Jump to content

pi-pi-pi del cinturon


woxter

Publicaciones recomendadas

No es que se diga muy util llevarlo desactivado pero ay a gente a la que no le gusta estar escuchando pi-pi-pi-pi-pi-pi...x ciudad x culpa del cinturon por ejemplo

Yo lo he dejado como estaba peroo a quien le guste aqui lo tiene.

1ºay que quitar el la tapa que esta en el suelo en a parte izquierda simplemente tirando por la parte de alante

2ºdesconectar la clavija negra de 2 cables,tiene una pequeña pestaña en la parte izauierda,(el otro es el air-bag es amarilla de 3 cables y mas brande)y el coche creera q lo llevas siempre puesto

3º para volver a colocar la tapa de plastico ay que meterla antes por atras y despues presionar hacia abajo es muy facil

 

tengo un par de fotos xo no se porq no puedo ponerlas o igual las estoy poniendo mal

 

la tapa esta en el suelo de la parte del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, si funciona... nada que objetar. Pero pudiendolo hacer con el vag sin necesidad de tanta manualidad...

Jorge, yo creo que con el Vag aqui siempre se ha dicho que no se podia :flwrs: esto es nuevo si se puede. Pero para los que no lo tenemos, si funcionara como bien apuntas a mi me ahorrara dolores de cabeza :cry1:

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORESSSSSSs, otra vez la polémica del pi-pi-pi

 

 

Para que no moleste, PONERSE EL CINTURON, coñe.

 

 

Pero si encima se os van 3 puntitos, hombres.

 

Se puede desconectar con el VAG, pero yo no lo haré nunca, así que no pienso decir como se hace. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es molesto sí. Al menos en mi “fregoneta” amour222fz.gif es escandaloso en cierto modo; el pitido es fuerte.

Desde hace ya unos cuantos años, me encuentro “extraño” en cuanto me pongo en marcha y no llevo el cinturón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo también soy de los que se encuentra incómodo SIN el cinturón...y encuentro bien que el coche me lo recuerde... ¡¡Solo que querría que mejara llegar a la puerta del parking sin volverme loco!!

 

¿Hay alguna manera (VAG COM) de subir algo la velocidad a la que salta el chivato, para así poder ponérmelo mientras espero que la (lenta) puerta de mi garaje se aaaaaabra?.

 

 

 

P.D Mi primer post... así , sin presentarme ni nada, pero es que soy de un tímido...... :lol2:

 

P:P:D Tengo un A3 SB 2.O TDI, negro, de esos con cuatro ruedas....no creo sea necesario ningún testimonio gráfico ¿verdad?.

No sé si mi escaso tiempo disponible me permitirá contribuir mucho al foro, pero os estaré vigilando!!

Editado por citius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que siempre se pone el cinturón antes de mover el coche, aunque en alguna ocasión el el párking puede tocar los h...vos...

 

Un día al entrar en el párking me quité el cinturón, y al pasar de 20km/h o 25 se puso a pitar como un desesperado, me dije: a ver quién aguanta más, si el cinturón o yo. Comentaros que al cabo de un rato el cinturón cesa en su intento ante la cabezonería del conductor (unos 2 min.)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, pero la verdad es que nunca me ha molestado llevar el cinturón. Es una buena costumbre ponérmelo, hasta para el trayecto más corto. Eso sí, tengo la manía de ponérmelo siempre en marcha, al segundo de salir, es una tontería, pero siempre lo hago así.

Malo será que un día cuando salga de donde tengo el coche aparcado pase un señor policía en moto y tenga mal día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para no escuchar el pi-pi-pi-pi... PONERSE EL CINTURÓN!!

Ningún trayecto es lo suficientemente corto como para estar 100% seguros de que no vamos a tener un accidente. Tenedlo en cuenta!!

 

c***, la solucion esta clara, ponerse el cinturon, pero....

eso de que ningun trayecto es corto no se no se.

 

en un lavadero de coches, en el garaje, en un parking de un centro comercial, y algun caso más, el puñetero pitido te puede volver loco.

 

el otro día en un centro comercial, estaba buscando sitio y casualmente me quité el cinturon para sacar una cosa del bolsillo, ya que con el cinturon no podía, y estuvo lo que dice un forero por ahi, unos 2 minutos pitando como un descosido, casi me vuelve loco.

 

el invento no esta mal, pero creo que en vez de que cuando se mueve un poco, tendría que pitar a partir de 20 o 30km/h, no a 10.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hace durante medio minuto es advertirnos de que no lo llevamos puesto con la presencia del correspondiente testigo, pero a partir de los 20 km/h y pasado ese medio minuto si no te lo pones, empieza el dichoso pitido :lol2: que tengo que decir que es uno de los que mejor se soporta segun he podido comprobar por otros coches. Pues bien, transcurridos minuto y medio pitando, este por fin para, quedandose fijo el testigo en el cuadro de instrumentos.

 

Como dice algun compañero, es un poco toca pelotas cuando vas a estacionar sobre todo para las personas de talla grande (mi padre), bien en la calle o en un parking. Y los que residimos en poblacion rural, que en linea recta desde cualquier calle a menos de 500 mts lo unico que hay son vacas, pues como que tambien me toca un poco mis atributos. El otro dia mi cuñada me decia que es una ventaja que mi coche venga con avisador de cinturon, que su nuevo Hyundai Tucson no pita, y yo extrañado le pregunte; Pero es que a ti se te olvida que cuando salimos del pueblo hay que ponerse el cinturon..........? claro con la cabeza que tiene no me extraña... ;) Pues bien señores, si estuvieran en mi situacion, que nunca se me olvida ponerme el cinturon cuando salgo de poblacion, pero que para ir a 30 km/h por la calles de mi pueblo que estan hasta sin asfaltar, es como ponerse un cinturon cuando te tomas un cafe sentado en un taburate para que no te caigas. ASI que para mi, en las situaciones comentadas, es un alivio que haya forma humana de poder silenciar el pitido, auque tengo que decir que ya tenia concertada citada para que me reprogramaran el cuadro y retirarlo de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estoy buscando la manera de “modificar”, como mínimo, el “volumen” del dichoso pitido. Ese... DINNNGGG !!! DINNNGGG !!! DINNNGGG !!! acabará algún día conmigo. ;) :clap1:

 

He comprobado lo agradecido que es este chivato en versiones más recientes, cómo por ej. un Sportback; más concretamente en el bonito misanito de Johann :clap1:. El sonido es infinitamente menos molesto.

 

Una solución al “problema” en los trayectos cortos, es simplemente dejar abrochado el cinturón. Concesionarios y talleres adoptan este recurso para obviar el molesto pitido mientras mueven un vehículo de un lado a otro.

En mi caso, cómo solución momentánea, en las maniobras cortas en el garaje me aprovecho del cambio “otomático”; sin tocar el pedal del acelerador, voy tirando “palante” y “patrás”. De este modo evito pasar de los 20 km/h. que es cuando se activa el dichoso dispositivo. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Bueno, me parece que el tema del "beep" del cinturon se esta exagerando. Tal como lo dijeron otros foreros, se activa por un minuto treinta aproximadamente y siempre que superemos los 20 km x hora.

 

Recuerden que los autos equipados con aviso de cinturon suman un punto en las normas de seguridad Euroncap !!! y si tienen avisador de cinturon para el acompañante, suman otro punto extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.