Jump to content

BACKUP RNS-E DVD 2007


GaMeS

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi experiencia:

 

- Version 2007 grabada con Pioneer DVD-111D firmware 1.29, soporte Verbatim DVD+R DL

 

- Al principio no me lo leía, lo mismo me pasaba con la copia del 2006_1 que hice el año pasado.

 

- Compré un limpiador de cd/dvd, lo pasé una vez y listo, a partir de ahí lo ha leído sin problemas.

 

- Una vez dentro lo primero que hizo fue actualizar el software (barrita blanca), luego reinició, volvió a actualizar el software (ahora sin barrita de avance) y al rato se apagó. Lo inicié y de momento funciona sin problemas.

 

- Aquí en Asturias han añadido algunos tramos de autovía nuevos. En las funciones e información disponible no aprecio novedades.

 

Saludetes.

buenos dias, tengo una imagen con clonecd hecha del dvd 2007 pruebo con un verbatim +r dl y no hay manera, la grabadora es un hp, ¿que es que solo graba con la pioneer 111d?, soy de oviedo, si es asi

podriamos ponernos en contacto, para que me hicieras una copia de seguridad, a ver si me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...

Buenas a todos !!!

Yo he probado unas cuantas cosas, pero todavía no he conseguido que me funcione la cartografía de 2008. Eso sí, la actualización de software a las 650 me ha funcionado correctamente. Yo venía de la 600.

 

Conclusiones: Con grabadoras LG no funciona y con una grabadora Sony de un Sony Vaio tampoco.

 

He usado Verbatim de doble capa y la última versión del Alcohol a la mínima velocidad y nada, también usé el imgburn y lo mismo... Por otro lado, también probé a limpiar la lente y tampoco jejejeje... Parece que pioneer es la solución ......

 

Por lo que veo, a muchos de vosotros os ha funcionado usando el clonecd. Es de lo poco que me queda por probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Copia de seguridad realizada OK.

 

Grabadora: pioneer DVD-212D, firmware 1.13

 

Soporte: dvd+r dl fujifilm

 

Software: Alcohol 120% 1.9.7.6022

 

Imagen grabada a mínima velocicad y marcando establecer disco DVD+R/DVD+RW como DVD-ROM mientras se graba (esto se hace en Visualizar - opciones - Grabación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Copia de seguridad realizada OK.

 

Grabadora: pioneer DVD-212D, firmware 1.13

 

Soporte: dvd+r dl fujifilm

 

Software: Alcohol 120% 1.9.7.6022

 

Imagen grabada a mínima velocicad y marcando establecer disco DVD+R/DVD+RW como DVD-ROM mientras se graba (esto se hace en Visualizar - opciones - Grabación)

 

 

Hola shavales llevo varios meses leyendo este maravilloso foro y hoy por fin me he animado a darme de alta.

 

Primero disculpad por "rescatar" este hilo que estaba desde el mes pasado ya inactivo, pero no he encontrado otro donde plasmar el problema.

 

A una compañera de la oficina se le perdió el DVD original Audi Navigation plus (RNS-E) versión 2005 el caso que como ya conocía este foro pues le anime en lugar de gastarse 300 pelotes por uno nuevo grabarle yo la versión RNS-E 2007, el caso es que en principio mi grabadora modelo NEC (mecánica interna de pioneer) no debería de tener ningún problema sobre todo porque ya el año pasado realice una copia exitosa de un navegador de una Nissan Pathfinder.

 

Bueno en principio me baje el torrent de marras lo grabe tal como comentáis y se lo entregue a mi compañera, ayer por la tarde le explique que tenia que introducir el DVD y dejar que se actualizara el navegador, lo hizo y se reinicio solo, PERO ahora tenemos el gran problemón y es que despues del reinicio en la pantalla del navegador aparece un mensaje que dice que "acuda al concesionario mas cercano ..." :thumbsup: Como dato solamente funciona la radio....

 

Le he comentado que le diga a su marido que esta tarde le quite las bornas a la batería o bien desconecte el fusible correspondiente al navegador para que se reinice totalmente el sistema.... pero sinceramente estoy mosca porque ninguno de vosotros que siempre ha tenido un problema no os ha salido nada parecido en la pantalla del navegador ....

Me podeis aportar algo de luz a este asunto :innocent:

 

Saludos y enhorabuena por este gran foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copia de seguridad realizada OK.

 

Grabadora: pioneer DVD-212D, firmware 1.13

 

Soporte: dvd+r dl fujifilm

 

Software: Alcohol 120% 1.9.7.6022

 

Imagen grabada a mínima velocicad y marcando establecer disco DVD+R/DVD+RW como DVD-ROM mientras se graba (esto se hace en Visualizar - opciones - Grabación)

 

 

Hola shavales llevo varios meses leyendo este maravilloso foro y hoy por fin me he animado a darme de alta.

 

Primero disculpad por "rescatar" este hilo que estaba desde el mes pasado ya inactivo, pero no he encontrado otro donde plasmar el problema.

 

A una compañera de la oficina se le perdió el DVD original Audi Navigation plus (RNS-E) versión 2005 el caso que como ya conocía este foro pues le anime en lugar de gastarse 300 pelotes por uno nuevo grabarle yo la versión RNS-E 2007, el caso es que en principio mi grabadora modelo NEC (mecánica interna de pioneer) no debería de tener ningún problema sobre todo porque ya el año pasado realice una copia exitosa de un navegador de una Nissan Pathfinder.

 

Bueno en principio me baje el torrent de marras lo grabe tal como comentáis y se lo entregue a mi compañera, ayer por la tarde le explique que tenia que introducir el DVD y dejar que se actualizara el navegador, lo hizo y se reinicio solo, PERO ahora tenemos el gran problemón y es que despues del reinicio en la pantalla del navegador aparece un mensaje que dice que "acuda al concesionario mas cercano ..." :crying_anim: Como dato solamente funciona la radio....

 

Le he comentado que le diga a su marido que esta tarde le quite las bornas a la batería o bien desconecte el fusible correspondiente al navegador para que se reinice totalmente el sistema.... pero sinceramente estoy mosca porque ninguno de vosotros que siempre ha tenido un problema no os ha salido nada parecido en la pantalla del navegador ....

Me podeis aportar algo de luz a este asunto :notworthy:

 

Saludos y enhorabuena por este gran foro!!

 

 

Alguna alma caritativa que me pueda aclarar el mensaje del navegador en cuestión ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estoy igual que tu. Tengo original del 2007 algo rayado aunque el PC lo lee sin problemas el navegador hace cosas raras.

Ya he reparado una vez el navegador pero paso de comprar otro DVD original.

Necesito una copia y no tengo ninguna grabadora Pioneer.

 

Agradecería también una ayudita... por privado

 

Buenas..

 

Alguien que haya conseguido copiar un backup y me pueda conseguir una "ayudita" en Barcelona para mi rns-e??

 

Mi Dvd actual empieza a fallar y mi grabadora es una Lg, asi que no tengo solucion.

 

Agradeceria quien me pueda echar un cable lo haga por privado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.