Jump to content

Consumos


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Insisto en el tema otra vez, después de hechos 15000 Km. jamás he visto consumos por debajo de los 11 litros en mi A6, estos van de 11 (mínimo) a 14 litros, siempre en conduccion no urbana.

¿Alguien puede decirme que esto es más o menos normal? y no vale contestarme que depende del tipo de conducción. Estamos hablando de un 60 0 70% más de lo que se indica en las especificaciones de este modelo para los consumos en ciudad !!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

pues yo con mi a6 2.8 quattro avant vengo a consumir mas o menos esto,

quiza pueda en momentos ponerse en 16l.

si se nota MUCHO llevar el clima conectado.y por si te sirve de algo observa

que las bujias y FILTRO DE AIRE esten en optimas condiciones,yo esto si que lo he notado tambien.

piensa que estos vehiculos tienen un peso "respetable" y que son seis cilindros.yo desde luego opino que no es lo mismo viajar en primera que

en otras categorias...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen un poco excesivos, yo con el mio un 2.4, marca en FIS 10.5 y depósito lleno unos 11 L, en recorridos mixto (soy de Tenerife, y hay cada cuesta) y uso 98 porque con 95 gasta más.

Yo lo compre en Septiembre pasado con 65000 Kms. y del anterior dueño cuando yo lo cogi le marcaba en FIS 9.5 L/100, y el si hacia bastantes kms en autopista: por los kms que tienes tendrás la revisón pendiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no tiene indicador de consumo, pero seguro que no me consume tanto ya que he calculado a veces el consumo aproximado en viajes largos, etc... y no me consume tanto. A velocidades legales rondara los 9 litros aproximadamente en carretera, y pisandole si llegara a los 11 litros, pero no mucho mas (me refiero a velocidades en autovia de 160-170-180 aprox)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi a4 1.8 T de 150 cv, en ciudad 10 litros o un pelin mas y en carretera a 140-50 tambien 10 litros, pero si te subes a 170 consume 11. y ten en cuenta que es un quattro permanente

Editado por antes miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En mi A6 1.8T del 98 el consumo ma o meno (porque he hecho yo la cuenta) es en carretera a una media de 140 de 8 a 9 litros, y en ciudad de 11 a 12 litros. Creo que es lo normal, siempre teniendo en cuenta el plus del clima y no zapatear mucho, si no ya se sabe, hay que poner la cantimplora de gasofa en el maletero... :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.