Jump to content

Curiosidades de nuestro coche


JotaBe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ufff hace ya que no escribo,,pero todavia no tengo la camra igital para hacerle unas foticos,,pero os cuento:

 

sobretodo tira como un Hijo P.... :p

 

yo tengo las RS4 en 19" con gomas dunlop 235 35 19. y en 2 se pone a 100 en poco mas de 6 seg. como dice el manual. la 3 es salvaje... :drooling: cuando va por 5500 rpm +/- el cab*** pierde tracción de tiron que da..hasta 7000 mas o menos .......a 130 km/h. ves como se haciona el ESP :)

en una bajada llegue a ponerlo a 275 Km/h +/- ( no me digais asesino..solo circulaba yo en ese momento....El bmw 330 Ci estaba bastante detras mio :shy: ) no lo volveré a hacer nunca mas...note que el coche a esa velocidad no se comportaba muy bien sobre el asfalto,,parecía que hacía la barca,, me acojone y frene bastante fuerte,,,y el corazón me daba portazos,,,es un coche super divertido...

 

aparte de eso...yo tengo napa fina beig ( sin arrugas)... se ensucia muchismo. en 2 dias puedes tener los laterales negros de los tejanos,, pero con solo enseñarle un trapo humedo desaparece....

 

bueno perdón por el tocho,,, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff hace ya que no escribo,,pero todavia no tengo la camra igital para hacerle unas foticos,,pero os cuento:

 

sobretodo tira como un Hijo P.... :ph34r:

 

yo tengo las RS4 en 19" con gomas dunlop 235 35 19. y en 2 se pone a 100 en poco mas de 6 seg. como dice el manual. la 3 es salvaje... :ph34r: cuando va por 5500 rpm +/- el cab*** pierde tracción de tiron que da..hasta 7000 mas o menos .......a 130 km/h. ves como se haciona el ESP :laugh:

en una bajada llegue a ponerlo a 275 Km/h +/- ( no me digais asesino..solo circulaba yo en ese momento....El bmw 330 Ci estaba bastante detras mio :lol2: ) no lo volveré a hacer nunca mas...note que el coche a esa velocidad no se comportaba muy bien sobre el asfalto,,parecía que hacía la barca,, me acojone y frene bastante fuerte,,,y el corazón me daba portazos,,,es un coche super divertido...

 

aparte de eso...yo tengo napa fina beig ( sin arrugas)... se ensucia muchismo. en 2 dias puedes tener los laterales negros de los tejanos,, pero con solo enseñarle un trapo humedo desaparece....

 

bueno perdón por el tocho,,, :lol2:

hola, estas disfrutando, eh? a ver si pones alguna foto q el mio es igual y tengo ganas de verlo ya... cuanto te han costado las ruedas , yo tambien se la quiero cambiar...al final bonita la combinacion? 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA JOS,UNA PREGUNTILLA,AHORA QUE COMENTAS QUE EL TUYO LO PEDISTE DEL MISMO COLOR QUE JONA :clap1: ,PERO LA FOTO QUE PONE JONA DE PORTADA ES EL AZUL OBSCURO,YO LO PEDI AZUL MAURICIO QUE ES UN POCO MAS CLARO,¿TU CUAL PEDISTE EXACTAMENTE?..............SALUDOS

hola soley. yo tambien lo he pedido mauricio, al principio teniamos debate porq no sabiamos si era el de la foto de jona o mas claro...luego supimos q era mas claro y la verdad las unicas fotos q he visto casi son las q tu pusiste... bueno 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra curiosidad no se si ya lo sabreis,pero cuando se hace una frenada importante se activan los intermitentes de emergencia

 

a mi esto me parece bien, ya q puede venir por detras alguno despistado y meterte un buen viaje :clap1:

Yo creo que también esta bién si es con mucho tráfico y cosas así, pero si estas haciendo algunas curvillas apurando un poco..... creo que debería ser desconectable.

 

yo lo veo bien...si vas haciendo curvas con los warnings avisas que vas fuerte

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otra curiosidad ... no se si heredada de otros coches de la gama Audi o no.

 

Cuando echas agua al cristal los limpias pasan 2 o 3 veces seguidas nada más caer el agua y a los 5 u 8 segundos hace otra pasada para quitar esas gotas que empiezan a caer, es genial!

 

pues esta bien eso, pero ya no me acuerdo si mi A3 II lo hacia :conf:

 

El mio al menos no lo hace, pero el Vw polo de mi novia si!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff hace ya que no escribo,,pero todavia no tengo la camra igital para hacerle unas foticos,,pero os cuento:

 

sobretodo tira como un Hijo P.... :lol2:

 

yo tengo las RS4 en 19" con gomas dunlop 235 35 19. y en 2 se pone a 100 en poco mas de 6 seg. como dice el manual. la 3 es salvaje... ;) cuando va por 5500 rpm +/- el cab*** pierde tracción de tiron que da..hasta 7000 mas o menos .......a 130 km/h. ves como se haciona el ESP :notworthy:

en una bajada llegue a ponerlo a 275 Km/h +/- ( no me digais asesino..solo circulaba yo en ese momento....El bmw 330 Ci estaba bastante detras mio :lol2: ) no lo volveré a hacer nunca mas...note que el coche a esa velocidad no se comportaba muy bien sobre el asfalto,,parecía que hacía la barca,, me acojone y frene bastante fuerte,,,y el corazón me daba portazos,,,es un coche super divertido...

 

aparte de eso...yo tengo napa fina beig ( sin arrugas)... se ensucia muchismo. en 2 dias puedes tener los laterales negros de los tejanos,, pero con solo enseñarle un trapo humedo desaparece....

 

bueno perdón por el tocho,,, :lol2:

 

Se puede poner a las llantas de 19" gamas de 235?? Te venían con el coche o se las tuviste que cambiar?? Cuenta cuenta que esto me interesa, así no hay que renunciar ni a prestaciones ni al look que le dan esas llantas al coche (255 me parece exagerado). Por cierto me alegro de que ya estes disfrutando del coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff hace ya que no escribo,,pero todavia no tengo la camra igital para hacerle unas foticos,,pero os cuento:

 

sobretodo tira como un Hijo P.... :p

 

yo tengo las RS4 en 19" con gomas dunlop 235 35 19. y en 2 se pone a 100 en poco mas de 6 seg. como dice el manual. la 3 es salvaje... :clap1: cuando va por 5500 rpm +/- el cab*** pierde tracción de tiron que da..hasta 7000 mas o menos .......a 130 km/h. ves como se haciona el ESP :clap1:

en una bajada llegue a ponerlo a 275 Km/h +/- ( no me digais asesino..solo circulaba yo en ese momento....El bmw 330 Ci estaba bastante detras mio :p ) no lo volveré a hacer nunca mas...note que el coche a esa velocidad no se comportaba muy bien sobre el asfalto,,parecía que hacía la barca,, me acojone y frene bastante fuerte,,,y el corazón me daba portazos,,,es un coche super divertido...

 

aparte de eso...yo tengo napa fina beig ( sin arrugas)... se ensucia muchismo. en 2 dias puedes tener los laterales negros de los tejanos,, pero con solo enseñarle un trapo humedo desaparece....

 

bueno perdón por el tocho,,, :)

 

Se puede poner a las llantas de 19" gamas de 235?? Te venían con el coche o se las tuviste que cambiar?? Cuenta cuenta que esto me interesa, así no hay que renunciar ni a prestaciones ni al look que le dan esas llantas al coche (255 me parece exagerado). Por cierto me alegro de que ya estes disfrutando del coche :clap1:

 

por desgracia esa medida no esta homologada y si te paran o para la ITV estas jodido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia esa medida no esta homologada y si te paran o para la ITV estas jodido :clap1:

 

Weno entonces habrá que conformarse con 255, por cierto me he enterado de que te llega el coche la próxima semana, me alegro seguro que no puedes ni dormir :clap1: a ver si es verdad eso y nos lo presentas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.