Jump to content

Pregunta?


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si encima tiene un BMW, como dice Ragtop, es para coger un móvil y llegarnos todos a su clase y hacer una rueda de preguntas grabando con el móvil, sólo necesitamos un voluntario para meterle mano al profesor mientras le hacemos la ronda de preguntas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que los profesores pillen depresiones. Haciendo preguntas de este tipo al alumnado se deben de sentir de lo más inutiles en su trabajo.

 

 

PD: ¿Esta buena la profesora?

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo es profesor, pero cuando llegó mi hija y le pregunte la respuesta me he quedado de piedra, dice que llame una persona de un estremo al otro y le pregunte si amaneció, jod** este tio esta loco :flwrs: , me he quedado :( . ¿que opinais?

Pues que para perder el tiempo hay otras cosas mejores que escuchar a ese profesor :bsh1: .

Yo le diría que tienes a 13.323 personas esperando una solución científica, empírica y facilmente entendible para un chaval de 1º de la ESO, y que si no la tiene nos avise, que le vamos a dar con las varas de medir sombras, no te jode el vacililla del profesor... :(

 

P.D.: Por cierto a4avant, tienes un 10!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo es profesor, pero cuando llegó mi hija y le pregunte la respuesta me he quedado de piedra, dice que llame una persona de un estremo al otro y le pregunte si amaneció, jod** este tio esta loco :cfsd1: , me he quedado :clap: . ¿que opinais?

Me parece perfecto, ya en la pregunta "Si la Tierra fuese un disco plano, en todos los lugares del planeta amaneceria al mismo tiempo. ¿Que puedes hacer para comprobar que eso no ocurre?" se da por sentado que en la tierra plana amanece al mismo tiempo. Con lo cual la pregunta no es ¿amanece al mismo tiempo si la tierra fuese plana?, ni no que es: ¿como se demuestra que amanece al mismo tiempo en toda la tierra?, pues lo más sencillo es teniendo dos puntos de vista a la hora de amanecer, es decir, uno en cada punta y con ello comprobar que el sol sale al mismo tiempo. :drool:

 

Ya me dijeron una vez que hay que leer bien las preguntas, veinte veces si es necesario, para entender que es lo que se pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo es profesor, pero cuando llegó mi hija y le pregunte la respuesta me he quedado de piedra, dice que llame una persona de un estremo al otro y le pregunte si amaneció, jod** este tio esta loco :cfsd1: , me he quedado :drool: . ¿que opinais?

Pues que para perder el tiempo hay otras cosas mejores que escuchar a ese profesor :lol2: .

Yo le diría que tienes a 13.323 personas esperando una solución científica, empírica y facilmente entendible para un chaval de 1º de la ESO, y que si no la tiene nos avise, que le vamos a dar con las varas de medir sombras, no te jode el vacililla del profesor... :clap:

 

P.D.: Por cierto a4avant, tienes un 10!!

 

 

Si la Tierra fuese un disco plano, en todos los lugares del planeta amaneceria al mismo tiempo. ¿Que puedes hacer para comprobar que eso no ocurre? :lol2:

 

Llamar por teléfono a alguien de la otra punta?

 

 

Felicidades...

un chico listo

 

 

A4 Avant es verdad tienes un 10 acertates :lol2:

 

Ostras soy científico :D

 

 

Veis que tengo razón en lo que digo, dejad windows y pasaros a Linux :p

:lol2::lol2::lol2::bsh1::bsh1::bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

¿Y ya está? :(

 

 

Pues nada, habrá que formular una pregunta científica de verdad, algo que solo una mente privilegiada sea capaz de razonar, algo que sea de verdad importante..........a ver........vale, yo tengo una.

 

"¿Se libraría el patito feo de los traumas creados por una infancia terrible solo por el hecho de no ser pato?"

 

 

Espero vuestras respuestas a esta vital cuestión. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo de la tierra plana, creo que todo depende de como esté la tierra colocada respecto al sol. Me explico.

 

si la tierra fuera un cd (por ejemplo), y estuviera colocada perfectamente en horizontal perpendicular al sol, al no tener gravedad por no tener nucleo, los dela parte de abajo, se iban a tomar por saco, y por cierto, si estuviera en esa posición, siempre sería de día en ambas partes.

 

sigamos con la explicación, si el CD (TIERRA) lo colocamos de en vertical y con una cara siempre fija para el sol, es decir sin girar, en una parte sería de día y en otra de noche siempre, eso sí, no viviría nadie, ya que al no tener gravedad, todos nos vamos al carajo.

 

y luego ya, la última, si fuera plana, siempre amanecería en todos los sitios a la vez, lo que cambiarian, serían las sobras, que puede hacer que amanezca antes en un sitio que en otro.

 

ni soy de letras ni de ciencias, deje de estudiar muy pronto, pero es lo que me dice la lógica.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.