Jump to content

Neumaticos en quattro


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Ha llegado la hora de cambiar los neumaticos delanteros de mi A4 quattro y parece ser

que los neumáticos que hasta ahora he montado, los Michelin Primacy, han dejado de

fabricarse y ahora se fabrica el Primacy HP, con diferente dibujo y compuesto.

He oido hablar mucho sobre que los quattro deben llevar los cuatro neumáticos iguales

en dibujo y compuesto, no así en desgaste claro, para evitar averias del quattro o fallos

en el ESP.

¿Alguien que conozca bien el tema puede arrojar algo del luz?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha llegado la hora de cambiar los neumaticos delanteros de mi A4 quattro y parece ser

que los neumáticos que hasta ahora he montado, los Michelin Primacy, han dejado de

fabricarse y ahora se fabrica el Primacy HP, con diferente dibujo y compuesto.

He oido hablar mucho sobre que los quattro deben llevar los cuatro neumáticos iguales

en dibujo y compuesto, no así en desgaste claro, para evitar averias del quattro o fallos

en el ESP.

¿Alguien que conozca bien el tema puede arrojar algo del luz?.

Gracias.

En el manual de mi coche dicen que no se deben poner ruedas distintas en el mismo eje. Que lo ideal es cambiar las cuatro. Mi coche gasta algo mas las ruedas traseras y ahora le toca cambio (32.000Km.). Después de reflexionar sobre las distintas posibilidades, voy a poner las cuatro nuevas y guardar las dos delanteras para casos de emergencia. (Todavía pueden hacer unos 3.000 Km). La otra opción era cambiar dos ahora y otras dos dentro de un par de meses como mucho, pero pienso que es peor. El neumático actual es el P 6 Allroad de Pirelli y voy a ponerle las Michelin 4x4 Diamaris. Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡32000!!!!!! km pero osea pero como te pueden durar eso unas ruedas madre mia pero no las cambies si ami me duran unas ruedas 32000 km me ago una mesa con ellas o algo xo no las tiro tio ami numca me an pasao de los 10000 alante y como mucho 12000 atras y paso de los testigos k las cambio cuando salen los alambres

 

 

 

yo de poner diferentes ruedas pondria las nuevas alante k es con lo k frenas y donde tienes direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡32000!!!!!! km pero osea pero como te pueden durar eso unas ruedas madre mia pero no las cambies si ami me duran unas ruedas 32000 km me ago una mesa con ellas o algo xo no las tiro tio ami numca me an pasao de los 10000 alante y como mucho 12000 atras y paso de los testigos k las cambio cuando salen los alambres

 

 

 

yo de poner diferentes ruedas pondria las nuevas alante k es con lo k frenas y donde tienes direccion

:drooling::drooling: Buena idea lo de la mesa :angry::drooling: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gasta las 4 prácticamente igual, y con casi 30000 todavía no están para cambiarlas ni mucho menos (a simple vista). A este paso, yo creo que le cambiaré las 4 sobre los 40000, pero en cuanto haga la revi de los 30000 les diré que me las revisen bien en el conce por si fuesen gastando algo más de un lado o de otro; ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revisión de los 30000 la profundidad del dibujo de la de repuesto era 7mm y las que se estaban usando habian desgastado igual las delanteras y traseras, la profundidad era 3,5 con lo que aún me queda 1,5mm antes de cambiar, queda algo aún.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡32000!!!!!! km pero osea pero como te pueden durar eso unas ruedas madre mia pero no las cambies si ami me duran unas ruedas 32000 km me ago una mesa con ellas o algo xo no las tiro tio ami numca me an pasao de los 10000 alante y como mucho 12000 atras y paso de los testigos k las cambio cuando salen los alambres

 

 

 

yo de poner diferentes ruedas pondria las nuevas alante k es con lo k frenas y donde tienes direccion

 

 

macho, tu que conduces ¿como Fernando Alonso? yo le voy a cambiar las ruedas al mio y le faltan 300Km para los 60000; todavia esta con las dunlop que trajo de fábrica, y yo no presumo de ir precisamente rápido pero en este tiempo ya he caido en tres radares :bsh1: , no se como te lo montas tu, pero puliendole un juego de neumáticos a un quattro en 10000KM :bsh1: será mejor que lleves unos cuantos... :bsh1: para los hombrecitos de verde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ome yo despacio no ando eso tpc te lo voy a decir y dnd yo vivo es todo carreteras de montaña como kien dice tengo 2 paellas pa meter el coche en la cochera tengo 2 carretaras de ralisprint a 2 km de casa y otras en proyecto aki ahi muchos cielos abiertos y alli le puedes dar lo k kieras k son privadas y la guardia civil te puede ver a 250 y como mucho te pueden felicitar x no aerte matao y son todo orkillas y mas orkillas anchas pa k se crucen las gondolas con la makinaria

 

numca me a pillado el radar lo huelo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ome yo despacio no ando eso tpc te lo voy a decir y dnd yo vivo es todo carreteras de montaña como kien dice tengo 2 paellas pa meter el coche en la cochera tengo 2 carretaras de ralisprint a 2 km de casa y otras en proyecto aki ahi muchos cielos abiertos y alli le puedes dar lo k kieras k son privadas y la guardia civil te puede ver a 250 y como mucho te pueden felicitar x no aerte matao y son todo orkillas y mas orkillas anchas pa k se crucen las gondolas con la makinaria

 

numca me a pillado el radar lo huelo jaja

Había un anuncio de un coche a las puertas de un castillo cuya carretera de acceso era endemoniada y decía. Inconveniente: tendrás que vivir en un Castillo. Ventaja a carretera de acceso :clap1: :clap1: :lol2: Eras tú. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ome yo despacio no ando eso tpc te lo voy a decir y dnd yo vivo es todo carreteras de montaña como kien dice tengo 2 paellas pa meter el coche en la cochera tengo 2 carretaras de ralisprint a 2 km de casa y otras en proyecto aki ahi muchos cielos abiertos y alli le puedes dar lo k kieras k son privadas y la guardia civil te puede ver a 250 y como mucho te pueden felicitar x no aerte matao y son todo orkillas y mas orkillas anchas pa k se crucen las gondolas con la makinaria

 

numca me a pillado el radar lo huelo jaja

 

 

Posteas desde un movil o algo así?¿

:clap1:

Un esfuerzo hombre que no tienes letras limitadas para escribir y se podrá leer mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.