Jump to content

ojo con seguros


ipam

Publicaciones recomendadas

pues eso, he cambiado mi A6 2.7 biturbo QT 2003 de M.M.A. (2.186 €/año)

a MAPFRE (1.385 €/año) y el Clase B de mi mujer (1100€/año contra 695 €/año), ahorro de a.200 pavos, lo que supone seguro del A6 gratis. :drooling:

 

Son y eran polizas todo riesgo total sin franquicia, asistencia, recurso de multas, etc.

 

Hay una campaña fuerte ASI que os aconsejo que lo mireis al vencimiento

 

Flipante

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, he cambiado mi A6 2.7 biturbo QT 2003 de M.M.A. (2.186 €/año)

a MAPFRE (1.385 €/año) y el Clase B de mi mujer (1100€/año contra 695 €/año), ahorro de a.200 pavos, lo que supone seguro del A6 gratis. :drooling:

 

Son y eran polizas todo riesgo total sin franquicia, asistencia, recurso de multas, etc.

 

Hay una campaña fuerte ASI que os aconsejo que lo mireis al vencimiento

 

Flipante

 

salu2

 

Eso, OJO. Creo que ese es el precio del primer año, luego varía. Yo también estoy en M.M.A. y pago la friolera de 1.400€/año a todo riesgo sin franquicia metiendo todos los extras y en Mapfre me salía por casi 1.000€ más (antes de la oferta).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juran y perjuran que no es ASI, que no suben la póliza el segundo año

pero ..... yo por si las moscas he dejado un serie 5 a todo riesgo bloqueado, como sabras no te devuelven la pasta y se queda ahí hasta 5 años con lo cual vuelvo a la mínima duda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cliene de Mapfre y os puedo decir:

La semana pasada Mapfre ha vuelto a bajar los precios de sus seguros, tenía una propuesta para un A6 Quattro y me salía 12 euros más caro que el de mi Passat, al final no lo compré y ... ¡sorpresa! al anular la póliza me devuelven 19. (Me queda un par de meses para el vencimiento)

 

Efectivamente, Mapfre se rige por un Bonus-Malus, igual que la mayoría por no decir todas las compañías. Lo que hay que saber es cuántos partes tienes que dar o de qué cuantía antes de que te quiten la bonificación o te echen de la compañía por siniestrabilidad (ojo, esto me lo han hecho en Génesis con un parte de un BMW que quedó siniestro total según el perito y que luego he visto arreglado por ahí por 8000 euros, según me he enterado por el que lo arregló).

 

De todos modos, cuando Mapfre hace esto, seguramente está aplicando la máxima bonificación posible para atraer clientes, de ahí la diferenca abismal de precio. Yo estaba en AMA, pagaba 1.200 euos a todo riesgo, pasé a Mapfre (camapaña captación hace 2 años) y paso a pagar este año 690 euros. (Con franquicia de 300 euros).

 

Al igual que AMA me ha llegado este año un cheque por valor de 72 euros de no sé que liquidación que han hecho.

 

De todos modos, habrá que mirar en otras, que seguramente alguna habrá que sea algo más barata.

 

chau

Santiago de Compostela

Puñetera lluvia...

Editado por serdicalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada caso es distinto, en mi caso cambié de AMA a LineaDirecta y me ahorré bastante, también lo vi en Mapfre y me salía más de 200 euros de diferencia con respecto a la de Linea Directa.

 

Lo bueno que tenemos los interneteros, es que podemos hacer las simulaciones y ver por cuanto nos costaría antes de decidirnos por una en concreto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que sirve tener un seguro a todo riesgo si no lo puedes usar?

 

hay alguno a parte de la Mutua Madrileña (3 al año) que te permita dar algunos partes sin que te hechen o te suba el seguro?

 

Por qué no se puede usar? Porque te suben la prima?

 

En la Mutua se pueden dar tres partes, siempre que el importe reclamado no supere el 200% de la prima pagada. No olvidemos esto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deje mapfre por linea directa y me ahorré mucha pasta hace un año, a pesar de llevar toda la vida con mapfre y tener el máximo de puntos. No digo que no hallan cambiado su política, porque las nuevas compañías sin oficinas les han hecho mucho pupu a las tradicionales. De todos modos no nos dices cuantos años tienes, ni cuantos de permiso de conducir, y eso también modifica la prima. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.