a los 120.000 y otras cosas, LO DEBE CUBRIR ESA GARANTIA?

 

Gracias, foreros.

 

MONCHO.

El volante brilla mucho por tener solo 92000km. Yo lo miraria 2 veces antes de comprarlo(lo q no hice cuando compre el mio :cfsd1: ).Que te den un papel firmado y sellado por el conce en el q ponga los km q tiene el coche,ASI tendras algo duro para mas tarde(si hara falta,te deseo q no!). Lo demas, bien. La raio la cambiaras, ponle una al menos q tenga el marco negro,si no consigues una original d Audi.De precio que? Supongo que no pagaras mas de 6-7 mil euros,no?

Suerte!

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.5 tdi tiptronic año 1999 con 92000KM

 

Hola a todos, alguno me puede escribir un mensaje privado o enviarme a ramonguimera@yahoo.es un mensaje con opiniones de este modelo. Es nacional, con libro de revisiones.

Me gusta mucho pero quiero estar más convencido de prestaciones. He probado otro con el mismo motor con 6 velocidades cambio manual.

 

¿Si me dan 1 año de garantía y le toca hacer correa de distribución a los 120.000 y otras cosas, LO DEBE CUBRIR ESA GARANTIA?

 

Gracias, foreros.

 

MONCHO.

El volante brilla mucho por tener solo 92000km. Yo lo miraria 2 veces antes de comprarlo(lo q no hice cuando compre el mio :clap1: ).Que te den un papel firmado y sellado por el conce en el q ponga los km q tiene el coche,ASI tendras algo duro para mas tarde(si hara falta,te deseo q no!). Lo demas, bien. La raio la cambiaras, ponle una al menos q tenga el marco negro,si no consigues una original d Audi.De precio que? Supongo que no pagaras mas de 6-7 mil euros,no?

Suerte!

Suerte.

 

Hola.

¿6.000 € con 1 año de garantia?

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me creo lo de los 90.000 kms, pero jodé qué vista tenéis....

 

Me refiero a lo del volante. Observando la foto sí que se notan los brillos, pero cómo sabéis que es de desgaste y no del propio flash, o de que lo hayan limpiado con un producto que lo deje ASI.....

 

Además el resto de botones del salpicadero se ven bien de pintura. El pomo no se ve muy gastado, claro que es tipttronic....

 

No sé, yo sin ver el coche en vivo no me atrevo a mojarme tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.