PeTTiTT Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Felicidades de verdad!!!!!!!!!! Ese frontal te queda maravilloso parece otro coche!!!!!!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faitoA4 Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno, antes de todo perdonad que no respondiese ayer pero estuve de tareas domésticas y familiares(siesta, ver el fútbol, jugar con la niña,...). Me alegra que os alla gustado y un poco respondiendo vuestras inquietudes os cuento: El precio del material con porte desde Alemania es de 1000 euros., esto inlcuye - Paragolpes RS4 - Rejillas antinieblas (originales) - Parrilla central (original) - Pieza de unión para el capó-rejilla. - Tapas lavafaros. - Refuerzos para el capó (dos pletinas dobladas). El montaje no os puedo decir cuánto vale porque me lo ha hecho un amigo a ratos y solo me ha cobrado el material (unos 300 euros). Aclarando dudas os diré que la rejilla va unida al capó mediante una pieza que se pega con un pegamento que te mandan ellos y por tanto es solidaria al capó. Para abrir el capó necesitas una varilla doblada, aunque estoy estudiando la manera de cambiarlo. En fin seguiré contestando gustosamente vuestras preguntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Entonces lo puede instalar cualchier chapista,no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 PUEDES HACER UNA FOTO DEL CAPO LEVANTADO???? Y DE LA CHAPA ESA DE LA Q HABLAS???? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faitoA4 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Entonces lo puede instalar cualchier chapista,no??? Yo creo que sí porque además te mandan unas instrucciones de montaje(en Inglés). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pon tambien una foto desde el lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Vaya pedazo de frontal esta de vicio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faitoA4 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Os mando una foto que me enviaron de Hofele de la pieza de unión con el capó. Con respecto a las fotos de capó levantado y perfil voy a esperar a que no esté nublado para hacerlas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Te queda precioso :drool: Yo lo iba a montar y al final será otro , espero que no me tenga que arrepentir , porque si lo hago será por tu culpa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 IMPRESIONANTE LO MISMO ME ANIMO LO LO HAGO B) :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Impresionante la vista frontal! Es lo más logrado que he visto ¡y con diferencia! el único pero que le noto es que la "nariz" se ve demasiado prominente en la vista lateral. Por lo demas fantástico. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Guapisimo, el cambio es tremendo, felicidades por ese pedazo de morro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 eso de k se sale mucho los chapistas hacen maravillas te lo recortan un poco y ya esta supongo al gusto de cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Impresionante la vista frontal! :ranting2: Es lo más logrado que he visto ¡y con diferencia! el único pero que le noto es que la "nariz" se ve demasiado prominente en la vista lateral. Por lo demas fantástico. un saludo. Es lo que yo me temia, por eso le pedí fotos del lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faitoA4 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Ahí mando unas fotos del perfil y del capó levantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.