Jump to content

Visteis que coche lleva el principe


Quiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese S6 lo lleva desde hace años, se ve que es el que mas le gusta, ya que tambien ha salido varias veces con un Serie 5 un 540i como no... jeje y un Touareg un V10... jejeje, pero algo tendra el S6 que le tira a cogerlo mas que los otros jejeje, aunque para estos casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trozo del filamento de la bombilla del intermitente delantero izquierdo es mio, ya que se ha sacado de mis impuestos que, aunque el audi fuera un regalo, el mantener al "señorito" me cuesta una pasta gansa a diario en, como ya he dicho, impuestos.

 

 

Y a ver si explican qué ha pasado con la "cuñadisima", que enviar al rey y la reina de "visita" a otros paises tambien me cuesta una pasta gansa, y se han tenido que volver sin echar la "peonada" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESe S6 es nuestro...no del principe. A no ser que lo haya comprado a propósito, con su ¿nómina? Juas. en fins.

 

Si os apetece daros una vueltecita con el, ir a pedírselo....derecho, en teoría, teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo he visto, la cuestion de llevar coches tan potentes es por el peso de los blindajes de estos vehiculos..ademas de que se los puede permitir <_<

 

 

S2

 

Lógico. No lo paga él...

 

Por eso :flwrs::(:(:D:p

 

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo he visto, la cuestion de llevar coches tan potentes es por el peso de los blindajes de estos vehiculos..ademas de que se los puede permitir :cfsd1:

 

 

S2

 

 

Más bien, SE LO PERMITIMOS :cfsd1:

 

 

QUIERO MI TROZO DE FILAMENTO DE BOMBILLA. :p

 

Si mañana no tengo a un ujier llamando a la puerta con el trozo de filamento, soy capáz de despedirlos, como pagador que soy de sus sueldos.

 

 

El que paga manda.... ¿no? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos en ese plan, pedirle también vuestra parte a los miles de funcionarios que pagais con vuestro dinero y se estan tocando los c*** y el co**o según su s..o, detrás de innumerables ventanillas, mirandote con cara de perro y solucionandote tu problema, como si de un favor personal se tratase.

 

Y como para muestra un botón, os invito (pagais vosotros) que vayais a cualquier administración a solicitar cualquier documento ó gestión, y le tengais que pedir al "funcionario de turno" mas de dos tareas a la vez.

 

jod** por lo menos el principe siempre tiene un trato respetuoso y amable...

 

A se me olvidaba, perdirle también vuestra parte al zapatero.

 

ale y paro ya que infrinjimos las normas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclootto, una pequeña diferencia: Los funcionarios han de superar un minimo de una oposición...y, en muchos casos, es jodida de c***.

 

Luego, claro está, muchos se dedican a tocarse los webs.

 

La familia real pocas oposiciones superan, la verdad...

 

Por cierto: El sueldo de los funcionarios no es patrimonio de los españoles. Los bienes que disfruta la familia real, sí. Por tanto, estoy/estamos en mi/nuestro derecho de pedir, cuanto menos, ver bien de cerca esos bienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.