Jump to content

BACKUP RNS-E DVD 2007


GaMeS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajado, copiado e instalado. Aviso a navegantes: una vez actualizado el software se reinicia y pide el código. Tenedlo a mano, no os pase como a mí que lo tenía en casa y no me acordaba con lo que he estado toda la p. mañana sin radio :ph34r:

 

La verdad es que no se que ha actualizado de soft, pero los mapas se empiezan a aproximar a los que tenía en el RNS-D.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, le dolería la cabeza... por que yo lo actualizé al meter la 2006 hará cosa de 4 meses. La cuestión es que después de actualizar el soft, se ha apagado y cuando lo he encendido me lo ha pedido.

 

Me acuerdo que la vez anterior tuve que quitar el fusible durante 5 minutos y sin embargo no me lo pidió :rolleyes:

 

Bueno, mientras funcione me da igual. :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llebo una copia de la version 2007 desde hace unos dias, y a veces se me cuelga el NAVI, pongo el 2006 (original) y funciona bien.

 

Puede que este mal grabado o que mi NAVI tenga problemas conlas copias?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haber si alguien me puedo explicar porque me pasa lo siguiente:

 

El dvd lo e copiado con un dvd verbatim, la grabadora no se cual es.

 

Al meterle el dvd al coche me a actualizado el software, con la barrita blanca correspondiente, luego se a apagado y encendido solo y me a puesto actualizando software pero sin la barra blanca, y se a vuelto a apagar. Al encenderlo yo, me dice que introduzca disco de navegacion y ahi se queda, luego abro la pantalla y pone en el nombre del dvd "actualizacion de software cd/dvd 0550".

 

 

Esto sale porque no esta grabado con una pionner o lo grabe mal??

 

P.D: le meto el dvd 2006.1 y funciona bien.

Muchas gracias y saludos.

Editado por javia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, l

lo quería saber si algún uno ustedes a ya intentado grabar el DVD con otro grabador que no el Pioneer 111D?? no es normal, que es lo que este grabador a especial? Y para los DVD? Es necesario tomar absolutamente los Verbatim DVD+R DL?! No es facil encontrarlos!!Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haber si alguien me puedo explicar porque me pasa lo siguiente:

 

El dvd lo e copiado con un dvd verbatim, la grabadora no se cual es.

 

Al meterle el dvd al coche me a actualizado el software, con la barrita blanca correspondiente, luego se a apagado y encendido solo y me a puesto actualizando software pero sin la barra blanca, y se a vuelto a apagar. Al encenderlo yo, me dice que introduzca disco de navegacion y ahi se queda, luego abro la pantalla y pone en el nombre del dvd "actualizacion de software cd/dvd 0550".

 

 

Esto sale porque no esta grabado con una pionner o lo grabe mal??

 

P.D: le meto el dvd 2006.1 y funciona bien.

Muchas gracias y saludos.

 

Si, el disco está mal grabado. La parte de actualización la suele leer siempre, pero la navegación es más complicado. A mi me pasó incluso con la Pioneer por variar la velocidad de grabación. Has conseguido un bonito (y caro) posavasos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo parecido que javia4

 

El dvd lo he grabado en dvd transdata y la grabadora de mi portatil hp

 

Al meterle el dvd al coche me a actualizado el software, con la barrita blanca correspondiente, luego se a apagado y encendido solo y me a puesto actualizando software pero sin la barra blanca, y se a vuelto a apagar. Al encenderlo yo, me dice que introduzca disco de navegacion y ahi se queda, luego abro la pantalla y pone en el nombre del dvd "actualizacion de software cd/dvd 0550, pero cuando pongo el original del 2005, no me funciona.

 

Alguien me puede mayudar, que puedeo hacer?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo en mi coche :ph34r: grabado con pioneer y funcionando perfectamente.

 

sigo manteniendo mi oferta de mandarle una copia a todo aquel que no tenga una pioneer (mandarme MP)

 

hola quisiera saber si el disco funciona bien y a ver cuanto cuesta para comprartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.