Jump to content

Todo es normal en Audi?


Bluecar

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Vengo del conce y estoy....... :p:p

 

El caso es que he ido con mi a4, que tiene tres meses y medio, porque he visto que en los faros se condensaba el agua por dentro y me he dicho: "c***!, voy a ver qué pasa con esto". Bueno.... pues llego al conce y me pasan con el jefe del taller de chapa, que sin ver el coche ni nada me dice: "pufffff, ya se lo que es ya, pero eso no tiene arreglo... hace cosa de un año o así sí se arreglaba pero ahora dicen que es algo normal y que no tiene arreglo, es por la condensación". Se me ha quedado una cara....... :bsh1:

 

Yo, muy correcto, le he dicho que no me parecía que fuera normal, que eso a mi clio no le pasaba... total que me ha dicho que se lo lleve dentro de 15 días para desmontar el faro y ver si es que hay alguna goma mal puesta o algo así, pero que él cree que no va a ser de eso y que no tiene solución, QUE ES NORMAL!!!! ;)

 

NORMAL??? vosotros creeis que es normal en un Audi que vayas con los faros empañados??? :p :clap1:

 

Qué hago? me aguanto porque es normal de verdad o llamo a atención al cliente a ver qué me dicen?

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas!

 

En efecto, es un b7 con sólo 3 meses y medio.

 

Kyfran, por lo que veo es un problema que viene de atrás y que no se han molestado (o no han podido) en arreglar. :ranting2: :ranting2: . En fin.... que por lo que he leído en el otro hilo, más vale que me acostumbre a esta otra "normalidad" de mi A4.

 

Con lo contento que estaba yo.......... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que tiene solucion, te tienen que cambiar el foco, a mi me entraba agua en un foco y tambien me le desmontaron pero no arreglaron nada, entonces les dije que me cambiarian el foco porque era defectuoso y ellos me dijeron que sin el visto bueno de AUDI no me podian cambiar el foco, entonces muy amablemente le dije al jefe del taller que me solucionara el problema del foco o que como tengo abogado gratis, primero denunciaria al concesionario por venderme el coche y despues a AUDI :frusty: . A los 7 dias me llamaron del concesionario para darme hora para cambiar el foco, por cierto si no me lo llegan a solucionar habria ido a consumidores y si no a los juzgados aunque me habria costado mas dinero que lo que vale el foco.

 

Dales la paliza para que te lo cambien, estas en tu derecho la ley de garantias es para cumplirlas, sobre todo una marca que presume de ser PREMIUN , pero da servicios postventa de coches chinos.

 

Suerte, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que tiene solucion, te tienen que cambiar el foco, a mi me entraba agua en un foco y tambien me le desmontaron pero no arreglaron nada, entonces les dije que me cambiarian el foco porque era defectuoso y ellos me dijeron que sin el visto bueno de AUDI no me podian cambiar el foco, entonces muy amablemente le dije al jefe del taller que me solucionara el problema del foco o que como tengo abogado gratis, primero denunciaria al concesionario por venderme el coche y despues a AUDI :cry1: . A los 7 dias me llamaron del concesionario para darme hora para cambiar el foco, por cierto si no me lo llegan a solucionar habria ido a consumidores y si no a los juzgados aunque me habria costado mas dinero que lo que vale el foco.

 

Dales la paliza para que te lo cambien, estas en tu derecho la ley de garantias es para cumplirlas, sobre todo una marca que presume de ser PREMIUN , pero da servicios postventa de coches chinos.

 

Suerte, y un saludo.

Yo opino lo mismo, es un coche nuevo que está en garantía y por lo tanto te tienen que poner un foco nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vengo del conce y estoy....... <_< <_<

 

El caso es que he ido con mi a4, que tiene tres meses y medio, porque he visto que en los faros se condensaba el agua por dentro y me he dicho: "c***!, voy a ver qué pasa con esto". Bueno.... pues llego al conce y me pasan con el jefe del taller de chapa, que sin ver el coche ni nada me dice: "pufffff, ya se lo que es ya, pero eso no tiene arreglo... hace cosa de un año o así sí se arreglaba pero ahora dicen que es algo normal y que no tiene arreglo, es por la condensación". Se me ha quedado una cara....... :clap1:

 

Yo, muy correcto, le he dicho que no me parecía que fuera normal, que eso a mi clio no le pasaba... total que me ha dicho que se lo lleve dentro de 15 días para desmontar el faro y ver si es que hay alguna goma mal puesta o algo así, pero que él cree que no va a ser de eso y que no tiene solución, QUE ES NORMAL!!!! :lol2:

 

NORMAL??? vosotros creeis que es normal en un Audi que vayas con los faros empañados??? :p :clap1:

 

Qué hago? me aguanto porque es normal de verdad o llamo a atención al cliente a ver qué me dicen?

 

En fin...

 

No te conformes con lo de "es normal". Parece mentira en una marca que presume de ser Premiun que tenga a gente en post-venta tan negligente. Exigeles una solución puesto que estás en garantía. Y si no te la dan, escribe a Audi España directamente contándoles el problema con nombres y apellidos...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que aunque cambiéis el foco, el problema va a persistir, ya que el problema es de diseño.

 

No obstante, también os aseguro que ni va a estropear el foco ni disminuye su capacidad de alumbrado; de hecho, el problema no es que le entre agua, sino que se condensa la humedad que existe en el aire que tiene en su interior; más o menos viene a ser algo parecido al empañado de los cristales del habitáculo en época de lluvia: lo que se condensa no es el agua de fuera, sino la humedad del habitáculo.

 

byeky :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.