Jump to content

Quien sabe de soft free para MP3


Maxima

Publicaciones recomendadas

Llegó la hora de convertir todos mis CD´s tanto los originales como los grabados, regrabados y pira...dos de música a las tarjetas SD de 2 GB que me compre para el RNS y se me plantean muchas preguntas.

¿Que software utilizar? si es free mejor. ya no puedo más entre bricos e hipotecas.

Con todo lo que he leido no me queda claro si es mejor grabar a 192 ó a 320, los consejos son bien recibidos sobre este tema.

Si alguien me explica los pasos a dar, por favor uno a uno, para grabar se lo agradeceré.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llegó la hora de convertir todos mis CD´s tanto los originales como los grabados, regrabados y pira...dos de música a las tarjetas SD de 2 GB que me compre para el RNS y se me plantean muchas preguntas.

¿Que software utilizar? si es free mejor. ya no puedo más entre bricos e hipotecas.

Con todo lo que he leido no me queda claro si es mejor grabar a 192 ó a 320, los consejos son bien recibidos sobre este tema.

Si alguien me explica los pasos a dar, por favor uno a uno, para grabar se lo agradeceré.

 

ASI Saludos

 

De verdad que nadie sabe de este tema, mirar que soy muy burro y al final me voy a cagar el NAVI con lo que me ha costado conseguirlo. Por favor un alma caritativa que me ayude con esto.

 

ASI SALUOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir a la página de apple y bajarte el i-Tunes. Es el programa para pasar a MP3 y luego trasferirlos a la i-pod. Pero una vez los hayas convertido a MP3 y los tengas "en algún lugar de tu disco duro", pues haces con ellos lo que quieras....

 

En la página de terra.es o softonic tambien hay muchos (como el CDex).

 

En mi opinión cuanto mayor sea el bitrate, más ocupa el fichero y mayor es la calidad de audio, por lo tanto yo creo que lo mejor es 320. (prueba los dos y compara la diferencia).

 

Usa el buscador que hay varios posts.

Como no te dejara poner MP3, pon por ejemplo "bitrate".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó la hora de convertir todos mis CD´s tanto los originales como los grabados, regrabados y pira...dos de música a las tarjetas SD de 2 GB que me compre para el RNS y se me plantean muchas preguntas.

¿Que software utilizar? si es free mejor. ya no puedo más entre bricos e hipotecas.

Con todo lo que he leido no me queda claro si es mejor grabar a 192 ó a 320, los consejos son bien recibidos sobre este tema.

Si alguien me explica los pasos a dar, por favor uno a uno, para grabar se lo agradeceré.

 

ASI Saludos

 

De verdad que nadie sabe de este tema, mirar que soy muy burro y al final me voy a cagar el NAVI con lo que me ha costado conseguirlo. Por favor un alma caritativa que me ayude con esto.

 

ASI SALUOS

 

Como software gratis para pasar de cd a mp3 tienes el cdex, es bastante ligero.http://heanet.dl.sourceforge.net/sourcefor...x_170b2_enu.exe

EL iTunes y Windows Media Player también de servirán.

Yo lo paso todo a mp3 cbr entre 160 y 192 kbps. Creo que es la mejor en relación calidad/megas.

 

Edito: Se me ha adelantado Franky65 xD

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo mucho tiempo usando Cdex, tambien tienes Freerip, si quieres elegir..

En cuanto a calidad, estamos en lo de siempre, pero hay un punto medio entre calidad y espacio, y eso lo tienes en 192, si pones mas ocupa mucho el fichero de mp3, yo he llegado a llevar en un memoria hasta 128 y se escuchaba muy bien (tampoco es un equipo HIFI, vete probando y ya encontraras el tuyo, lo que no te aconsejo es bajar a 96 puesto que realmente se oye bastante mal

Si tienes cualquier duda ya sabes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidemos que para pasar a un bitrate razonable (para mi tambien es el 192), la 'base' debe ser de calidad... es decir, no intentemos pasar una de 128 a 192 porque lo unico que vas a ganar son ruidos.

 

Correcto :clap1:

 

 

 

Por cierto, yo utilizo el DBAPower... y me va de maravilla.

 

Y a mi tambien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo, he estado probando con freerip y lo hace bastante bien, he ripeado CD´s buena calidad en 320 y no noto diferencias al escucharlos con respecto al CD. Lo que si noto es que Symphony da mejor calidad de sonido, no se porqué pero ASI me parece.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.