Jump to content

BACKUP RNS-E DVD 2007


GaMeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,necesito AYUDA.

Al meter en el navegador el dvd(copia)me salio la barra de actualizacion del softwrd,a continación se bloqueo.Me pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA''no funciona la radio ni nada

Por favor algien que me eche un cable,

Es un A/4 con rns-e(dvd)

 

Gracias

 

 

Le has dado tiempo a que lea el DVD?,a mi me salio eso pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL

 

SISTEMA'' lo deje sobre unos 4 minutos mas o menos y se apago el navegador,lo volvi a poner en marcha

 

y funciona perfectamente.

 

SALUDOS

 

 

Gracias por la respuesta,efectivamente no lo deje tanto tiempo,lo volvere a intentar

 

Gracias

Tarda un huevo en actualizar el software, dejalo y vete a ver una película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,necesito AYUDA.

Al meter en el navegador el dvd(copia)me salio la barra de actualizacion del softwrd,a continación se bloqueo.Me pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA''no funciona la radio ni nada

Por favor algien que me eche un cable,

Es un A/4 con rns-e(dvd)

 

LO ULTIMO QUE ME HA PASADO ES QUE AHORA NO ENCIENDE EL NAVEGADOR,NI LA RADIO

 

Por favor necesito ayuda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya está funcionando.

 

Muchas gracias al que lo colgó en el torrent. :innocent:

 

ahora sólo falta una cosa: Alguien podría colgar el segundo dvd?

 

no creo que vaya a usarlo, pero me gustaría tener el juevo completo de dvd's :lol2:

 

un saludo a todos y gracias de nuevo.

 

PD: me compré la grabadora exclusivamente para grabar el dvd 2006, y no veáis la rentabilidad que le he sacado. ya sólo grabando el dvd del 2006 me ahorré dinero con respecto a las copias más baratas que hay en ebay. estoy contentísimo con mi inversión. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Los que he bajado de la mula ocupan 2.4 gigas. Por aqui he leido que tienen como 4 y que al descomprimir se van sobre los 8 gigas. El que tengo es una imagen por lo que no creo que se descomprima. En resumen estoy un poco liado sobre el tamaño del archivo, y me da miedo si consigo copiarlo que funcione en el Navi. Os agradecería algún consejo

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,necesito AYUDA.

Al meter en el navegador el dvd(copia)me salio la barra de actualizacion del softwrd,a continación se bloqueo.Me pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA''no funciona la radio ni nada

Por favor algien que me eche un cable,

Es un A/4 con rns-e(dvd)

 

LO ULTIMO QUE ME HA PASADO ES QUE AHORA NO ENCIENDE EL NAVEGADOR,NI LA RADIO

 

Por favor necesito ayuda

 

Gracias

 

Localiza el fusible del Navi, lo desconectas durante un cuarto de hora o más y vuelve a poner el fusible. A mi me pasó con la anterior actualización y se solucionó de esa manera. Eso si, ten el código a mano.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a lo mejor un poco tonta:

 

Si des pues de actualizar la copia de 2007 y que funcione a la perfeccion con las imagenes en 3D, si quiero poner mi dvd 2006_1 original que pasa?, se quita la cartografia nueva?, tendre algun problema con las actualizaciones?

 

Gracias de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a lo mejor un poco tonta:

 

Si des pues de actualizar la copia de 2007 y que funcione a la perfeccion con las imagenes en 3D, si quiero poner mi dvd 2006_1 original que pasa?, se quita la cartografia nueva?, tendre algun problema con las actualizaciones?

 

Gracias de antemano. Saludos.

Tendrás el software 550 pero con cartografía 2006-1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la versión 2007 funcionando, ha mejorado muchísimo respecto a la 2006_1. Hay un montón de pequeñas localidades que vienen con todas sus calles.

 

Ahora ya funcionan las vistas 3D en las salidas e intersecciones de autopista y autovía.

 

Aun así, algunas infraestructuras terminadas hace más de un año (autopista Navalmoral de la Mata - Plasencia, por poner un ejemplo) todavía no vienen.

 

En fin, poco a poco esta cartografía va "cogiendo forma"

 

Ante todo agradecer la colaboración de RobiN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que me deis las gracias, aunque ha sido un poco coñazo a veces grabar un monton de dvds a 1x lo he hecho encantado

 

imartind ya te he visto alguna vez conectado al live, pero antes quiero volver a cogerle el tranquillo al test drive* para poder seguirte el ritmo

 

por cierto no encuentro mis cascos para hablar por live :innocent:

 

* mentira cochina, siempre acabo jugando al hexic, soy un viciado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.