Jump to content

Pregunta?


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

esto es como el chiste...

 

los mossus que paran a un payaso a las 12 de la noxe, el payaso que venia del circo y le dicen bufe aqui y el payaso que se niega.

 

Oiga que vengo del espectaculo, que soy payaso, que no me ve? que llevo los bartulos en el maletero.

 

El mossu se cabrea y le dice salga usted y demuestreme con lo que lleva en el maletero su profesion.

 

El payaso coje 4 bolas y empieza ras, ras,ras el mossu pa jod**lo le empieza a tirar, que si un zapato, una gorra... y el payaso defendiendose...

 

eso que en ese momento pasa un coche x ahi y dice... seran hij.. pu.. estos mossus ke kada vez lo ponen mas komplikao!!

 

jajajajajaja

 

MORALEJA:

 

Cuando yo iva a I ESO no nos hacian esas preguntas maxo... xD perdonar x el post xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si la Tierra fuese un disco plano, en todos los lugares del planeta amaneceria al mismo tiempo. ¿Que puedes hacer para comprobar que eso no ocurre? :unsure:

 

No amanece al mismo tiempo por la velocidad de la luz. Por muy plana que sea, siempre habrá algnos segundos de diferencia entre el principio y el final.

 

Eso es lo que se me ocurre a mi, vaya.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Medir la sombra de una vara, a misma hora, en dos sitios diferentes, lo suficientemente alejados el uno del otro?

Creo que esta es a respuesta correcta.

Un palo en un extremo y otro palo en el otro extremo mas alejado.

De esta forma medimos la sombra provocada por la distinta inclinación de los rayos del sol a la misma hora, ya que en el punto más cercano son más perpendiculares mientras que en el punto más alejado son más oblicuos, lo que demuestra que en el punto mas cercano amanece antes que en el punto más alejado.

 

A ver si con esto nos explicamos:

post-10919-1172131875.jpg

Mas o menos se puede ver que una sombra es muuuuucho más alargada que otra.

No se si será la respuesta correcta, espero que le sirva :huh:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor será que ese día haga peyas :p

 

Si la tierra es plana, se supone que se puede ver toda desde un extremo no?.

Pues entoces, si amanece en el extremo que estás tú , al no ser un globo, la luz incidirá al mismo tiempo en todos los lugares de la tierra?¿?¿ NO¿??¿?

 

Si es una chorrada, pues pido disculpas, mi formación de funcionario no dá para más. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor será que ese día haga peyas :lol2:

 

Si la tierra es plana, se supone que se puede ver toda desde un extremo no?.

Pues entoces, si amanece en el extremo que estás tú , al no ser un globo, la luz incidirá al mismo tiempo en todos los lugares de la tierra?¿?¿ NO¿??¿?

 

Si es una chorrada, pues pido disculpas, mi formación de funcionario no dá para más. :lol2:

 

No es ninguna chorrada PokitoS3, pero una cosa es que la luz llegue y otra muy distinta es que los rayos lleguen con distintas inclinaciones.

Es lo mismo que pasa en verano y en invierno: en verano, el sol está muuucho más alejado de la tierra, pero sus rayos llegan más prependiculares, por lo que las sombras son menos alargadas y calientan más.

En invierno, el sol esta muuuuyyy cerquita de la tierra, pero sus rayos llegan muy oblicuos, con lo que las sombras son más alargadas y los rayos calientan mucho menos.

 

VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS SOLES!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía está esta pregunta sin resolver?

 

Vamos a ver si la tierra es plana, el sol no sale por todos sitios a la vez, ni se oculta por todos los sitios a la vez, las montañas (recién salido el sol) taparían el sol a los de atrás de ellas, mientras que los pueblos de por delante de las montañas (grandes montañas) tendrían luz y estarían currando.

 

Esto no da la confirmación a la afirmación de "siempre han habido clases" Los ricos vivirían detrás de las montañas y los pobres delante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira eso es muy facil comprale a tu hija una bola del mundo ( le servira luego para estudiar los paises ) y te cojes una linterna a la cual le vas a llamar sol.... seguro que con eso explicacion de la linterna lo entiende perfectamente.

 

SALUDOS y suerte en la aventura de ser papa....

 

:) <_<

Que vá tío , así lo he probado Yo,además con un CD , con la bandeja de la cena, con una vela ,con el mechero etcc.

La velocidad de la luz es la misma y a distancias tan insignificantes ............ :flwrs:

Esta claro la teoría es la teoría pero como lo llevamos a la práctica???

Como Hamster creo que los tiros van por el rollo de las varas y las sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :p

De eso nada !!! :shy::(:p

Ahora te ocupas de que tu hija se entere , y nos lo cuentas inmediatamente , que soy capaz de achatar Madrid y robar un foco del aeropuerto a ver si descubro algo!!!

:huh::lol2:;)

No jodas, y que hace Galladawer si no se puede excavar???, no tendría donde hacer agujeros!!!!! :ranting2:

 

P.D.: os imaginais al profesor de la hija de Pichirichi entrando y viendo esto??, al día siguiente entregando las notas: " y a la hija de Pichirichi & club ASI ....... un 10!!!" :cfsd1:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas para el/la profesor/a:

 

- ¿Esa "tierra" plana solo tiene una "cara"?

 

Porque si la respuesta es no necesitaremos saber la respuesta a la siguiente cuestión.

 

- ¿Cual es la posición del sol en el momento de esta absurda hipótesis?

 

Porque si esa tierra plana tiene dos caras y el sol está en un plano superior solo iluminará la parte superior de la tierra.

 

- ¿Va a influir esto en la nota final de la hija de Pichirichi?

 

Porque aquí tiene a un montón de adultos en un foro del automóvil estrujandose las neuronas con el temita este.

 

- ¿Qué coche tiene?

 

Porque como encima tenga un Bmw

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que aún siendo un disco plano , no amanecería exactamente al mismo tiempo, la luz recorrerá diferentes distancias dependiendo del punto del disco que ilumine.

Chapuze Mode: Cojes un CD y una linterna, simulas la salida del sol por un extremo y veras los diferentes ,tonos de luz que iluminan el CD.

:p , de todas formas Yo tampoco termino de pillar la pregunta.( soy mu de letras)

 

Seras de letras pero has bordado el ejemplo :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas para el/la profesor/a:

 

- ¿Esa "tierra" plana solo tiene una "cara"?

 

Porque si la respuesta es no necesitaremos saber la respuesta a la siguiente cuestión.

 

- ¿Cual es la posición del sol en el momento de esta absurda hipótesis?

 

Porque si esa tierra plana tiene dos caras y el sol está en un plano superior solo iluminará la parte superior de la tierra.

 

- ¿Va a influir esto en la nota final de la hija de Pichirichi?

 

Porque aquí tiene a un montón de adultos en un foro del automóvil estrujandose las neuronas con el temita este.

 

- ¿Qué coche tiene?

 

Porque como encima tenga un Bmw

 

:innocent::p:cfsd1::lol2::flwrs:;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que aún siendo un disco plano , no amanecería exactamente al mismo tiempo, la luz recorrerá diferentes distancias dependiendo del punto del disco que ilumine.

Chapuze Mode: Cojes un CD y una linterna, simulas la salida del sol por un extremo y veras los diferentes ,tonos de luz que iluminan el CD.

:innocent: , de todas formas Yo tampoco termino de pillar la pregunta.( soy mu de letras)

:p:cfsd1::lol2::flwrs:

 

lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.