Jump to content

ISOFIX


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta que viendo los enganches isofix que trae el coche me da la impresión que son una estafa, lo digo porque como los asientos traseros tienen forma de L los ganchos quedan unos 7 u 8 cm. por encima de la banqueta, lo cual me genera la duda de si la silla infantil asienta correctamente sobre la misma o sin embargo queda inclinada.

 

No se si me habré explicado correctamente pero si alguno me ha entendido y ha colocado una silla isofix le agradecería que me indicara como queda.

 

 

Yo monto una Römer Duo Plus Isofix y queda perfectamente encajada, y tengo los asientos deportivos.

 

Pues si tienes razón.Son una estafa.Yo monte una silla isofix en asiento trasero deportivo y es lo que tu dices:Los put*s ganchos(no se le puede llamar de otra manera) quedan 6-7 cm elevados,claro que primero hay que encontrarlos escondidos entre la banqueta y el respaldo,y cuando consigues engancharlos no sin ayuda,la parte trasera de la silla queda sin apoyar.El isofix tenía que ser como los vi yo en un golf v,visibles y encajados como en un marquito.

Pero bueno no te preocupes que después de todo queda seguro,ahora no lo veo para estar cambiando la silla a menudo de un coche a otro.

Saludos.

P.D.:Y que te cobren más de 100 euros por esos hierros!!!

 

A mí con la sillita me venían unos "separadores" para introducirlos donde está el gancho y hacer más fácil la instalación, y os puedo decir que es sencillísima. Yo la cambio todos los fines de semana del de mi mujer (un Seat Leon nuevo, que ese sí que están al aire los ganchitos) al mío y viceversa, y no tengo ningún problema. Os repito que, al menos la mía, es muy sencilla de enganchar.

 

Saludos

 

 

podrias poner unas fotos y ver como es el tema de los ganchos, es porque me dan el coche ahora y tengo que comprar una silla adecuada.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En mi caso el coche no los llevaba de serie, pedí al concesionario que montaran únicamente los ganchos en los asientos traseros (Avant/Allroad). Me los regalaron. El precio de 125€ incluye alguna ayuda eléctrica en origen. Supongo que solo los ganchos debe ser mucho mas barato. Montar los ganchos lo haría mi hija de 5 años. :-) Simplemente se tiene que atornillar.

 

Mi experiencia es buena, la silla con ISOFIX JANE INDY encaja a la perfección. Si bien no és immediato encontrar el gancho, solo click.

 

Personalmente me gusta mas que ajustar la silla con el cinturón, este siempre queda forzado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una más (no había demasiada luz, estaba anocheciendo).

 

post-21042-1196291564.jpg

 

 

 

espero que te valga, si quieres algo en especial, dímelo y te lo fotografío.

 

 

Mañana te pongo la foto de la Römer KIDFIX. A partir de los 4 años. En mi opinión menos segura que la anterior, aunque queda perfectamente en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una más (no había demasiada luz, estaba anocheciendo).

 

post-21042-1196291564.jpg

 

 

 

espero que te valga, si quieres algo en especial, dímelo y te lo fotografío.

 

 

Mañana te pongo la foto de la Römer KIDFIX. A partir de los 4 años. En mi opinión menos segura que la anterior, aunque queda perfectamente en el coche.

 

si, por favor comoson esos enganches especiales que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se pueda apreciar uno de los protectores de tapicería que se pueden acoplar a cada una de las anillas de amarre. En el centro de puede observar la anilla que va fijada al chasis.

post-21042-1196356211.jpg

 

 

 

 

Espero que te haya servido. Si necesitas alguna foto más o tienes alguna duda intentaré despejarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se pueda apreciar uno de los protectores de tapicería que se pueden acoplar a cada una de las anillas de amarre. En el centro de puede observar la anilla que va fijada al chasis.

post-21042-1196356211.jpg

 

 

 

 

Espero que te haya servido. Si necesitas alguna foto más o tienes alguna duda intentaré despejarla.

 

perfecto, eso era lo que queria ver, lo unico saber si los protectores vienen con la silla o los has tenido que comprar aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hola a todos,

 

sobre el tema del Isofix, ¿sabeis si en el modelo del 2003 A6 Avant 2.5 163CV si no viene de serie existe un kit de montaje para el ISOFIX,

al igual que para el A4 B6 y B7?

 

Por cierto, tenemos un Seat Toledo II del '99 con Isofix y dos sillitas Romer y van de fabula, la ajustas al asiento y no se mueve para nada.

 

 

Saludos,

:thumbsup::drooling:

 

 

HOLA...ESTOY PENSADO EN ADQUIRIRI UN A6 AVANT Y VEO QUE EN SU DIA PREGUNTASTE SI EXISTE UN KIT DE FIJACIONES ISOFIX EN EL MERCADO PARA ESTE MODELO E INSTALARLO A POSTERIORI......LO HAY?.......GRACIAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo del iso fix da mas seguridad a la silla,pero no obstante yo la sujeto tambien con el cinturon ya que la llevo, permanente en el coche y por que la silla,que yo he comprado lleva un cinturon que se supone se engancha a un supuesto tercer anclaje que debe estar por el maletero,pero que yo no encontrado alguno de vosotros sabeis donde lo lleva ?si es que lo lleva!

lo que si tengo que decir es que mi silla si queda bien anclada y no se mueve tambien lleva los marcos de plastico que te dejan a la vista los enganches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que estás en la misma situasión que yo que tengo tres niñas. aun no lo he recibido pero en el concesionario comprobé que entraran las tres sillas y sin problema porque lo que puse fue la silla mas grande en el centro (la que va desde el año mas o menos hasta los tres años) y a los estremos puse sillas elevadoras estrechas.

 

yo tengo que comprar una silla elevadora y para dejar espacio en la plaza central querria saber cuales son las sillas elevadoras estrechas que comentas por que la otra es muy aparatosa es de casual play y tiene unas orejeras impresioantes y me quita mucho espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.