Jump to content

A las andadas con el reconocimiento de voz.


paimar

Publicaciones recomendadas

Lo primero que necesitas es un pc portatil, a no ser que el pc tuyo lo tengas en el garage.....

 

Seguidamente un soft de 4 mb que puedes bajar de la mula y para terminar, un cable hex.can que puedes pedir a (forero de ASI serio y de fiar), quien te lo enviara a casa en 24 o 48 horas.

 

El precio del cable cuenta unos 100 euros mas o menos....

 

A partir de aqui, enchufarse al coche, y como dije anteriormente, ir al canal 67.

 

 

Portatil tengo, la mula la tengo cachonda todo el dia y el cable ese es muy caro? Porque sino igual si que me interesaba buscar a alguien por aqui y pagarle una parte del suyo?

 

Un saludo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

perdonad por no decir nada hasta hoy.

Por fin he conseguido cambiar el idioma que aparecia en FIS (no el del menu, sino el del teléfono) y también el idioma de comandos del movil en alemán.

 

Yo soy de Girona, pero si hace falta podemos quedar en Barcelona. Mi cable CAN.BUS 607.3 está disposición de cualquiera que lo necesite. Lo de los conocimientos todavía no del todo, pero creo que se puede probar (es importante poner 5 en la posición del idioma). Además, hay gente muy buena en este foro.

 

mi mail aferrer@eurovia.es

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

perdonad por no decir nada hasta hoy.

Por fin he conseguido cambiar el idioma que aparecia en FIS (no el del menu, sino el del teléfono) y también el idioma de comandos del movil en alemán.

 

Yo soy de Girona, pero si hace falta podemos quedar en Barcelona. Mi cable CAN.BUS 607.3 está disposición de cualquiera que lo necesite. Lo de los conocimientos todavía no del todo, pero creo que se puede probar (es importante poner 5 en la posición del idioma). Además, hay gente muy buena en este foro.

 

mi mail aferrer@eurovia.es

 

gracias a todos

Me alegro divetoni.

 

Por cierto, que es lo que te queda todavia en Aleman ??? A ver si lo podemos solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

gracias, ya he conseguido pasarlo todo al español. Por fin lo entiendo todo. :lol2:

 

El único problema ahora es que mi nokia N70 no enlaza correctamente con el bluetooth del coche y no trasnfiere la agenda porque tiene sistema operativo symbian. Pero esto es cosa del nokia.

 

Probé con un programa .sis de nokia (contact download 801) que me dijeron que va bien con los parrot, pero con el de audi por ahora no.

 

Si alguien lo quiere se lo puedo pasar al MP porque ocupa poco. Vale para todos los moviles con symbian.

 

Ya os iré informado porque se que había gente que tuvo que cambiar el N70.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

gracias, ya he conseguido pasarlo todo al español. Por fin lo entiendo todo. :drool:

 

El único problema ahora es que mi nokia N70 no enlaza correctamente con el bluetooth del coche y no trasnfiere la agenda porque tiene sistema operativo symbian. Pero esto es cosa del nokia.

 

Probé con un programa .sis de nokia (contact download 801) que me dijeron que va bien con los parrot, pero con el de audi por ahora no.

 

Si alguien lo quiere se lo puedo pasar al MP porque ocupa poco. Vale para todos los moviles con symbian.

 

Ya os iré informado porque se que había gente que tuvo que cambiar el N70.

 

 

 

Hoola !!

 

Como me ha gustado leer este mensaje tuyo :wub:

 

Bueno el caso es que mi problema es el tema del bluetooth, yo no se si tengo realmente bluetooth

o tengo algun otro sistema con reconocimiento de voz que no utilice bluetooth. Mi A6 es el anterior modelo al que hay ahora. Lo que si he visto es que hay nombres grabados en aleman del anterior usuario pero he intentado por provar buscar dispositivos nuevos con mi movil por si sonaba la flauta y aparecia "audi" y no lo encuentra aunque puede ser que este configurado de esa manera tambien.

 

Es muy dificil cambiarloa español? Que sistema tienes tu , el que reconoce la voz el Rns o el que tiene el

modulo a parte?

 

Cuanto cuesta el cable? Es que yo vivo en guipuzcoa y me queda lejiiisimos. Podrias poner alguna foto

de los menus? Asi podria ir averiguando algo de al menos como funciona o que opciones tiene...

 

 

Siento la "chapada" pero es que llevo desde septiembre detras de conseguirlo y no soy capaz...

 

 

Muchas Gracias

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

gracias, ya he conseguido pasarlo todo al español. Por fin lo entiendo todo. :wub:

 

El único problema ahora es que mi nokia N70 no enlaza correctamente con el bluetooth del coche y no trasnfiere la agenda porque tiene sistema operativo symbian. Pero esto es cosa del nokia.

 

Probé con un programa .sis de nokia (contact download 801) que me dijeron que va bien con los parrot, pero con el de audi por ahora no.

 

Si alguien lo quiere se lo puedo pasar al MP porque ocupa poco. Vale para todos los moviles con symbian.

 

Ya os iré informado porque se que había gente que tuvo que cambiar el N70.

 

saludos

Es normal... los symbian no son 100% compatilbes con el BT de AUDI, asi como muchos otros telefonos. Todo y asi, enlazar deberia enlazar correctamente. Acutaliza el firmware del N70 y se solucionara. La tranferencia de la agenda etc... no lo conseguiras con dichos S.O.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas.

 

Sigo sin poder aprovechar uno de los extras que traia mi A6 aleman (y con el q no contaba en un principio)

Es el A6 Avant anterior al modelo actual pero debio de ser de los ultimisimos que salio. El caso es que se puede controlar todo por voz, el gps, cd, radio y telefono pero esta todo en aleman.

 

Nadie en mi misma situacion a encontrado una solucion mejor que el diccionario de aleman ?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues me encanta eso que me cuentas!! El caso es que salgo hoy de vacances y si le digo a mi mujer

que lo retrasamos la salida otro dia me rompe las piernas ... :cfsd1:

 

Si quiere de dejo mi correo electronico y miramos cuando podriamos quedar..

 

Yo tengo portatil y clave , necesito la "sapiencia" de alguien.... Veo que tu tienes el modelo nuevo

eso dara igual?

 

Un saludo y gracias

 

edu.martin@gmail.com

 

P.D. El correo lo miro a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Yo sigo aqui inasequible al desaliento. A falta de retornar a mi casita desde la Extremadura profunda y poder contactar con Kondor para ver si

me puede echar una mano, insisto nadie mas tiene un A6 del modelo anterior con reconocimiento de voz pero (creo que sin bluetooth) ?

 

 

Un saludo

 

P.D. Pq no hablara la muy perr* en español !!!????%&/(/çç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.