Jump to content

Poner extras a posteriori....


ilie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

La historia de mi coche es un poco peculiar jeje, resulta que yo fui a hacer el pedido de a4, yo lo quería berlina tdi 140 azul mauricio s line con algunos extras como automatico, xenon, tempomat, portaobjetos, cargador y alguna cosita mas...

El vendedor me enseño uno que tenian alli recien llegado de fabrica de un comprador que despues de la espera la financiera no le daba la pasta. Era casi como yo queria, ya que es azul mauricio berlina 140 con sline, pero claro no es automatico ni xenon ni tempomat ni cargador, la pregunta del millon es, ¿se le pueden poner extras ahora ya montado?

Me gustaría sobretodo el tema del tempomat y el portaobjetos para los cajones de los asientos, pero tambien vería con buenos hojos el cargador, y el xenon. ¿es posible?

En el conce pregunte por el tempomat y me dijeron que ahora si que se puede poner y que ademas me costaria lo mismo que si lo pidiese de casa. ¿me estaba vendiendo la moto? por que digo yo que el montaje por poco que sea (que lo desconozco) tendra algun coste....

En fin, si me podeis ayudar...., esto es lo que quiero poner:

- Tempomat

- Portaobjetos (o por lo menos los cajones de los asintos Sline)

- Cargador

- Xenon

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos a todos los "audimaniacos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El xenón es lo más complicado si quieres que sea legal, ya que no tienes lavaforos, ni regulador automatico de altura, etc siempre le puedes poner un kit de xenón perosi te para la GC, multa al canto....

 

 

Del resto de cosas, busca en el foro, hay varios bricos de como hacerlo :cfsd1:

 

Yo como soy muy patoso, el tempomat me lo pusieron en el conce por el módico precio de 280€brios... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

La historia de mi coche es un poco peculiar jeje, resulta que yo fui a hacer el pedido de a4, yo lo quería berlina tdi 140 azul mauricio s line con algunos extras como automatico, xenon, tempomat, portaobjetos, cargador y alguna cosita mas...

El vendedor me enseño uno que tenian alli recien llegado de fabrica de un comprador que despues de la espera la financiera no le daba la pasta. Era casi como yo queria, ya que es azul mauricio berlina 140 con sline, pero claro no es automatico ni xenon ni tempomat ni cargador, la pregunta del millon es, ¿se le pueden poner extras ahora ya montado?

Me gustaría sobretodo el tema del tempomat y el portaobjetos para los cajones de los asientos, pero tambien vería con buenos hojos el cargador, y el xenon. ¿es posible?

En el conce pregunte por el tempomat y me dijeron que ahora si que se puede poner y que ademas me costaria lo mismo que si lo pidiese de casa. ¿me estaba vendiendo la moto? por que digo yo que el montaje por poco que sea (que lo desconozco) tendra algun coste....

En fin, si me podeis ayudar...., esto es lo que quiero poner:

- Tempomat

- Portaobjetos (o por lo menos los cajones de los asintos Sline)

- Cargador

- Xenon

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos a todos los "audimaniacos"

 

el tempomat se monta por 50€ si lo montas tu.

 

Los cajones sin problema.

 

El cargador tambien creo que sin problema.

 

Xenon ...... unos dicen que el kit es ilegal otros que no se que, regatea con el conce y si te montan unos faros xenon aunque no lleve lavafaros ni regulador de altura siempre son mejores que los kits.

 

Pero como venir de origen con lavafaros y regulador de altura automatico no hay nada. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinión: los experimentos, con gaseosa. Le puedes poner de casi todo, pero si lo querías automático y te ofrecen uno manual... a ver si luego te arrepientes. Y como viene instalado de fábrica no te va a quedar a posteriori. Ya que te gastas un pastón, que sea exactamente lo que tú quieres. S2.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tempomat se lo puse yo más barato que de serie en conce oficial (150€ hace unos meses)

 

El cargador que tengo es más prestacional que el que venía de serie (al menos en el B6) y también más barato. Un Sony que lee MP3 y es totalmente funcional desde los mandos del volante y con la Concert II. Se coloca en la misma guantera y ocupa practicamente lo mismo que el original. Ya llevo más de 2 años sin problemas con él y disfrutando de más de 600 canciones disponibles desde el volante :lol2: Sin CD-Text, eso sí, ya que la Concert no lo soporta :flwrs: (el cargador si)

 

El Xenon ya te lo han dicho. Mejor de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba el tema del cargador, yo tengo la nueva (que no recuerdo como se denomina) que es la doble din que lee mp3, me gustaria ponerla en la guantera que es mas comodo que no en el maletero, me da igual que sea original o que sea compatible siempre y cuando tenga el mismo control que ahora en cuanto a pantalla del equipo y en el fis etc. ¿tengo que cambiar guantera? ¿cablear? lo digo por si el coche viene con algun tipo de "preinstalacion" rollo quitas la guantera y tienes un conector ahi para enchufarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba el tema del cargador, yo tengo la nueva (que no recuerdo como se denomina) que es la doble din que lee mp3, me gustaria ponerla en la guantera que es mas comodo que no en el maletero, me da igual que sea original o que sea compatible siempre y cuando tenga el mismo control que ahora en cuanto a pantalla del equipo y en el fis etc. ¿tengo que cambiar guantera? ¿cablear? lo digo por si el coche viene con algun tipo de "preinstalacion" rollo quitas la guantera y tienes un conector ahi para enchufarlo......

 

Si es la nueva radio, yo miraria que cardador se le pone, porque la nueva radio lee MP3 y si el cargador no.... pues como que quedara coja.

El tema de cargadores hoy en dia está un poco obsoleto (habiendo, adaptadores de i-pod, gateway-300, solisto, etc). Sabes de la existencia de estas posibilidades? usa el buscador si acaso.

 

No te preocupes del cableado, la radio y la guantera están tan cerca que el hecho de que no este instalado el cable no va a ser ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba el tema del cargador, yo tengo la nueva (que no recuerdo como se denomina) que es la doble din que lee mp3, me gustaria ponerla en la guantera que es mas comodo que no en el maletero, me da igual que sea original o que sea compatible siempre y cuando tenga el mismo control que ahora en cuanto a pantalla del equipo y en el fis etc. ¿tengo que cambiar guantera? ¿cablear? lo digo por si el coche viene con algun tipo de "preinstalacion" rollo quitas la guantera y tienes un conector ahi para enchufarlo......

 

En mi caso hubo que comprar un adaptador en la industria auxiliar. De todas formas, como bien te han dicho, ahora hay muchas opciones al cargador aunque éste sigue siendo una manera muy rápida, limpia, fácil de cargar y estética de tener muchas horas de música en el coche. Eso sí, tiene que leer MP3, claro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer me pase por el conce para cometarle el tema del tempomat y los cajones, respuestas:

 

- Tempomat: en principio me dicen que no debe de haber problema pero que me lo tienen que mirar ya que esto sale por recambios, es decir, hay que comprar todos los cablecitos, conectores, carcasas, etc y que la instalacion conlleva ciertas responsabilidades por parte del que lo instala ¿?¿?¿?¿?¿?.

- Cajones: me dice el jefe de taller incluso antes de terminar la frase que no se puede, que eso lleva un sistema en los asientos que mi coche no lleva y no se puede poner ahora. Yo le intento explicar que, aun sin tener yo ni put* idea, entiendo que no tiene que ser mas complicado que comprar el propio cajon y el sistema donde va el cajon y que ese sistema se tiene que poder poner ya que los asientos de mi coche (deportivos Sline piel-tela) son exactamente los mismos (revisado por mi) que los que si que llevan los cajoncitos. El tio insiste que no, que no se puede.....

 

¿alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

La historia de mi coche es un poco peculiar jeje, resulta que yo fui a hacer el pedido de a4, yo lo quería berlina tdi 140 azul mauricio s line con algunos extras como automatico, xenon, tempomat, portaobjetos, cargador y alguna cosita mas...

El vendedor me enseño uno que tenian alli recien llegado de fabrica de un comprador que despues de la espera la financiera no le daba la pasta. Era casi como yo queria, ya que es azul mauricio berlina 140 con sline, pero claro no es automatico ni xenon ni tempomat ni cargador, la pregunta del millon es, ¿se le pueden poner extras ahora ya montado?

Me gustaría sobretodo el tema del tempomat y el portaobjetos para los cajones de los asientos, pero tambien vería con buenos hojos el cargador, y el xenon. ¿es posible?

En el conce pregunte por el tempomat y me dijeron que ahora si que se puede poner y que ademas me costaria lo mismo que si lo pidiese de casa. ¿me estaba vendiendo la moto? por que digo yo que el montaje por poco que sea (que lo desconozco) tendra algun coste....

En fin, si me podeis ayudar...., esto es lo que quiero poner:

- Tempomat

- Portaobjetos (o por lo menos los cajones de los asintos Sline)

- Cargador

- Xenon

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos a todos los "audimaniacos"

 

 

Una pregunta ¿tu coche tiene naviplus? Te lo pregunto porque, segun mi experiencia, si tienes navegador no necesitas para nada el cargador porque ya tienes dos lectores detarjetas SD en formato MP3.

 

Yo tengo cargador y no lo uso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

no tengo navi, pero me parece a mi que al final lo que hare es "petarme" algunos cd´s de mp3 y no perder mas tiempo ni dinero en el tema del cargador ¿no?

 

Que sabeis del tema tempomat y cajones???

 

Te paso un hilo que inicié en septiembre del año pasado, cuando me pusieron el tempomat. Ahí doy todos los detalles:

 

Instalación del Tempomat

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.