Jump to content

Accidente moto


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


Si ha salido en el Telediario vale, pero ya lo tengo desde hace varios días y me parecía un montaje. No es normal que se levanten así como así después de ese golpe. Además el que primero se levanta :crying_anim: no lleva ni casco. Además el segundo parece el Terminator T1000 andando

 

No sé, me parece demasiado raro. :flwrs:

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de rojo no corre mucho no???

 

:crying_anim:

 

pobre peseto!! como se echa las manos a la cabeza

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto según la agencia EFE, el que iba de paquete (cazadora roja) era Jesús Carballo... :laugh:

 

10.0, 10.0, 10.0 y 10.0

 

¡MEDALLA DE ORO PARA ESPAÑA! B)

 

jajajaj fue un doble mortal¿ lo vi primero en la s..ta y después en cuatro y no fui capaz de contarlas.. q crack, y decían q padecía de la rodilla... si se le nota al andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que corre el primero después del ostiazo que se han dado... ¿Para qué iba en moto? Sin duda iría más rápido corriendo.

El de rojo se confía demasiado pensando que el xsara picasso no les alcanza...y tiene la chulería de irse tranquilamente después de realizar un salto con tres mortales que le sacaría los colores a Greg Luganis, porque en realidad no está cojeando, está quedándose con la policía, con el taxista y con el conductor que pasaba por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco raro todo ¿no?

 

¿Y lo que tardan los policias en salir del coche?

 

¿Que les estaban dando? ¿carrerilla?

 

:bsh1:

 

:lol2::lol2::lol2:

La verdad es que sí , tardan en bajarse

Puede que esten comunicando el accidente , que esten comprobando que el taxista se encuentra bien , o que esperen a la reacción de los perseguidos , por si las armas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.