Jump to content

Porsche Panamera


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Q5 también está por ahí!!

 

73832771rl7.jpg

 

El resto de fotos.

 

Ojala pudieses "cazarlo" :harhar:

 

Ragtop, eres un chafador de sorpresas :lol2: , el Q5 lo vi el miercoles bajando de la sierra y como este fin de semana vuelvo a subir con mi novia tenía intención de hacerle fotos y ponerlas :innocent: , pero ya que lo has dicho os comento que me pareció.

 

Es bajo, muy bajo, más que un X3, no se si es porque la suspensión neumática (si lleva) la llevaba en posición baja o yo que se, pero era bajo, como un monovolumen pequeño tipo Touran..... pero claro, más grande, con ruedas más grandes y todo eso. Es anchote y tiene más pinta sport que el Tiguan, le pasa lo mismo que al Q7 respecto al Touareg. La verdad es que tiene muy buena pinta. Solo me crucé a uno y sin coches de apoyo. Mañana seguro que lo veo. Además, como se a que hotel van los de Audi me pasaré para ver si los pillo allí :lmfao:

 

Nestor seguro que está al tanto de todo esto, el trabaja arriba en Sierra Nevada, a ver que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo iba a decir yo...un Quattroporte me llama mas...y creo que se debe a la perra que tienen encima los de porsche de meter como sea en cualquier modelo rasgos muy característicos del carrera que en un 4 puertas, por muy coupé que sea quedan como pegotes!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo iba a decir yo...un Quattroporte me llama mas...y creo que se debe a la perra que tienen encima los de porsche de meter como sea en cualquier modelo rasgos muy característicos del carrera que en un 4 puertas, por muy coupé que sea quedan como pegotes!

 

 

un cacharro de esos hay dando en mi pueblo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón pero qué es el Panamera exactamente?

 

Porque se puede decir que el Cayman es el Boxter con techo (pero no sé si de chasis etc será igual) pero este? un 4 puertas?

 

Es un Porche de 4 plazas reales, es decir, no es un 2+2 como el 911. Para que te hagas una idea, es como el Mercedes CLS. La plataforma es nueva exclusiva para este modelo, no es la del 911. De hecho, el futuro 911 tendrá rasgos del Panamera, interiores, forma de los faros, avances técnicos..... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, eres un chafador de sorpresas :harhar: , el Q5 lo vi el miercoles bajando de la sierra y como este fin de semana vuelvo a subir con mi novia tenía intención de hacerle fotos y ponerlas :shocked: , pero ya que lo has dicho os comento que me pareció.

 

Lo siento. :lmfao: :lmfao:

 

A ver si hay suerte y podemos ver esas fotos. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, eres un chafador de sorpresas :lmfao: , el Q5 lo vi el miercoles bajando de la sierra y como este fin de semana vuelvo a subir con mi novia tenía intención de hacerle fotos y ponerlas :lmfao: , pero ya que lo has dicho os comento que me pareció.

 

Lo siento. :roll1: :roll1:

 

A ver si hay suerte y podemos ver esas fotos. :harhar:

 

Eso eso, Gelete, queremos fotos del Q5. :busted_cop: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.