Jump to content

Coches de futbolístas


Ragtop

Publicaciones recomendadas

¿Etoo puede llevar todos los cristales tintados? luego si lo paran y le dicen algo seguro que los llama racistas para variar, viene aquí y hace lo que quiere.

 

De todos me quedo con el porsche ;)

y si en vez de etoo , fuese diarra, roberto carlos rtc etc...... pensarias lo mismo :lol2:

pensaría igual, pero estos que mencionas no los he visto nunca con todo el coche polarizado. Respecto a tu comentario, me dan igual que sean del barça o del madrid, me importa una m**** el futbol, lo que no aguanto es la actitud de conveniencia que ponen algunos ante ciertas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EDITADO
que forma de cargarse un post, con la put* politica.que tendra que ver los coches de los futbolistas con la m**** politca :ph34r:

 

 

:ph34r: estoy contigo :lol2::lol2: el tema va de coches, me parece :ph34r:

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleguer :lol2:

¿pa que querrá la fregonete? :lol2:

¿Que tendrá que transportar? :clap1:

Lunas tintadas ¿Que tiene que esconder? :lol2:

No me gusta NA

S2

 

pues igual q otro jugador q ahora no me acuerdo q iva a los entrenamientos con su camion(solo la cabeza) :clap1:

No será el mono Burgos en su etapa en el Atletico de Madrid :lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITADO

 

Si publicamos opiniones libremente y no respetamos nada yo me apunto y opino que a ti también te podrian dar un ratito... por maleducado intolerante con lo que puedan pensar los demás. ;):p

 

Yo estoy totalmente a favor de Oleguer y pensad que la furgoneta que lleva vale más pasta que muchos de los coches que hay por el foro. Además si no le da importancia al coche porque ir con uno de 100000€ :p:p Si le gusta la furgona porque no????... Yo tengo un amigo que tiene la California nueva y es una pasada de guapa ademas la tiene negra con llanta 19 cromada y cristales tintados.... Preciosa

 

 

Tengo entendido que el dueño de IKEA va con un Volvo ranchera de 18 años...

 

http://www.elblogsalmon.com/2006/03/28-el-...-rico-ahorrador

 

P.D. Ahora que con esa cara no me extraña. :wub:

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITADO

 

Si publicamos opiniones libremente y no respetamos nada yo me apunto y opino que a ti también te podrian dar un ratito... por maleducado intolerante con lo que puedan pensar los demás. <_< :lol2:

 

Yo estoy totalmente a favor de Oleguer y pensad que la furgoneta que lleva vale más pasta que muchos de los coches que hay por el foro. Además si no le da importancia al coche porque ir con uno de 100000€ :lol2::lol2: Si le gusta la furgona porque no????... Yo tengo un amigo que tiene la California nueva y es una pasada de guapa ademas la tiene negra con llanta 19 cromada y cristales tintados.... Preciosa

 

 

Tengo entendido que el dueño de IKEA va con un Volvo ranchera de 18 años...

 

http://www.elblogsalmon.com/2006/03/28-el-...-rico-ahorrador

 

P.D. Ahora que con esa cara no me extraña. <_<

Un amigo mio tiene uno igual. Un 740 Turbo intercooler, es enorme... :lol2:

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Etoo puede llevar todos los cristales tintados? luego si lo paran y le dicen algo seguro que los llama racistas para variar, viene aquí y hace lo que quiere.

 

De todos me quedo con el porsche :lol2:

y si en vez de etoo , fuese diarra, roberto carlos rtc etc...... pensarias lo mismo :ph34r:

 

 

Llevar los cristales laterales delanteros tintados, esta permitido (con autorizacion) para altas personalidades.......................... por lo que..... si las FF y CC de seguridad, cuando los paren........ no los denuncian :laugh: :clap1: (por este motivo).

El que esta prohibido tintar.... es el parabrisas o cristal delantero..... por muy famoso que seas :clap1: :lol2:

 

Hace varios años..... la Obregon tenia un SL 500 color negro, con los cristales delanteros tintados.

El "Deivi" de la Victoria tambien tiene algun vehiculo con todos los cristales tintados.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Etoo puede llevar todos los cristales tintados? luego si lo paran y le dicen algo seguro que los llama racistas para variar, viene aquí y hace lo que quiere.

 

De todos me quedo con el porsche :)

y si en vez de etoo , fuese diarra, roberto carlos rtc etc...... pensarias lo mismo :lol2:

 

 

Llevar los cristales laterales delanteros tintados, esta permitido (con autorizacion) para altas personalidades.......................... por lo que..... si las FF y CC de seguridad, cuando los paren........ no los denuncian :lol2:;) (por este motivo).

El que esta prohibido tintar.... es el parabrisas o cristal delantero..... por muy famoso que seas ;):lol2:

 

Hace varios años..... la Obregon tenia un SL 500 color negro, con los cristales delanteros tintados.

El "Deivi" de la Victoria tambien tiene algun vehiculo con todos los cristales tintados.

 

 

Un saludo.

 

La obregon sigue con el SL y con sus todos sus cristales tintados.

 

A mi tb me parece injusto que ellos puedan llevar todos los cristales tintados, porque de esos 3, ninguna se merece la consideración de alta personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Etoo puede llevar todos los cristales tintados? luego si lo paran y le dicen algo seguro que los llama racistas para variar, viene aquí y hace lo que quiere.

 

De todos me quedo con el porsche :)

y si en vez de etoo , fuese diarra, roberto carlos rtc etc...... pensarias lo mismo :lol2:

 

 

Llevar los cristales laterales delanteros tintados, esta permitido (con autorizacion) para altas personalidades.......................... por lo que..... si las FF y CC de seguridad, cuando los paren........ no los denuncian :lol2:;) (por este motivo).

El que esta prohibido tintar.... es el parabrisas o cristal delantero..... por muy famoso que seas :lol2::)

 

Hace varios años..... la Obregon tenia un SL 500 color negro, con los cristales delanteros tintados.

El "Deivi" de la Victoria tambien tiene algun vehiculo con todos los cristales tintados.

 

 

Un saludo.

 

La obregon sigue con el SL y con sus todos sus cristales tintados.

 

A mi tb me parece injusto que ellos puedan llevar todos los cristales tintados, porque de esos 3, ninguna se merece la consideración de alta personalidad.

 

lo de la obregon lo entiendo, es para que no se le vean las arrugas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....que aston martin mas bonito.

 

Hay coches bonitos (el range rover o el mercedes, por ejemplo) ahí...pero el aston martin, entre los "exclusivos" es el mas bonito, y, con diferencia (entre todos), el que tiene mas clase.

 

Lo de algunos (como el hummer o el magnum "doblao" ese) son ganas de llamar la atención....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....que aston martin mas bonito.

 

Hay coches bonitos (el range rover o el mercedes, por ejemplo) ahí...pero el aston martin, entre los "exclusivos" es el mas bonito, y, con diferencia (entre todos), el que tiene mas clase.

 

estoy completamente de acuerdo, ni ferraris ni nada de nada, donde este un Aston... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....que aston martin mas bonito.

 

Hay coches bonitos (el range rover o el mercedes, por ejemplo) ahí...pero el aston martin, entre los "exclusivos" es el mas bonito, y, con diferencia (entre todos), el que tiene mas clase.

 

estoy completamente de acuerdo, ni ferraris ni nada de nada, donde este un Aston... :lol2:

 

Sin duda. Es increíble lo paleto que parece en la foto el SL comparado con el Aston. Eso sí es clase :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.