Jump to content

BACKUP RNS-E DVD 2007


GaMeS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, soy de bcn y estaria interesado en conseguir el navi 2007 ya que no consigo ni bajarlo ni tampoco tengo la pioner para poder gravar.

Tengo un dvd orginal pero no me funciona y ya no se que hacer...llevo 2 meses sin navi....

 

Me harias un favor. Gracias.

 

En éste caso mandarme un privado para quedar. Muchas gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!hace un mes compre la actualizacion 2007 para el rns-e para mi A3, lo compre original en AUDI, lo compre por que el que tenia no me lo leia bien y lo necesitaba para irme de viaje. Bueno a lo que iba,no hay gran diferencia por no decir ninguna con la anterior version 2006, yo viajo a menudo por toda la peninsula y no he podido encontrar ninguna diferencia entre las dos versiones. Cuando fui a la Audi comprar el disco 2007 el recambista, que lo conozco bastante, me dijo que no merecia la pena comprar la actualizacion por que era igual que la anterior e incluso me comentoó que la propia marca sugirio que no aconsejaran a los clientes la compra del al actualizacion 2007 por que no habia ningun cambio de importancia en la misma. esto lo cuento por la verdad es que tenia razón el recambista de la Audi y para que no os volvias locos por conseguirla pero bueno si la queries pues nada a por ell.

 

Un saludo VHMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprimido en el rar ocupa 4,3GB, si lo descomprimes son 7,2GB.

A parte de esto, la version 2007 viene con dos dvd's. En el DVD1 tienes Europa central (oeste) y en el DVD2 Europa central (este). Solo se ha colgado el DVD1.

De todos modos, lo he descargado, pero no lo he podido probar porque no tengo la dichosa pioneer, a ver si me hago con una.

saludos.

 

Wenas,

 

De aquí un mes me dan el mio, que DVD me vendrá a mi, los 2 discos del 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boas, a todos los foreros e apaixonados de audi, jo soy de Portugal e aqui en el foro audipt.com ninguen consegue grabar el dvd de lo rns-e porque se queima el dvd, estoy tentando grabarlo a + de 3 meses pero no consigo . Alguien me conseguiria mandar un dvd de 2007 para Portugal me mande una pm. Gracias a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff y yo que llevo ya unos cuantos dvd para la basura, primero me descargue de la mula el MMI 2007 (yo pensaba que el nvi plus del a3 era mmi), que parece que solo es valido para a6 y a8, despues me descargue el de 1.92 gb que tampoco me vale y ahora que me entero de cual es el nombre del archivo resulta que solo es posible con un Pioneer ciento nose que, me rindo, si alguien me lo puede quemar y enviar a mi casa le pago los costes y se lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff y yo que llevo ya unos cuantos dvd para la basura, primero me descargue de la mula el MMI 2007 (yo pensaba que el nvi plus del a3 era mmi), que parece que solo es valido para a6 y a8, despues me descargue el de 1.92 gb que tampoco me vale y ahora que me entero de cual es el nombre del archivo resulta que solo es posible con un Pioneer ciento nose que, me rindo, si alguien me lo puede quemar y enviar a mi casa le pago los costes y se lo agradezco

 

Si te quieres acercar a la provincia de Alicante te hago una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el DVD 2007 copiado en una verbatim, el otro dia viajando de Logroño a Barcelona pare para comer y cuando arranque el nav. en la pantalla solo me salia la caratula de presentación mmi.

No podia ni poner la radio ni nada. pulse el boton para desplazar la pantalla y fue al cabo de unos 10 mint. que esta se movio y pude sacar el DVD que por cierto estaba super caliente. Alguien sabe si puede ser el problema la copia del dvd o las altas temperaturas que cojen los discos y se queda bloqueado el nav.

 

A alguien le ha pasado algo parecido o es el nav. que no funciona correctamente. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.