Jump to content

Audi A5 Cabrio


Ragtop

Publicaciones recomendadas

techo de lona.

 

 

Yo soy un enamorado de los descapotables, sobre todo de los biplazas, y esteticamente la lona tiene su encanto y le da un toque retro "acojonante" pero ...

 

desgraciadamente, en este mundo en el que vivimos, y mas en las ciudades grandes, son un peligro, hay mucho hijo de p.... y esa es una de las razones por las q las lonas ...

 

 

Tambien son menos seguras, y por muy bien que estén hechas dan mas calor y hacen mucho mas ruido, y algunos techos duros, tambien tienen su encanto.

 

Aunque bichos como el SLR Cabrio, monta su lona, y aun asi me lo quedaria, jajaja, y el DB9 de Aston Martin, y ,... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

techo de lona.

 

 

Yo soy un enamorado de los descapotables, sobre todo de los biplazas, y esteticamente la lona tiene su encanto y le da un toque retro "acojonante" pero ...

 

desgraciadamente, en este mundo en el que vivimos, y mas en las ciudades grandes, son un peligro, hay mucho hijo de p.... y esa es una de las razones por las q las lonas ...

 

 

Tambien son menos seguras, y por muy bien que estén hechas dan mas calor y hacen mucho mas ruido, y algunos techos duros, tambien tienen su encanto.

 

Aunque bichos como el SLR Cabrio, monta su lona, y aun asi me lo quedaria, jajaja, y el DB9 de Aston Martin, y ,... :clap1:

 

El tema del vandalismo yo lo "afronto" con un buen seguro a todo riesgo y un poco de cuidado en donde aparco el coche.

 

El ruido te aseguro que en el caso de mi coche es nulo con las ventanillas subidas. De hecho volviendo de una KDD a 200 km de casa llevabamos en el asiento trasero a una forera que se pasó las dos horas de viaje durmiendo como una bendita y eso que estaba diluviando. Sonómetro en mano se demuestra que la insonorización acústica es equivalente al A4 berlina.

 

Lo del calor me ha hecho gracia, solo tienes que darle a un botón y te quedas sin techo. Clima a 20ºC y tan fresquito. :lol2:

 

En lo que te debo dar la razón es en el tema de la seguridad, me daría mucho miedo volcar con mi coche, por muchos sistemas antivuelco que lleve es algo que siempre tengo presente cuando "tengo prisa". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si compro un coche descapotable, q se vea q es descapotable cuando está abierto y cuando está cerrado, lona siempre, además es más ligera y mejoras el comportamiento dinámico

 

BMW serie 6... q bonito el condenao.

 

Ayer vi uno en Vigo..un 635i....cabrio... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Iban tres, la niña que iba en la parte de atrás... :kss1::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi opinion es muy clara.

 

Ojala que dejen el A5 cabrio con techo de lona, es que no hay color, os habeis fijado lo mal que queda el Serie 3 ? todo lleno de juntas de unión por todos los lados? y que decir del Volvo cabrio.

 

Para mi no hay color, si audi saca su cabrio de nueva generacion con techo de lona será el mas exclusivo de todos.

 

Os imaginais un Bentley continental con techo duró retráctil?? jod** si es que parecería un renault o un peugeot.

 

Será que tengo un Audi cabrio y me encanta, pero la linea de los audi con techo de lona es muchísimo mas bonita que la de los mercedes, saab, bmw y volvos de la misma generación.

 

Y estoy seguro que en el A5 seguiran la misma tendencia de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que sí que es, y esto ya lo he comentado en más de una ocasión, es que si van por la lona, tienen el argumento añadido a esgrimir de que Audi mantiene en este sentido la postura clásica-purista de la esencia. Un descapotable de siempre es un descapotable con lona, o algo así diría yo y tan contento y razón, más o menos, según gustos, no me faltaría.

 

Otro tema sería volver a la "medida" algo anticuada y espartana, pero efectiva sin tener en cuenta sus peros, que los tiene, claro, de que por accesorios acabaran ofreciendo antes o más tarde. un techo rígido de quita y pon, como desde antaño se ha hecho en alguna marca o, fuera de marca, algún que otro preparador.

 

Para un bicho así, tendría que ser material ligerito, ligerito, por eso, pero yo si lo ofreciera ni que fuera algún preparador independiente, pues siempre está ahí para considerarlo. Gancho en la pared de la plaza parking, con correspondiente cerrojo o candado de seguridad y ale, a correr que son dos días. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues yo si compro un coche descapotable, q se vea q es descapotable cuando está abierto y cuando está cerrado, lona siempre, además es más ligera y mejoras el comportamiento dinámico

 

BMW serie 6... q bonito el condenao.

 

<_< <_< :laugh:

 

Lo suscribo. :shy:

 

 

vale , si , de acuerdo.... :innocent:

 

pero ......y la comodidad de aparcarlo en la calle y desprecocuparte???

 

en esta vida hay mucho envidioso y reparar un techo de lona es la leche de caro, ya no digamos ponerlo nuevo €€€€€€€ :laugh:

 

el techo duro es mas practico y se acabará imponiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las fotitos ultimas no estan nada mal!

Habra que esperar a ver que techo saca, si de lona o duro como el del serie 3.

Yo prefiero de lona, pero como el A5 se parece tanto al serie 3 lo mismo les da por sacarlo duro.

Me gusta el techo duro tambien, de hecho este verano vi un serie 3 cabrio de los nuevos en blanco con kit M y era una autentica pasada!!! :laugh:

Esperemos pues ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.