alesline Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 La antenita la venden en norauto....................es de plastico :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jriera Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Un matiz... la antena no es para el teléfono, es para el GPS. Es verdad que le da un toque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 A mi la antena no me gusta nada y si es para el teléfono, porque a mi me la han puesto y no tengo GPS .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Otra curiosidad ... no se si heredada de otros coches de la gama Audi o no. Cuando echas agua al cristal los limpias pasan 2 o 3 veces seguidas nada más caer el agua y a los 5 u 8 segundos hace otra pasada para quitar esas gotas que empiezan a caer, es genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Otra curiosidad ... no se si heredada de otros coches de la gama Audi o no. Cuando echas agua al cristal los limpias pasan 2 o 3 veces seguidas nada más caer el agua y a los 5 u 8 segundos hace otra pasada para quitar esas gotas que empiezan a caer, es genial! Que bien que lo traiga!! Ya me lo imaginaba, el León nuevo también lo trae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Una curiosidad más...me he fijado que el dsg cambia a 6 justo a 47km/h...no me he fijado en las demás marchas, porque lo acabo de ver llegando al curro, pero me imagino que será una programación de la centralita o algo...curioso que sea justo a esa velocidad!!!... Saludos a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Otra curiosidad ... no se si heredada de otros coches de la gama Audi o no. Cuando echas agua al cristal los limpias pasan 2 o 3 veces seguidas nada más caer el agua y a los 5 u 8 segundos hace otra pasada para quitar esas gotas que empiezan a caer, es genial! pues esta bien eso, pero ya no me acuerdo si mi A3 II lo hacia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 una duda q me guZtaria reZolver sobre laZ parrillaZ delanteras del TT, he viZto tanto en el S3 como en el S6 o S6 avant, q las parrillaZ delanteraZ son diferentes, tb son diferentes a las parrillas del S-line, las lineas verticales de la parrilla son cromadas en la de los S, y me guZtaria saber si para el TT va a salir alguna parrilla al estillo S3 o S6 o simplemente si se le puede adaptar al TT si tienen la misma medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 una duda q me guZtaria reZolver sobre laZ parrillaZ delanteras del TT, he viZto tanto en el S3 como en el S6 o S6 avant, q las parrillaZ delanteraZ son diferentes, tb son diferentes a las parrillas del S-line, las lineas verticales de la parrilla son cromadas en la de los S, y me guZtaria saber si para el TT va a salir alguna parrilla al estillo S3 o S6 o simplemente si se le puede adaptar al TT si tienen la misma medida el TT de momento creo q solo tiene 2, la q traen todos y luego la negra brillante del 3.2, seguro q cuando salgan mas versiones saldra alguna especial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edutfsi Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 otra curiosidad no se si ya lo sabreis,pero cuando se hace una frenada importante se activan los intermitentes de emergencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
winglet Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 otra curiosidad no se si ya lo sabreis,pero cuando se hace una frenada importante se activan los intermitentes de emergencia Joer muchas gracias tío por comentarlo porque hace unas semanas fui a curvear y me ocurrió, en una frenada durilla se me encendieron las luces de emergencia y pensé "que poco me ha durao, este me va a salir malo". Pero no me parece un buen detalle pues si alguien viene por detrás se puede asustar o pensar que el coche se ha averiado. Otro detalle es que si abres el coche con el mando y no llegas a abrir la puerta despues de unos 20 segundos o así se cierra solo. Por cierto alguien sabe como hacer para que la temperatura del aceite se quede permanentemente visible en alguna de las líneas del ordenador? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 otra curiosidad no se si ya lo sabreis,pero cuando se hace una frenada importante se activan los intermitentes de emergencia a mi esto me parece bien, ya q puede venir por detras alguno despistado y meterte un buen viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibis Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Que bueno es ir aprendiendo cosillas y pequeños detalles.... cuando tenga el coche ni instrucciones ni na!!!!! ya casi lo sabremos todo Lo de encerderse las luces de emergencia al frenar me parece necesario, creo que nadie se asusta, sino que lo interpretan como peligro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
winglet Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 otra curiosidad no se si ya lo sabreis,pero cuando se hace una frenada importante se activan los intermitentes de emergencia a mi esto me parece bien, ya q puede venir por detras alguno despistado y meterte un buen viaje Yo creo que también esta bién si es con mucho tráfico y cosas así, pero si estas haciendo algunas curvillas apurando un poco..... creo que debería ser desconectable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibis Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 otra curiosidad no se si ya lo sabreis,pero cuando se hace una frenada importante se activan los intermitentes de emergencia a mi esto me parece bien, ya q puede venir por detras alguno despistado y meterte un buen viaje Yo creo que también esta bién si es con mucho tráfico y cosas así, pero si estas haciendo algunas curvillas apurando un poco..... creo que debería ser desconectable. Eso sería lo suyo, poder desconectar el sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.