mon450 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el. El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe. El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va: http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Interesante, no lo sabía. El griego cualquiera lo entiende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el. El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe. El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va: http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg Al estilo del boton M que lleva el M6. El M6 lleva 400cv de normal y presionando esa tecla pasas a los 507cv y tpda ala configuracion radical (en el M6 se puede regular la suspension y la celocidad del cambio). Es imposible configurar el coche para que cuando arranques lleve los 507cv. El Nuevo M3 tabien vendra con una tecla parecida Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turboxer Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el. El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe. El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va: http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg Al estilo del boton M que lleva el M6. El M6 lleva 400cv de normal y presionando esa tecla pasas a los 507cv y tpda ala configuracion radical (en el M6 se puede regular la suspension y la celocidad del cambio). Es imposible configurar el coche para que cuando arranques lleve los 507cv. El Nuevo M3 tabien vendra con una tecla parecida Un saludo No sé si lo habrán cambiado en las unidades actuales, pero en las primeras pruebas que leí no notaban nada en cuanto a potencia al pulsar el botón (ver pruebas en revista AUTOMOVIL, por ejemplo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo lo use intensivamente en montmelo y desde luego que no se notaba mas potencia.Solo una reaccion mas rapida del acelerador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mon450 Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Son 10cv, y eso es practicamente impreceptible salvo en un banco de potencia, pero ahí está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 PUES A TENERLO SIEMPRE PULSADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el. El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe. El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va: http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg Según nos explicaron los instructores en el curso de conducción deportiva de Audi con los RS4, el botón sólo ajusta los asientos y mediante una mariposa varía el sonido del escape. No modifica para nada la electrónica ni la mecánica. Es lo que dijeron ellos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanRS Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 ¿me estoy perdiendo 10cV si no tengo la S puesta? jod**!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Mon450... no te andas con chikitas eh... M3 y ahora RS4.... bna eleccion.. que tal experiencias tienes del M??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 El tema es que mientras pasan los 2 meses que faltan para que llegue mi rs4 avant, me leo y veo todo lo relacionado a el. El tema es que en otro foro extranjero de RS4, comentaban lo que se logra con este boton. Como sabeis se abren las valvulas de la cola del escape (suena mas ronco) y la curva de progresividad del acelaredor cambia haciendolo mas agresivo (eso tambien lo tenia mi ex M3), además de hincharse los buckets para agarrarte mejor si cabe. El tema es que comentaban que ademas, al abrir dichas valvulvas, se ganan unos 10 cv y mas par en toda la curva de potencia. El test lo publicó una revista griega con grafico de la curva incluido, con boton y si el. Ahi os va: http://img248.imageshack.us/my.php?image=map0000xc9.jpg Según nos explicaron los instructores en el curso de conducción deportiva de Audi con los RS4, el botón sólo ajusta los asientos y mediante una mariposa varía el sonido del escape. No modifica para nada la electrónica ni la mecánica. Es lo que dijeron ellos.. Es ASÍ. No hay más. ¿me estoy perdiendo 10cV si no tengo la S puesta? jod**!!No “pierdes” nada, puesto que no “existen” esos 10 CV extras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 PUES A TENERLO SIEMPRE PULSADO si metele un palillo o allgo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 me parece que esa tecla sport yo la pegaria con loctite..... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mon450 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 A ver, el boton sport no altera la electronica o centralita del coche, al igual que en el M3. La diferencia entre ambos, es que en el rs4 ademas de cambiar la curva de progresividad del acelerador como en el M3, abre las mariposas de la cola del escape, provocando asi un ruido mas ronco y quizas una mejor salida de gases que quizas es lo que da esos 10 cv mas a lo largo de toda la curva de potencia. En el M3, la diferencia era brutal llevando el boton sport puesto. Yo lo usaba muy poco ya que hacia que con solo rozar el gas, el coche salia disparado. Pero por ejemplo ibas en 4ª o 5ª con el gas a fondo y al pulsarlo no notabas absolutamente nada. Me explico, lo que hacia es que si por ejemplo apretabas el gas en un 50% de su recorrido, al llevar el boton desconectado, exigia el 50% al motor, mientras que al llevarlo puesto y pisando ese 50%, exigia un 80% al motor, pero si ibas con el gas a fondo, no notabas nada de nada. A mi ni me gustaba usarlo ya que hacia el coche poco progresivo, claro que sabiendo que en el RS4 ademas provoca que el sonido sea tipo Nascar, habra que llevarlo puesto, noooo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mon450 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 A ver, el boton sport no altera la electronica o centralita del coche, al igual que en el M3. La diferencia entre ambos, es que en el rs4 ademas de cambiar la curva de progresividad del acelerador como en el M3, abre las mariposas de la cola del escape, provocando asi un ruido mas ronco y quizas una mejor salida de gases que quizas es lo que da esos 10 cv mas a lo largo de toda la curva de potencia. En el M3, la diferencia era brutal llevando el boton sport puesto. Yo lo usaba muy poco ya que hacia que con solo rozar el gas, el coche salia disparado. Pero por ejemplo ibas en 4ª o 5ª con el gas a fondo y al pulsarlo no notabas absolutamente nada. Me explico, lo que hacia es que si por ejemplo apretabas el gas en un 50% de su recorrido, al llevar el boton desconectado, exigia el 50% al motor, mientras que al llevarlo puesto y pisando ese 50%, exigia un 80% al motor, pero si ibas con el gas a fondo, no notabas nada de nada. A mi ni me gustaba usarlo ya que hacia el coche poco progresivo, claro que sabiendo que en el RS4 ademas provoca que el sonido sea tipo Nascar, habra que llevarlo puesto, noooo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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