Jump to content

FECHA DE PASO DEL S3 210cv AL S3 225cv

DAVID_S3
 Share

Recommended Posts

hola amigos y compañeros de audi...tengo un S3 creo que de 225cv.digo de 225cv por que lo compre de km 0 en casa oficial audi en sevilla.tenia 6 meses...es de fecha de septiembre de 2002 y esa es seguro su primera matriculación.mi duda viene cuando observo que en la ficha de inspección técnica dice que tiene potencia de 154kw(210cv) cuando deberia poner 165kw(225cv) no?..mi duda es si un S3 de septiembre de 2002 puede ser un 210 o sera un fallo de tramite en frafico?los datos de trafico son de 154kw comprovado por mi.A todo lo demás no tiene nada de la versión antiguaQuien me puede ayudar y darme alguna certeza de que tengo un 225?..gracias y un saludo...

Tienes que mirar las letras identificativas del motor

BAM 225 CV 08/01 - 06/03

APY 209 CV 11/98 - 08/00

AUL 209 CV 09/99 - 08/00

Espero haberte aclarado algo.

Suerte.

hola amigos y compañeros de audi...tengo un S3 creo que de 225cv.digo de 225cv por que lo compre de km 0 en casa oficial audi en sevilla.tenia 6 meses...es de fecha de septiembre de 2002 y esa es seguro su primera matriculación.mi duda viene cuando observo que en la ficha de inspección técnica dice que tiene potencia de 154kw(210cv) cuando deberia poner 165kw(225cv) no?..mi duda es si un S3 de septiembre de 2002 puede ser un 210 o sera un fallo de tramite en frafico?los datos de trafico son de 154kw comprovado por mi.A todo lo demás no tiene nada de la versión antiguaQuien me puede ayudar y darme alguna certeza de que tengo un 225?..gracias y un saludo...

tambien kiero hacer otra pregunta sobre el mismo tema.el 210 solo tenia un intercooler y el de 25 dos intercoolers o me equivoco...por ke el mio tiene dos ke yo los he visto..uno a cada lado..

• 1 month later...

en aceleracion no se nota la diferencia, 10 cv. reales que hay de diferencia no son suficientes para notarlo, si te parecen pocos metele una buena repro de las caras y veras como llegan donde llegan los 225 cv reprogramados sin ninguna dificultad, en mi caso Sportec me lo ha hecho a mi.