Jump to content

Estreno del Bel 975R


jaspA4

Publicaciones recomendadas

:( :clap1: Eso eso.... :p

 

Asi es, esta intriga me corroe... Todo y asi, la 975 esta totalmente comprovado que su maxima funcionalidad la da en Horizonta. Yo de hecho, llevo la propia del RP (que ahora debido al problema de la 975, entregan la del 966 / 660) con lo que la tengo que llevar Vertical. El instalador me la puso horizontal (pues asi se lo indique yo pensando que era la del 975), pero mañana la cambio a Vertical.

 

Eso si... como bien sabes, yo la llevo justo delante del radiador... en la rejilla central 'tirando a la izquirda'.

 

De momento las pruebas que estoy haciendo y mañana hare decidiere si hay o no diferencia en vertical u horizontal... pero un portico me lo detecta en unos 220m....

 

Saludos y ansiso espero dichas fotos.. que si las pones aqui, no hace falta que me envies... :notworthy:

 

Y tu Franky ? Aun dudas.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ya estamos otra vez aquí. Ya comprobé con estos ojitos que Dios me dió la forma en que llevo la antena: sentido LONGITUDINAL a la marcha, y apoyada en uno de los laterales estrechos de la "caja". Frankie, si no cabe con el plástico, a tomar por ... el plástico :notworthy: . Estos sí que son ingenieros :(

A la derecha de las fotos podéis ver el antiniebla izquierdo, y se aprecia la flecha de la antena apuntando al sentido de la marcha.

Como podéis ver, la antena no está "mirando" completamente hacia el frente, sino un poco ladeada hacia el arcén. No sé si esto podrá influir.

 

beltronics001xb8.jpg

 

beltronics002nx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo.. este instalador dile una cosas que ademas de todoradares (quien ya lo indica perfectamente) lo pone claramente en las instrucciones.

 

La flecha de la antena DEBE ESTAR NIVELADA EN LOS 3 SENTIDOS y totalmente recta en el sentido de la marcha.

 

Si puede influir ??? Pues si.. y mucho.... Esta noche te culego yo una de como la llevo yo y por consiguiente de como la deberias montar tu.

 

Lo unico bueno de esto, es que la antena pasa totalmente desapercibida, pero es como no llevarla.. pues no 'caza' los radares como dios manda y te puedes llevar un susto.

 

Yo de ti, le pediria que te la cambiara, y si no cabe como debe ir en este sitio (que es lo normal), que te lo ponga en la bigueta que tenemos en la partre delantera. Insisto, esta noche te pongo mi foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto dos cosas mas:

 

1 - Yo ya vi que la unica manera de montarla era esta, pero al quedar oblicua, todoradares me lo quito de la cabeza, de hecho su comentario fue: 'Eso es como si no llevaras antena'.

 

2 - Veo que te ha 'rajado' un poco el plastico protector de la parte de atras. Este plastico, es el encargado de canalizar el aire hacia el intercooler que llevamos tras el faro antiniebla, con lo que si el aire que recoge es inferior, las prestaciones del coche, pueden llegar a mermar.

 

Saludos y suerte JASPA4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos otra vez aquí. Ya comprobé con estos ojitos que Dios me dió la forma en que llevo la antena: sentido LONGITUDINAL a la marcha, y apoyada en uno de los laterales estrechos de la "caja". Frankie, si no cabe con el plástico, a tomar por ... el plástico ;) . Estos sí que son ingenieros :cfsd1:

A la derecha de las fotos podéis ver el antiniebla izquierdo, y se aprecia la flecha de la antena apuntando al sentido de la marcha.

Como podéis ver, la antena no está "mirando" completamente hacia el frente, sino un poco ladeada hacia el arcén. No sé si esto podrá influir.

 

beltronics001xb8.jpg

 

beltronics002nx4.jpg

Ponlo así y sin que nadie se mosquee , estos temas se hablan en privado por si las moscas. post-7474-1171917539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he entendido como habia "entrado" en el antiniebla del conductor (asi cualquiera!).

Ya sabes que toca, a montarlo en otro sitio, y a intentar "recauchutar" como puedas ese plástico para que canalize bien el aire al intercooler que lleva detrás.

 

Mark, respecto a lo que dices de que en el A3 es más facil, pues no lo voy a negar, porque no lo se seguro.

Lo que si es cierto es que en el propio A4, según el motor que lleves, llevará 1, 2 ó ningún intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he entendido como habia "entrado" en el antiniebla del conductor (asi cualquiera!).

Ya sabes que toca, a montarlo en otro sitio, y a intentar "recauchutar" como puedas ese plástico para que canalize bien el aire al intercooler que lleva detrás.

 

Mark, respecto a lo que dices de que en el A3 es más facil, pues no lo voy a negar, porque no lo se seguro.

Lo que si es cierto es que en el propio A4, según el motor que lleves, llevará 1, 2 ó ningún intercooler.

Cierto es Franky;

 

Siempre partimos de la base en que el antiniebla afectado es el del conductor... y en mi caso, con el A4, es el peor sitio. Cierto es que se puede colocar, si lo pones justo detras del antiniebla, asi no rompes caucho, y queda muy disimulada, pero antes de la carretera tiene el 'obstaculo' del antiniebla, y que este ademas lleva cromado, por lo que no se si sera del todo preciso en este sitio.

 

En el A3 digo que es mas facil, puesto que despues de leer el brico de FSI, se ve claramente que ellos tienen mucho mas sitio que nosotros....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he entendido como habia "entrado" en el antiniebla del conductor (asi cualquiera!).

Ya sabes que toca, a montarlo en otro sitio, y a intentar "recauchutar" como puedas ese plástico para que canalize bien el aire al intercooler que lleva detrás.

 

Mark, respecto a lo que dices de que en el A3 es más facil, pues no lo voy a negar, porque no lo se seguro.

Lo que si es cierto es que en el propio A4, según el motor que lleves, llevará 1, 2 ó ningún intercooler.

Cierto es Franky;

 

Siempre partimos de la base en que el antiniebla afectado es el del conductor... y en mi caso, con el A4, es el peor sitio. Cierto es que se puede colocar, si lo pones justo detras del antiniebla, asi no rompes caucho, y queda muy disimulada, pero antes de la carretera tiene el 'obstaculo' del antiniebla, y que este ademas lleva cromado, por lo que no se si sera del todo preciso en este sitio.

 

En el A3 digo que es mas facil, puesto que despues de leer el brico de FSI, se ve claramente que ellos tienen mucho mas sitio que nosotros....

 

Saludos.

 

Si, pero si el A4 lleva un motor de gasolina no turbo, como el 2.0 no lleva ningún intercooler y en el lado del antiniebla del conductor no hay ningún plástico. En cambio si es un 2.5TDI lleva dos intercoolers y hay plastico, detrás del antiniebla del conductor, y también detrás del del acompañante.

 

A esto me referia (y no lo habia explicado bien), que según que motor monte el coche puedes tener despejado el hueco de un antiniebla, de los dos, o de ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis dejado jo**do con lo del plástico :cry1: . ¿Pensáis que puede influir realmente?. En cualquier caso, me cabrea bastante que te rompan piezas sin advertirte antes. Mark, tienes "un e-milio". Para quienes la lleven en otras rejillas: ¿No influyen los cromados en el rendimiento?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis dejado jo**do con lo del plástico :cry1: . ¿Pensáis que puede influir realmente?. En cualquier caso, me cabrea bastante que te rompan piezas sin advertirte antes. Mark, tienes "un e-milio". Para quienes la lleven en otras rejillas: ¿No influyen los cromados en el rendimiento?. Gracias.

Influyen siempre que la onda choque contra ellos... en la central inferior, el cromado esta en el borde de la regilla, con lo que la antena no se lo 'come'. Hoy he hecho el cambio a vertical, y perecto... he ganado unos 200 m.. antes me avisava a 200 - 220 m, ahora a los 400 en el mismo radar y mismas condiciones....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis dejado jo**do con lo del plástico :cfsd1: . ¿Pensáis que puede influir realmente?. En cualquier caso, me cabrea bastante que te rompan piezas sin advertirte antes. Mark, tienes "un e-milio". Para quienes la lleven en otras rejillas: ¿No influyen los cromados en el rendimiento?. Gracias.

Influyen siempre que la onda choque contra ellos... en la central inferior, el cromado esta en el borde de la regilla, con lo que la antena no se lo 'come'. Hoy he hecho el cambio a vertical, y perecto... he ganado unos 200 m.. antes me avisava a 200 - 220 m, ahora a los 400 en el mismo radar y mismas condiciones....

 

Saludos.

Gracias, Mark, si bien me refería a la influencia sobre el intercooler que pueda tener el plástico roto :flwrs: M'espresau mal. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo horizontal detras de la rejilla central del RS4 perfectamente alineada en los tres ejes y

 

que la mayoria de superficie se vea a traves de un agujero de la rejilla , las patas hacia abajo y me da

 

buenas distancias en cajas incluso pillo las de el otro sentido en autopista al menos a 300m y

 

los porticos son un escandalo , tambien detecto a los moviles con tiempo suficiente.

 

Funciona si el montaje es bueno , es lo principal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.