Jump to content

Curiosidades de nuestro coche


JotaBe

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe, si con la opción de espejos abatibles eléctricamente, se pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen, como hace mercedes. :shocked:

 

A lo mejor lo hace de serie, en Seat lo hacen (creo que a partir de la version Stylance y los que tienen espejos con posición parking). El mando es igual que el del TT y en los Seat, si dejas pulsado el botón de cerrar, se plegan los espejos y cuando le das al contacto se desplegan solos.

 

Espero que en el TT sea igual :shocked:

 

eso estaria guapo, ya q lo tienen coches de mucho menos dinero y encima sin ser extra, y q menos q los del TT lo hagan, q encima valen una pasta B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien sabe, si con la opción de espejos abatibles eléctricamente, se pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen, como hace mercedes. :flwrs:

 

A lo mejor lo hace de serie, en Seat lo hacen (creo que a partir de la version Stylance y los que tienen espejos con posición parking). El mando es igual que el del TT y en los Seat, si dejas pulsado el botón de cerrar, se plegan los espejos y cuando le das al contacto se desplegan solos.

 

Espero que en el TT sea igual :bsh1:

 

eso estaria guapo, ya q lo tienen coches de mucho menos dinero y encima sin ser extra, y q menos q los del TT lo hagan, q encima valen una pasta ;)

 

Pues siento mucho decirlo, pero el mio los tiene plegables y va a ser que no, solo se pueden plegar de forma manual, hay que poner la rueda de los espejos en la posicion de arriba que es la de plegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe, si con la opción de espejos abatibles eléctricamente, se pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen, como hace mercedes. :bsh1:

 

A lo mejor lo hace de serie, en Seat lo hacen (creo que a partir de la version Stylance y los que tienen espejos con posición parking). El mando es igual que el del TT y en los Seat, si dejas pulsado el botón de cerrar, se plegan los espejos y cuando le das al contacto se desplegan solos.

 

Espero que en el TT sea igual B)

 

eso estaria guapo, ya q lo tienen coches de mucho menos dinero y encima sin ser extra, y q menos q los del TT lo hagan, q encima valen una pasta ;)

 

Pues siento mucho decirlo, pero el mio los tiene plegables y va a ser que no, solo se pueden plegar de forma manual, hay que poner la rueda de los espejos en la posicion de arriba que es la de plegar.

 

me lo temia :flwrs:

y ya q lo tienes, q tal es el sistema, es rapido???, solo se puede desde ese mando??? dejando apretado el mando de cierre durante unos 5 segundos tampoco se pliegan???(las ventanillas si se suben) quedan esteticamente bien plegados o quedan feos :wub:

 

menuda traca :roll1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador....

 

eso espero ;):bsh1:

 

¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa.

 

Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. :flwrs:

 

Pues me temo que asi es, yo tengo el navegador con lector MP3 en el frontal, pensaba que obviamente el cargador de CDs iba a leer MP3, porque es la lógica. Y sorpresa: NO lee MP3, sólo CDs normales, porque? ni idea... el cargador tanto da si ya viene con la radio "simphony" o no, es una cuestión meramente comercial, el cargador técnicamente es el mismo, de 6 CDs y va en la guantera.

 

Mala noticia... yo lo he "solucionado" poniendo el adaptador para el iPOD, 60 GB d música sin tener que quemar CDs. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador....

 

eso espero :drooling: :clap1:

 

¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa.

 

Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. :clap1:

 

Pues me temo que asi es, yo tengo el navegador con lector MP3 en el frontal, pensaba que obviamente el cargador de CDs iba a leer MP3, porque es la lógica. Y sorpresa: NO lee MP3, sólo CDs normales, porque? ni idea... el cargador tanto da si ya viene con la radio "simphony" o no, es una cuestión meramente comercial, el cargador técnicamente es el mismo, de 6 CDs y va en la guantera.

 

Mala noticia... yo lo he "solucionado" poniendo el adaptador para el iPOD, 60 GB d música sin tener que quemar CDs. B)

 

 

Pero no te saca el nombre de las canciones ni de las listas de reproducción según tengo entendido, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador....

 

eso espero :drooling: B)

 

¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa.

 

Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. :p

 

Pues me temo que asi es, yo tengo el navegador con lector MP3 en el frontal, pensaba que obviamente el cargador de CDs iba a leer MP3, porque es la lógica. Y sorpresa: NO lee MP3, sólo CDs normales, porque? ni idea... el cargador tanto da si ya viene con la radio "simphony" o no, es una cuestión meramente comercial, el cargador técnicamente es el mismo, de 6 CDs y va en la guantera.

 

Mala noticia... yo lo he "solucionado" poniendo el adaptador para el iPOD, 60 GB d música sin tener que quemar CDs. :clap1:

 

ostras pues tendre q mirarlo bien, pq si no lee MP3 no se si lo quiero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador....

 

eso espero :unsure::(

 

¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa.

 

Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. ;)

 

Pues me temo que asi es, yo tengo el navegador con lector MP3 en el frontal, pensaba que obviamente el cargador de CDs iba a leer MP3, porque es la lógica. Y sorpresa: NO lee MP3, sólo CDs normales, porque? ni idea... el cargador tanto da si ya viene con la radio "simphony" o no, es una cuestión meramente comercial, el cargador técnicamente es el mismo, de 6 CDs y va en la guantera.

 

Mala noticia... yo lo he "solucionado" poniendo el adaptador para el iPOD, 60 GB d música sin tener que quemar CDs. ;)

 

ostras pues tendre q mirarlo bien, pq si no lee MP3 no se si lo quiero :p

 

he llamado al conce y solucionado, la cosa es como yo pensaba, la Symphony no tiene ningun cargador externo, este esta "integrado" en el propio RadioCD, vamos q metes los 6 Cd´s por la ranura del CD, por lo q siempre lee desde la misma fuente, por lo tanto si lee todo en MP3, asi q creo q es una buena opcion de compra, creo q con esto queda solucionada la duda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo único que hace dejando apretado el botón de abrir/cerrar del mando es subir y bajar las ventanillas, de espejos abatobles nada. :drool:

 

joer mira q son lelos estos de Audi, si hasta un put* peugeot 307 se pliegan automaticamente cuando cierras el coche con el mando y se abren cuando lo abres :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador....

 

eso espero :cfsd1: :clap1:

 

¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa.

 

Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. :drool:

 

Pues me temo que asi es, yo tengo el navegador con lector MP3 en el frontal, pensaba que obviamente el cargador de CDs iba a leer MP3, porque es la lógica. Y sorpresa: NO lee MP3, sólo CDs normales, porque? ni idea... el cargador tanto da si ya viene con la radio "simphony" o no, es una cuestión meramente comercial, el cargador técnicamente es el mismo, de 6 CDs y va en la guantera.

 

Mala noticia... yo lo he "solucionado" poniendo el adaptador para el iPOD, 60 GB d música sin tener que quemar CDs. :)

 

ostras pues tendre q mirarlo bien, pq si no lee MP3 no se si lo quiero :roll1:

 

he llamado al conce y solucionado, la cosa es como yo pensaba, la Symphony no tiene ningun cargador externo, este esta "integrado" en el propio RadioCD, vamos q metes los 6 Cd´s por la ranura del CD, por lo q siempre lee desde la misma fuente, por lo tanto si lee todo en MP3, asi q creo q es una buena opcion de compra, creo q con esto queda solucionada la duda :wub:

 

Claro, asi si... argh xD que m****aaaaa!!! y ahora vengo del conces... que ha llegado el adaptador de IPOD y me temo que no puedes ver los titulos de las canciones, solo palante, patras y poco más :p argh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la simphony si que lee mp3, al menos eso dice el configurador....

 

eso espero :cfsd1::wub:

 

¡¡¡¡CUIDADO!!!, el que la radio lea MP3, con su propio lector, no tiene porque leer MP3 desde una fuente externa.

 

Normalmente los cargadores no leen Mp3, y menos los de serie. :drool:

 

Pues me temo que asi es, yo tengo el navegador con lector MP3 en el frontal, pensaba que obviamente el cargador de CDs iba a leer MP3, porque es la lógica. Y sorpresa: NO lee MP3, sólo CDs normales, porque? ni idea... el cargador tanto da si ya viene con la radio "simphony" o no, es una cuestión meramente comercial, el cargador técnicamente es el mismo, de 6 CDs y va en la guantera.

 

Mala noticia... yo lo he "solucionado" poniendo el adaptador para el iPOD, 60 GB d música sin tener que quemar CDs. :)

 

ostras pues tendre q mirarlo bien, pq si no lee MP3 no se si lo quiero :roll1:

 

he llamado al conce y solucionado, la cosa es como yo pensaba, la Symphony no tiene ningun cargador externo, este esta "integrado" en el propio RadioCD, vamos q metes los 6 Cd´s por la ranura del CD, por lo q siempre lee desde la misma fuente, por lo tanto si lee todo en MP3, asi q creo q es una buena opcion de compra, creo q con esto queda solucionada la duda :p

 

Claro, asi si... argh xD que m****aaaaa!!! y ahora vengo del conces... que ha llegado el adaptador de IPOD y me temo que no puedes ver los titulos de las canciones, solo palante, patras y poco más :) argh!

 

joer eso tambien es una put*da pq si no ves los titulos como sabes lo q vas a poner :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.